* Narra Víctor *
- ¡Diganme que significa ese estado de MIERDA! -. Salte golpeando la mesa.
- Calma Víctor, todos estamos pensando que puede significar eso ¿de acuerdo?. - Me dijo Gabi.
- Un carajo, quiero saber que significa esto... ¡¿donde esta el móvil de él?!
- Sinceramente, pensé que se lo había hechado a Dorian en su urna, para que se lo lleve ya que el siempre estaba con el -. Contestó Andrea en la cabezera de la mesa.
- ¡¿Desde cuando que los muertos pueden cambiar los estados de WhatsApp?! -. Gritó Arion paranoico.
- Que yo sepa... No Arion, los muertos no escriben sus estados. ¡Los zombies si! -. Irlanda grito paranoica.
- Los zombies no existes... ¿si? Sólo es ficción - habló Riccardo calmando a los de la mesa.
- ¿Ficción? ¡Mis ovarios! Dorian es zombie, ya chicos, vamos a mi casa a buscar las cosas a mi búnker. Vamos a armarnos de armas y vamos a exterminar a los zombies, menos a Dorian. Lo llevaré a un laboratorio en Estados Unidos para que lo curen... si, eso haremos -. Vale dijo saliendo por la puerta de la casa.
A los pocos minutos volviendo diciendo - No me tomen en cuenta, idioteces que salen de una cabeza en nerviosismo total. ¡No se como actuar! ¿Vale?
- Nadie te a juzgado Vale... -. Dijo Skie con sus ojos con más vida que antes.
- ¿Sera alguna especie de señal? ¿Anagrama? ¿Pista? ¿Indicación? -. Dijo Sol con un cuaderno buscando distintas posibilidades.
- En anagrama no tendría sentido, es algo demasiado largo -. Kelly hablando acercándose a Sol -, lo que si podría ser es alguna especie de pista.
- ¿Pista? ¿De que...? -. Dije yo tratando de pensar en algo con coherencia.
- Algo quiere que hagamos... eso es seguro chicos. - Dijo Kelly asintiendo.
- Pero la cosa es que... ¿Habrá dejado alguna pista en otro lado? -. Vale salto al decir.
- No se... ¿en su habitación? Tal vez... -. Mi amor lo dijo, Andrea asintió rápidamente.
- ¡Vamos a la habitación de Dorian! No he querido mover nada de ahí, esta todo, hasta su ropa interior esta intacta -. Andrea lo dijo levantándose - Chicas acompañenme a la habitaedel Ruloso.
- Feliz de la vida voy, ¡ropa interior de Dorian! Cosas de Dorian, ¡DORIAAAAN! -. Skie se levantó hecha un bala hacia las escaleras.
Las chicas se fueron arriba a la habitación de Dorian y nosotros nos quedamos abajo pensando en qué podría significar ese mensaje.
- ¿Alguna idea chicos? -. Dijo Riccardo, agarrando su cabeza - a mí no se me ocurre nada.
- Yo creó que debe de ser alguna indicación... mejor dicho, una instrucción. - Gabi dijo haciéndose sus coletas.
- Puede ser, como no puede ser... - Sol dijo eso asintiendo.
- Skie al escuchar ropa interior de Dorian se fue corriendo hacia a su habitación... que picarona -. Dijo sonriendo Arion.
- Algunos recuerdos le puede traer ¿no? Quien sabe lo que paso entre ellos dos... ¡Puede que haya pasado "eso"! -. Salto Sol y todos comenzamos a reír.
- Quizás... Puede que le haya quedado gustando, mejor no sigo porque de arriba nos pueden matar -. Riccardo dijo eso aguantando unas risas.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go "Nuevos Amigos...Nuevos Amorios"
RandomDorian un joven de origen español, con una infancia dura y cargada de recuerdos y maltratos... Para olvidar todo eso se fue a Japón,dejando atrás todo su pasado... A pasado el tiempo y su vida a cambiado, su situación económica es bastante buena ya...