La prueba de tacto
-Cariño, ¿cuándo voy a ver grandes bebés?- La madre de Ochako suspiró. Ochako se atragantó con el agua mientras miraba a su padre en busca de ayuda. Simplemente asintió con la cabeza mientras continuaba leyendo su periódico. ¿Por qué no podía mirarla y ver que estaba pidiendo ayuda? Esta no era una conversación para almorzar en un restaurante de alto precio, ¿verdad?
-Mamá, eso probablemente requeriría un esposo, y yo ni siquiera tengo novio-, recordó. Pero no necesitaba recordárselo a su madre; esta era la forma de su madre de decir 'Tengo una cita a ciegas para ti, así que dame nietos'. Ochako temía cómo iba todo.
Por supuesto que su madre lo sabía, sabía la razón por la que Ochako solo tenía unos pocos amigos, por qué trabajaba casi todos los días de la semana y por qué vivía sola sin ganas de socializar. Fue una palabra. Tenía un nombre. Ninguno de los dos habló de eso. Deberían, pero era difícil decirlo cuando afectó drásticamente la vida de alguien.
A Ochako no le gustaba que lo tocaran. Era algo que sabía que tenía que superar, pero cada vez que alguien la tocaba, se estremecía y necesitaba alejarse para dejar salir su ansiedad latente. Había etiquetas para lo que tenía, pero nunca le había importado realmente; todo lo que sabía era que no le gustaba que la tocaran y las cosas tenían que hacerse de cierta manera. Eso fue todo. Había sido así durante tanto tiempo, era difícil saber cuándo comenzó a ocurrir, y aún más difícil romper los límites que se había fijado.
Hizo que las relaciones fueran difíciles, al menos íntimas, porque a ella no le gustaba que la tocaran y podía sentirse abrumada más fácilmente que la mayoría. Su mejor amiga, Mina, hizo que las situaciones estimulantes fueran un poco más fáciles de manejar, pero los lugares ruidosos con demasiada actividad desencadenaron una respuesta de lucha o huida en ella. Entonces, Ochako se concentró en el trabajo, en las cosas que sabía, en las cosas que su mente encontraba fascinantes y estimulantes. La gente no era interesante, no en un sentido individual, pero ella quería desesperadamente conectarse con la gente. Por eso trabajaba en economía: los números no le mentían, no intentaban engañarla o complicar demasiado las cosas que ella no pudiera entender; simplemente estaban dispuestos como un rompecabezas, uno que ella quería resolver. Las personas y la economía siempre fueron las dos caras de la misma moneda, solo tenía que descubrir cómo se correlacionaban.
-Por eso-, dijo su madre, devolviéndola al momento. Derecha. Tenía que concentrarse. -Deberías probar Tinder-. Mirando su comida, descubrió que su plato estaba vacío y todas las formas de escape verbal habían desaparecido.
-Mamá, esto no otra vez,- gimió Ochako, poniendo los ojos en blanco.
Ochako sabía que eso requeriría tocarlo. Sería sexo y nada más. Y odiaba el sexo.
Su última cita la concertó su madre, que consistió en una cena de cordero y su pareja le preguntó si quería tener sexo. Terminaron de regreso en su habitación de hotel y pasaron el tiempo juntos entre unos gruñidos y el cuerpo rígido de Ochako contra la cama.
Parecía que a los hombres no les gustaba tratar de entenderla, intentar entrar en su zona de confort y simplemente tocarla cuando se les daba permiso. En cambio, evitaron las extrañas peculiaridades que tenía y optaron por la ruta de contacto más segura. Y como Ochako odiaba decir que no, odiaba decepcionar a la gente, sufriría los rigores del sexo: los hombres sobre ella, gruñían cuando su piel se tocaba y hacía que su estómago se retorciera en incómodos nudos. Terminarían y Ochako querría correr a la ducha y lavarse todo el sudor de su cuerpo que no era el suyo. Ella no quería que la tocaran así.
Entonces, Ochako odiaba el sexo.
Sus tres socios eran fracasos, y sabía que nunca podría ser mejor que esos tres. Siempre sería lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Kacchako Stories //Kacchako
Fanfiction[♡]Historias Kacchako, como los one shots solo que un poco más largas pero no lo suficiente para estar en una novela por separado 💌🧚♀✨