Capítulo 37

695 41 21
                                    

- Si mamá... Estoy bien - Decía nuestro querido Dorian, que en estos momentos hablaba con su madre por teléfono celular.

- ¿Estas bien? Si estas mal, dejo todo y me voy para allá - Decía un tanto exaltada Gloria, la mama de el de Rulos.

- Por quinta vez que si estoy bien, ya tengo la alta médica, en un rato más me voy a casa ¿ya? Nada más que eso... Sigue trabajando no te preocupes... - Dorian se sentó en su cama, ya estaba vestido con unos vaqueros de color blanco con una sudadera celeste, con unas convers del mismo color. Ese día había madrugado con ansias de salir del hospital. Había planeado llegar a su casa a cocinar algo para sus compañeros... Así que se decidió por unos Cup-Cakes.

- De acuerdo... Oye Dorian... ¿Cómo es ese asunto del dinero para el hermano de Víctor? ¿Vlad verdad?

- Si mama... Es para poder pagarle la operación a Vlad para que pueda volver a jugar al fútbol y que cuide de Víctor - Contesto con determinación.

- Vale... Lo haré solo por ti y porque Víctor me cae muy bien... Solo por eso - Al escuchar eso Dorian no pudo evitar esbozar una sonrisa.

- Si... Es que Víctor es muy majo... Ya mami me tengo que ir, debo ordenar las cosas, despedirme de Sol y muchas cosas más, adiós - Se despidió Dorian de su progenitora.

- Adiós hijo de mi corazón, de mi vida, de... - Dorian no le dejó continuar.

- ¡Mama! No digas esas cosas que me sonrojo rápidamente - Contesto rojo como tomate que madura en pleno verano bajo el fuerte sol.

- Pues por eso lo hago, adiós hijos besos - Corto la llamada.

- ¿Porque estas tan rojo Dorian? - Preguntó Sol, que estaba sentado junto a Dorian en la cama.

- Por cosas de la vida... ¿Tienes el permiso para salir de aquí? - Pregunto sonriendo.

- Claro... Aquí esta - Dijo sacando un papel que le daba autorización de salir ese día bajo el cargo de Dorian.

- ¿Entonces por qué sigues con esa ropa? En menos de 10 minutos nos vienen a buscar para irnos a mi casa... Así que vaya a cambiarse mientras yo término las cosas aquí - Dijo sonando como un hermano mayor...

- Si señoro Dorian - Puso su mano en la frente, replico el saludo militar símbolo de respeto, sonrió luego de eso y salió por la puerta de la habitación siendo observado todo el tiempo por Dorian que sonreía muy feliz y contento.

- Esperó que no cambies conmigo cuando sepas quien en verdad soy... - Dijo bajando la mirada, esbozando un sonrisa melancólica.

- ¿Por qué dices eso Dorian? - Pregunto Camelia que entraba por la puerta de la habitación.

- Por muchas cosas Camelia... Tengo un pasado que me atormenta y tengo miedo - Contesto sin mirarle.

- ¿Miedo a que Dorian? - Camelia ya estaba sentada junto a Dorian en la cama.

- Miedo a que mis amigos se enojen cuando sepan mi pasado... No quiero que me odien, no lo quiero - Camelia pudo escuchar los leves sollozos de Dorian y le abrazo.

- Nadie te odiara por tu pasado... Como tú dices es pasado, tiempo pasado pretérito imperfecto... Olvida eso ¿ya? - Me le acariciaba la cabeza.

- No sé...

- ¿Pero que puede ser tan malo como para que tengas tanto miedo? - Le pregunto con una sonrisa, Dorian también le sonrió y se puso a pensar si era lo correcto decirle o no.

- No puedo decirle nada... Pero solo le diré algo que le hará comprender totalmente lo que siento a lo que temo... - Respondió mirando al suelo, mientras Camelia le sobaba la espalda con su mano.

Inazuma Eleven Go "Nuevos Amigos...Nuevos Amorios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora