La caja de Cup-Cakes cayó de las manos de Dorian con un ruido sordo. En una situación normal, Dorian hubiera corrido en auxilio de los Cup-Cakes dañados, pero esto, en definitivo no era normal. Dorian permaneció en el umbral de la puerta mirando atentamente a su hermana, y al hombre que la acompañaba.
No, no era un hombre, era un chico joven. Con su cabello rubio teñido en las puntas, y un collar adornando su cuello. Además del vago sentido de la moda que la tenía, era otra cosa que a Dorian le preocupaba. Su mano envolviendo protectoramente la cintura de su hermana.
Dorian apretó sus puños con enfurecimiento. Alex Zabel estaba en la habitación de Sol. ¿Qué hacia él, de todas las personas del mundo, en la habitación de Sol?
Alex dio unos cortos pasos hasta Dorian, pero el, como un hábil jugador de futbol se apartó de un golpe del umbral de la puerta. Alex arqueo una ceja, y recogió la caja de cup-cakes.
- Creo que se te ha caído algo - Dice Alex extendiendo la caja hacia Dorian, de mala manera Dorian le arranca a caja de las manos de Alex.
- La iba a recoger yo - Replica Dorian.
- Dorian... - Gime Andrea al ver a su hermano menor. Ella no lo esperaba, pero verlo ahí ha hecho que su corazón se estruje con dolor.
Dorian finge no escucharla, y se gira a Sol.
- Te he traído esto -Le dice entregándole la caja. Dorian esperaba entregarle la caja con una sonrisa y ambos bromeando, pero no ha sido como esperaba.
Sol no dice nada. Solo mira de Alex a Andrea, y luego a Dorian. Él puede sentir la tensión en el aire, pero ¿Por qué Dorian parece odiar a Alex y Andrea?
-¿Qué estás haciendo aquí Dorian?-Pregunta con la voz entrecortada Andrea.
Sol gira su cabeza a Andrea, y luego observa a Dorian. ¿Serán hermanos? Sol no había reconocido a Andrea, pero eso explicaba lo familiar que le parecía cuando la vio entrar en la habitación.
- Vine a ver a mi amigo y entregarle unos Cup-Cakes que le hice... - Contesto fríamente - ¿Acaso te molesta?
- No es que... Deberías descansar después de lo que te paso - Contesto ella acercándose a su hermano.
- Ya estoy bien, hoy me dieron el alta... Además que la que hizo eso... Fuiste tú... ¿Qué haces aquí? - La fulminó con la mirada.
Andrea nerviosa a contestar a la pregunta de su hermano, miro a Alex a los oscuros y profundos ojos de su pareja, el movió su cabeza asintiendo.
- Alex me trajo a verle... - Contestó en un susurro.
- Sol... ¿De qué lo conoces a él? - Preguntó rápidamente al de cabellos naranjos.
- El me viene a ver muy seguido además de que es el Emperador del Sector Quinto - Contesto el mirando a los ojos a Dorian.
- Sé que es el Emperador del Sector Quinto... Lo tengo más que claro - Su mirada era fría y sin sentimiento.
- Dorian... ¿Podemos hablar? - Se acercó a él y le toco el hombro, Dorian por inercia de aparto.
- Claro, hablemos aquí y ahora - Contesto - ¿De qué quieres hablar?
- Yo... Lo siento... - Bajo su mirada.
- ¿Crees que con un lo siento te perdonare? - Dijo sarcásticamente - Lo veo muy difícil Andrea.
- Lo se Dorian... - El nombrado no le dejo continuar.
- ¡Un lo sé no basta! ¡Puedes entender que me dejaste solo! - Grito - ¡Te fuiste! Confíe en ti ¡y tú no fuiste capaz de hacer lo mismo por mí! Una sola carta pedía, una sola puta carta, ¡nada más que eso! Te olvidaste de tu hermano y te fuiste y ¡me dejaste con esa puta duda! Confié en ti... Y me fallaste
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go "Nuevos Amigos...Nuevos Amorios"
CasualeDorian un joven de origen español, con una infancia dura y cargada de recuerdos y maltratos... Para olvidar todo eso se fue a Japón,dejando atrás todo su pasado... A pasado el tiempo y su vida a cambiado, su situación económica es bastante buena ya...