Leed la nota del autor, ahí estará la descripción de el nuevo personaje.
*Narra Arion*
Empecé a correr hacia la azotea, donde me dijeron que se encontraban Víctor y Dorian. Comencé a aumentar la velocidad, tenía que darme prisa, debían de saber ahora lo que esta pasando. Cuando estaba en la puerta de la azotea y la abrí de golpe , creó que Víctor y Dorian se hicieron buenos amigos, pero no esres momento de pensar en eso.
Chicos, vengan conmigo ahora- fue lo primero que les dije apenas entre a la azotea, ellos me miraban como extrañados , claro era lo normal, ya que alguien llegue y te diga esto así de golpe.
Arion ¿Que ocurre?- me pregunto Dorian que comenzaba a levantarse del suelo- ¿ A ocurrido algo?- Víctor igual me pregunto lo mismo una vez ya de pie, los tome de las manos y empecé a correr con ellos.
¿Que pasa?¿Por que corremos?- Volvió a preguntar Dorian.
Irlanda- fue lo único que dije, creo que apenas dije, ellos se soltaron , se detuvieron y se miraron y asintieron con la cabeza. Empezaron a correr, son bastante rápidos esos dos. Corren demasiado rápido, no los puedo alcanzar ,se me adelantaron, los perdí de vista, creo que se fueron a la sede del club.
*Narra Dorian*
Estábamos siendo literalmente arrastrados por Arion, creo que algo grave ocurrió - ¿Que pasa?¿Por que corremos?-le pregunte, yo acaba de comer comida italiana que preparo mi mamá,no alcanzo ni siquiera a descansar y me hacen correr, mas le vale a Arion que tenga una buena explicación para esto o sino se las vera conmigo.
Irlanda- fue lo que dijo Arion, Víctor y yo nos soltamos de las manos de Arion, no detuvimos y nos miramos, creo que los dos pensamos en los mismo, asentimos con nuestras cabezas y empezamos a correr, corrimos tan rápido que en poco tiempo ya habíamos perdido de vista a Arion, pero eso ahora no importaba. Al primer lugar que fuimos fue a la sede del club, entramos de golpe, vimos a todo el equipo, nos miraron con una cara de extrañeza.
Chicos ¿Vieron a Irlanda?- fue lo primero que hice, Vale me miro y me asintió con la cabeza, en eso mes acerco a ella y le digo: ¿Donde esta?
creo que eso sonó como un poco amenazante, creo que sonaba mejor en mi cabeza, pero eso ahora no importa.
-Esta en la enfermería, le ocurrió un imprevisto- a que se refiere con un imprevisto, acaso se cayo , rodó por las escaleras, piso una cascara de banana ( ok creo que ya me puse tonto ).
-¿Como que en la enfermería?- fue lo que dijo Víctor, creo que con eso demuestra que siente algo más por ella, eso yo ya lo se, pero los demás no, creo que no se percato de eso, bueno creo que esta mas preocupado mas por Irlanda, que por lo que piensen de el en este momento.
-Si, es una larga historia, mejor que ella se las cuente, Vayan los esta esperando.- No lo pensé dos veces , le dije a Víctor, que Irlanda estaba en la enfermería, creo que se preocupo por ella, su cara se entristeció.
Salimos de la sede, comenzamos a correr hacia la enfermería, en poco tiempo llegamos a dicho lugar, toque la puerta, lo hice yo porque si lo hubiera hecho Víctor, tira abajo la puerta,solo con el deseo de verla a ella y saber que esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go "Nuevos Amigos...Nuevos Amorios"
RastgeleDorian un joven de origen español, con una infancia dura y cargada de recuerdos y maltratos... Para olvidar todo eso se fue a Japón,dejando atrás todo su pasado... A pasado el tiempo y su vida a cambiado, su situación económica es bastante buena ya...