irritante hipócrita bastardo pt.2

178 17 17
                                    

Una gravedad irresistible 

Suceden muchas cosas en la semana posterior al incidente.

La noticia de que Uravity y Ground Zero son un artículo se rompe a los pocos minutos de la partida de Bakugou y se vuelve viral al instante. Ochako evita la mayor parte de las consecuencias en virtud de estar paralizada y confinada en su habitación del hospital, pero Deku la rodea a la mañana siguiente, con los ojos húmedos de emoción y una sonrisa radiante .

Ella.... La preocupación por Bakugou ha sido un secreto a voces entre ellos durante casi el tiempo que ella misma lo ha sabido, sin embargo, nunca han hablado de ello en ningún otro término que no sea el más abstracto posible. Tampoco puede decir por qué ha jugado tan cerca del chaleco todo este tiempo; simplemente, nunca pudo reunir el valor suficiente para sacarlo a colación, y Deku de alguna manera sabía que no debía preguntar.

Pero ahora, aparentemente: -Está en todas partes , Ochako-san-, relata, prácticamente vibrando de emoción, lo que significa que probablemente no tiene sentido intentar negarlo, no es que ella lo haría o incluso podría , no con Deku, -todos están especulando sobre la evacuación y la desaparición del Registro o tratando de averiguar cómo lograste 'domesticar' a Kacchan-. La risa de Deku la llena de un vértigo de colegiala que no ha sentido desde... bueno, quizás desde la primera vez que besó a Bakugou en el trabajo.

Está más ansiosa de lo que espera poder finalmente hablar de esto con su mejor amigo, de modo que cuando abre la boca para explicarle los aspectos más destacados de anoche, en cambio termina derramando sus tripas sobre todo, desde esa fatídica tarde. Hace tres años que Bakugou la llamara por su nombre y la besara frente a todo su equipo de médicos, lo último que, según Deku, es lo que sin duda alimenta la oleada de rumores que colapsan todas las cuentas de redes sociales de la agencia y comen 'en las ondas en todos los programas de noticias y programas de variedades en Japón.

(Sin embargo, Ochako no le dice lo que sabe que Bakugou iba a decir en el techo. Eso es solo para ella, al menos hasta que Bakugou termine el pensamiento).

Ella pasa la mayor parte de la mañana charlando con Deku sobre lo gratamente sorprendente que es que Bakugou aparentemente no tenga interés en ocultar esta Cosa aún indefinida que está sucediendo entre ellos; sobre cuánto tiempo y cuánto deseaba esto; sobre lo increíble que se siente que Bakugou parezca querer esto también, tal vez incluso tanto como ella.

Pero también admite que está aterrorizada de poder despertar en cualquier momento y descubrir que nada de eso es real, que los eventos de las últimas veinticuatro horas han sido todos una salvaje, aunque vívida, decepción. O, peor aún, ahora que la adrenalina se ha ido, ¿qué pasa si Bakugou decide que ha cometido un gran error y cambia de opinión?

La sonrisa de Deku se arruga suavemente mientras toma y aprieta su mano entumecida y meñique. Que ella no pueda sentir el calor familiar o el peso de su mano contra la de ella es una pequeña tragedia en sí misma.

-Ochako-san-, reprende, -no es un error, y ambos sabemos que la mente de Kacchan ... no es algo que cambie fácilmente-. Y Deku tiene razón, por supuesto; La personalidad de Bakugou puede dar a la gente la impresión de que es impetuoso, pero en realidad, todas sus acciones se basan en una cuidadosa circunspección. Una vez que se toma una decisión sobre algo, tiende a permanecer compuesta.

Desafortunadamente, no se puede razonar con las inseguridades, y las ansiedades de Ochako persisten, hirviendo a fuego lento.

Quizás sintiendo que este es el caso, Deku cambia las cosas, le informa que el alcalde ya planteó la idea de darle un premio por 'el servicio sobresaliente prestado a los ciudadanos de Eisley Ward', y la felicita, con ironía, debido a que sabe de Experimente de primera mano lo incómodas que pueden ser esas ceremonias, pero con una sinceridad subyacente por la hazaña en sí. La anima un poco.

Kacchako Stories //KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora