Capítulo 10

1.3K 62 7
                                    

*Narra Dorian*

Después de darme cuenta, que todas mis amigas ya se habían fijado en alguien, me volví a mi salón, cuando llegue al salón vi a Skie, conversando con Arion, me dirigía hacia mi puesto, cuando de golpe me detiene una mano. Volteo a ver quién era, pero me sorprendió bastante saber quién era, Víctor Blade, el me miro a los ojos, y yo a los suyos...-Debemos hablar tu y yo, ahora- eso más parecía una orden que una pregunta, yo solo asiento con mi cabeza.

Cuando estábamos en la puerta, me volteo a mirar a Arion y compañía me miraban con preocupación-Tranquilos voy y vuelvo- les digo para que se calmen, pero no sirvió de mucho que digamos.

Salimos del salón y al parecer vamos hacia la azotea, cuando llegamos a esta, me mira, y se vuelve a voltear y mira hacia el horizonte- Víctor, ¿por qué me has traído para acá?

Para que hablemos- me contesto sin mirarme.

¿Para hablar de qué?- le consté, ¿de qué quiere hablar Víctor?

Sobre lo que me dijiste ayer- me volvió a decir sin mirarme nuevamente.

¿Sobre lo que... te dije ayer?- es que acaso él lo pensó toda la tarde... Esto es raro...

Exactamente....sobre eso- en eso él se voltea a verme-sobre Irlanda

Con que de eso se trataba, él quiere hablar sobre Irlanda, o sea eso quiere decir que a él le gusta, lo sabía... jamás me equivoco en estas cosas.

Sobre ella.... Dime ¿Por qué?- le pregunte, ya que me cada vez aumentaba mi curiosidad.

Mira... esto no es fácil para mí, pero quiero acercarme a ella, quiero ser tu amigo...- me quede de piedra, acaso el Víctor Blade, el mismo que quería destruir al Raimon, está aceptando ser mi amigo, esto es bueno o malo...-¿Claro... si quieres?- termina de decirme eso.

Claro que acepto, Víctor, gracias por aceptar ser mi amigo- en eso le muestro mi mano para que nos saludemos... él lo pensó un momento pero después acepto y correspondió mi saludo- Amigo ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?- sabiendo que la respuesta seria un SI a todo pulmón.

E-Esto...creo que si- en eso se empezó a sonrojarse, eso me pareció muy tierno, pensar que él se veía tan serio y difícil de tratar, eso me dice que tiene un lado tierno.

Dime, haré todo lo posible por ayudarte-le digo a para que se calmara ya que se veía un tanto tenso- Dime.

Me podrías ayudar con Irlanda, es que quiero acercarme a ella, pero no puedo, cuando trato de hablarle mi la voz no me sale... Quiero hablar con ella pero no puedo- me quede en shock, acaso él la ha estado siguiendo, mejor dicho ¿él nos ha estado siguiendo?

Sé que suena raro, pero los he seguido estos días, ya que quería saber qué era lo que hace- me parece bastante lógico, es una buena estrategia- Dime que es lo que averiguaste estos días- necesito saber para ver si tiene la información es la adecuada.

Esto- saco su movíl y lo empezó a leer en voz alta:

-A ella le gusta el Anime (estaba en lo correcto).

-Ella dibuja bastante bien (correcto).

- Ella nombraba las súper técnicas de su antiguo equipo (correcto).

- Es una gran amiga de Dorian, Kelly, Vale, Romina, y Sasha, se juntan todos los recreos (nuevamente correcto).

- Cada vez que dibuja algo, se le forma una hermosa sonrisa (de ese detalle no me había percatado).

- Es una excelente alumna (eso es verdad).

- No ha tenido novio (vaya que investigo).

- Ella es muy bonita (eso se sabe de tan solo verla).

Inazuma Eleven Go "Nuevos Amigos...Nuevos Amorios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora