Claro y procesable
Polvo, ceniza y el crepitar silencioso de un fuego inexistente; todo lo que presagia la destrucción de una ciudad entera.
A su paso, desolación total y una quietud inquietante rota sólo por ráfagas de vapor negro y particulado; efímera como la nieve que cae, fina como cenizas lamidas de las llamas.
Es jodidamente apocalíptico, y precisamente el tipo de mierda inquietante de la que está hecho el PTSD de toda la vida. Katsuki imagina que casi puede sentir la huella de este momento, quemándose para siempre en su psique.
Y luego, la voz de Deku, traída a él por el viento, gritando una pregunta tan molesta e increíblemente hipócrita que libera a Katsuki de las pesadillas que están por venir.
-¡¿Por qué me estás siguiendo, Kacchan?!
Es irreal, las pelotas de este nerd.
Nos guste o no -y no cabe duda, Katsuki ha pasado la mayor parte de su vida no -Están en esta mierda juntos. Deku ha pasado toda su maldita existencia persiguiendo a Katsuki, negándose a quedarse atrás. Sin embargo, ahora, sólo porque puta del mundo llegando a su fin y uno para todos está en el centro de la misma y de Deku el sprint por delante, este shitlord quiere salir de él detrás?
Imposible.
Katsuki tiene su propia cuenta que saldar tal como está, y ninguna mierda del 'destino' Elegido puede evitar que haga las paces con All Might y Deku, aquí y ahora, al encender este Hand Job enloquece y saca el corazón. a través de cada uno de los planes cuidadosamente trazados de All For One.
Sin embargo.
Incluso con estos objetivos claros y viables, incluso con Deku a bordo y Katsuki finalmente listo para luchar a su lado como iguales, las cosas...no salen como estaban planeadas.
Inmediatamente son casi jodidamente desintegrados, salvados por la piel de los dientes de Gran Torino y luego expulsados brevemente de la batalla por completo, hasta que los esfuerzos combinados de Torino y Endeavour y Ryukyu y su maestro no logran neutralizar a Shigaraki y su escuadrón sorpresa de inexplicablemente todavía animados. nomu.
Pero no es suficiente, no con la creciente lista de profesionales (y Todoroki) llegando para completar su lista, y ciertamente no entre Deku y él. Shigaraki de cada poco el monstruo que estaban esperando y follando a continuación, algunos.
En última instancia, Aizawa está fuera de servicio, de la manera más rudo posible, cortándose su propia maldita pierna para preservar su peculiaridad, y Deku se queda para luchar solo contra Shigaraki, como el único capaz de mantener a Hand Job en el aire mientras lucha. él en un lugar relativamente seguro.
Pero esto no es sostenible y Katsuki lo sabe.
Deku no pudo sacar a Shigaraki con su bombardeo inicial, lo que significa que la batalla ahora es de resistencia, que Deku no tiene forma de ganar contra un enemigo con una peculiaridad de regeneración que funciona tan rápida y extensamente como la de Shigaraki.
Katsuki dice lo mismo de lo que queda de sus fuerzas, quienes aparentemente no pueden ver más allá de la asombrosa hazaña en sí, hasta la terrible futilidad de la lucha de Deku. Endeavour al menos parece comprender la situación de inmediato, lo que beneficia a Katsuki, ya que la estratagema que ya está ideando para aliviar al nerd postula a Endeavour como una figura de importancia central. Tiene menos confianza en que el engendro terminalmente despistado de Endeavour se ha dado cuenta por completo, distraído mientras presta los primeros auxilios, pero Katsuki está bastante seguro de que Todoroki tomará la dirección si eso significa acudir en ayuda de Deku.
ESTÁS LEYENDO
Kacchako Stories //Kacchako
Fanfiction[♡]Historias Kacchako, como los one shots solo que un poco más largas pero no lo suficiente para estar en una novela por separado 💌🧚♀✨