traelo a casa pt.1

190 15 1
                                    

Una semana después de la desaparición de Deku, la Clase 1-A llega para descubrir a Uraraka sentado en su asiento, acogedor e informal como quieras. Como si la vacante no hubiera servido a diario como un recordatorio doloroso y deslumbrante de todas las cosas tangibles y simbólicas que habían perdido en las consecuencias de la guerra para la que habían sido reclutados. Como si ella siempre hubiera estado allí, inclinada sobre el escritorio, con los dedos rodando y alisando cuidadosamente el cuello que nunca se torció de la camisa del uniforme de Bakugou Katsuki mientras el dispositivo incendiario en cuestión amenazaba con aniquilación en voz alta, pero no hacía ningún movimiento para cumplirlo, en su lugar. metiéndose las manos en los bolsillos y agachándose en su propio asiento hasta ahora que casi se sale por completo.

En el momento exacto en que la puerta se abre por primera vez para revelar este espectáculo, Uraraka está tomando esta maniobra para evitar la caída como una oportunidad para inclinarse hacia adelante y deslizar el cuaderno superior de la ordenada pila en el escritorio de Bakugou, ya sea ajeno o indiferente a ella. propio escritorio inclinándose hacia adelante contra el respaldo de la silla de Bakugou. A la velocidad del rayo como siempre, las manos se bifurcan hacia arriba para interceptarla, a la altura de la muñeca y el codo, respectivamente, el brazo del libro de texto, reconocible a simple vista. Sorprendentemente, Uraraka no se somete ni se rinde, sino que tuerce su cuerpo con fuerza hacia la derecha mientras su muñeca se tuerce a la izquierda y luego se suelta de su agarre. En el instante en que está libre, echa el brazo hacia atrás y lo golpea en la cara . ¡Con su propio cuaderno!

La rabia de Bakugou impregna el aula, espesa y hirviente, mientras la clase misma da testimonio en mudo cautiverio de Uraraka, imperturbable, rebotando triunfalmente en su asiento, el de Deku , el escritorio volviendo a su posición junto a ella mientras se abanica con sus bienes robados. y, en un acto final de descarado desprecio por su propio bienestar, saca la lengua al niño muy enojado que jamás vivió.

Bakugou se pone de pie de un salto, se agacha, chispas entre sus dedos, asesino en sus ojos.

En respuesta, Uraraka le ofrece una sonrisa descarada, abre el cuaderno y lo deja plano sobre el escritorio para que lo lea.

Luego, despreocupadamente, con el ceño fruncido por la concentración, -Te lo devolveré antes del tercer período, lo prometo-.

De alguna manera, milagrosamente, esto calma la situación. Ante los ojos de todos, la furia ardiente de Bakugou simplemente...se derrite.

Sus ojos todavía están hundidos en la indignación, excepto que ahora hay matices, una especie de lívido desconcierto que hace que su boca haga un puchero amargo y pellizcado, y habla de una confusión que comparte con el resto de la clase, es decir, ¿cómo demonios? ella acababa de hacer eso?

Al final, con una suavidad enfadada y cansada, Bakugou refunfuña, -Cabeza hueca-, y bruscamente se deja caer de nuevo en su asiento.

-Exaltado-, bromea Uraraka, riendo.

Finalmente es demasiado; la presa se rompe.

Ashido chillidos , y las inundaciones clase en la habitación, aparentemente todos a la vez, el hacinamiento alrededor del par de sorpresa y recién nervioso y en voz alta que exigen una explicación.


Kacchako Stories //KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora