* Narra Dorian *
La fiesta de cumpleaños ya está llegando a su fin, y con esto todos los invitados se fueron a sus respectivas casas, o eso ocurría antes de que nos propusieran hacer esto.
- Dorian ¿Tenemos que hacerlo? - Me preguntaba Ricardo.
- Si, dijimos que lo haríamos y lo haremos - Dije con determinación.
- Es que... NO QUIERO HACERLO - Me hacia Arion un berrinche de esos que hacías cuando tu mamá no te quería comprar lo que tu querías.
- Entiende... Hazlo por Kelly - Y sonríe de oreja a oreja y asiente con gran euforia.
- Víctor, por Irlanda... Hoy es su cumpleaños así... Hay que hacerlo - El me miro y asintió.
- Ricardo, hazlo por Vale... Ella quiere verte hacer esto - El esboza una sonrisa y asiente.
- Gabi, hazlo por Lily... Por ella a la que tanto quieres - Él se arregla sus coletas y asiente.
- Y yo... Lo haré por mi Skie... Bueno igual por Irlanda - Me dije a mi mismo.
Estábamos por salir a escena, listo, preparados y dispuestos a todo por nuestras lindas y amadas chicas.
- Dorian... ¿Cómo fue que llegamos a esto? - Me preguntó Víctor.
- Sabes... Creo que se cómo...
//Flashback//
Todos se estaban retirando de la fiesta hasta que, a mi se me ocurrió la grandiosa idea de que hay que abrir los regalos.
Nos fuimos a la habitación donde se encontraban estos, Irlanda la sentamos en una silla y comenzó a abrir los regalos bajo la atenta mirada de los invitados.
- ¡Bien! Una caña de pescar - La abrazaba con mucho cariño.
- Gracias Ade... Me encanta - El moreno con cabello en forma de flama se acerco y abrazo a Irlanda, le dio un beso en la mejilla. Víctor al ver eso quería lanzarse sobre el pero yo lo detuve.
- Cuando quieras ocuparla, me avisas y vamos a pescar juntos o con todos da igual - Sonreía como hacia diariamente.
- De acuerdo, te avisaré cuando la quiera estrenar - Dejo la caña de pescar a un lado y empezó a abrir otro regalo.
- Este dice... De Vale, para Irlanda - Miro a Vale y le lanzó un beso, Víctor quería ir por el pero alcance a pararle.
- Espero que te guste - Decía mientras se abrazaba al brazo de su novio.
Saco el listón que venia con la caja, con mucha desesperación rompió el papel de regalo y dejo ver el regalo, era un set de lapices que Irlanda quería para dibujar.
- Vale... Gracias - Las amigas se dieron un fuerte abrazo y esto acompañado de un beso en la mejilla, esta vez yo ya tenía a Víctor controlado.
- Ahora el de... Arion - Arion corrió hacia donde Irlanda y le abrazo con mucha fuerza - Esperó que te guste - Le dijo en su oído.
- ¿Cuánto te apuesto de que es un balón de fútbol? - Dije en voz alta, todos rieron y comenzaron a hacer las apuestas.
- No creo que sea un... - Sacó el papel de regalo y dejo al descubierto un balón de fútbol.
- Lo sabía, es que yo soy un médium - Decía mientras los demás reían pero Arion nerviosamente.
- Bueno, me gusta el fútbol y además no tenia un balón de Arion, Arion gracias - El de remolinos sonrió a Irlanda.
- Ahora el de... ¿Víctor o Dorian?... Difícil decisión - Se puso una mano en su mentón e hizo una pose de pensar - ¿Que dicen ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go "Nuevos Amigos...Nuevos Amorios"
RandomDorian un joven de origen español, con una infancia dura y cargada de recuerdos y maltratos... Para olvidar todo eso se fue a Japón,dejando atrás todo su pasado... A pasado el tiempo y su vida a cambiado, su situación económica es bastante buena ya...