*Narra Ricardo*
(2 Horas antes de la fiesta)
Flashback
"Porque no hay una manera correcta de hacerlo, declararse a la persona que amas, o que te gusta fácil no es, pero declararse significa dar a conocer tus sentimientos a esa persona especial... Algunos escriben canciones, otros poemas, otros compran un objeto que identifique el afecto que siente por esa persona... Otros son más tradicionales...En fin no hay una manera correcta de hacerlo... Mientras lo que se digan sea verdad, con sinceridad, con cariño y sentimiento... Estará bien"
Eso que dijo Dorian hace unos cuantos minutos atrás, aún ronda en mi cabeza, no puedo dejar de pensar en aquellas frases que él dijo, pero... Más que nada una en especial "Algunos escriben canciones, otros poemas, otros compran un objeto que identifique el afecto que siente por esa persona...", esa frase me hizo pensar y bastante.
¿Qué puedo hacer?
- Dorian ¿Puedes venir un poco? - Le pregunte.
- Claro... ¿Podemos ir al salón de música? - Me dijo.
- De acuerdo... Vamos - Salí de la habitación.
- Chicos... Nosotros vamos y volvemos ¿De acuerdo? - Decía Dorian, más bien gritaba a través de la puerta - No lloren tanto por mí.
Eso provoco una risa colectiva, todos nos empezamos a reír.
- SI COMO NO - Gritaron al unísono todos mis compañeros.
Después de eso emprendimos nuestro camino, salimos por la amplia puerta de la habitación de donde antes estábamos, pasamos por amplios pasillos, salimos hacia las escaleras y las subimos, llegamos hasta el final de aquel largo pasillo, Dorian abrió esa puerta que estaba decorada con la llaves musicales forjadas en metales de variados colores, era bastante bonita hay que admitirlo, hay que ser sinceros en la vida... ¿Verdad?
- Bienvenido a donde se crea la magia - Decía Dorian mientras se hacía a un lado para que yo pasará primero.
Lo primero que pude ver fue un bello piano de cola de color negro, me acerque a él para observarlo mejor y me di cuenta de que era un piano Fazioli, era exactamente la misma marca que el mío, a su lado habían tres guitarras con su respectivos pupitres, y otras dos en la pared, colgadas, las de abajo eran lindas y brillaban de limpieza, las que se encontraban en el suelo eran de color negro, roja y junta a esta una de color turquesa.
Las que se encontraban ubicadas en la pared eran más pequeñas, seguramente esa guitarras fueron las primeras que Dorian tuvo, una era blanca, y la que estaba a su lado era ploma.
Dejando de lado las guitarras, seguía recorriendo la habitación con la mirada, habían violines, chelos, estuches de flauta traversa, un gran escritorio con partituras, junto a este un gran estante color blanco con las puertas abiertas, dejaban ver varias carpetas de múltiples colores, entre otras cosas más...
- ¿Te gusta mi lugar favorito de la casa? - Me decía Dorian que recién entraba a la habitación.
- Si es muy bonita y veo varios instrumentos... Por lo que veo te gusta mucho la música... ¿Verdad?
- Si... Me gusta mucho la música, con el me desahogo, cuando estoy solo, porque mi madre viaja, y mi hermana trabaja en el extranjero, vengo aquí, escucho, escribo y creo música... - Sonríe amargamente, con unas cuantas lágrimas en sus ojos que amenazaban con salir.
- Dorian...
- Este es mi lugar favorito, jamás traje a nadie aquí, ni siquiera a Mavis, eres la primera persona que traigo para acá... - Aún conserva esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go "Nuevos Amigos...Nuevos Amorios"
RandomDorian un joven de origen español, con una infancia dura y cargada de recuerdos y maltratos... Para olvidar todo eso se fue a Japón,dejando atrás todo su pasado... A pasado el tiempo y su vida a cambiado, su situación económica es bastante buena ya...