Las lesiones de Ochako se parecen mucho a las lesiones de alguien que sufre del 'síndrome de aplastamiento', del cual, dada su profesión y especialización en rescate, ella ha oído hablar naturalmente y una o dos veces incluso ayudó a brindar primeros auxilios para mitigar. Sin embargo, lo que ella desconoce en gran medida es la gravedad de los daños que pueden causar las lesiones por compresión.
Cuando Bakugou la lleva al hospital a raíz de la Quirk registro de incidentes, después de que ella comenzó en un programa de líquidos intravenosos y 'diuresis alcalina' (cualquiera que sea el Hecky que significa), Ochako entera de que está en la cúspide de la disfunción de los órganos principales y insuficiencia renal total; que ha sufrido algún daño tisular local severo y una variedad de anomalías metabólicas potencialmente mortales como resultado de la filtración intracelular y, en menor medida, la muerte celular; que, durante un período de tiempo indeterminado, correrá un mayor riesgo de sufrir eventos cardiovasculares potencialmente mortales; y que la parálisis de sus miembros puede durar o no para siempre. Significado: incluso si sobrevive a todo lo demás, su carrera como heroína, así como su capacidad para vivir su vida de forma independiente, puede haber terminado. *
Curiosamente, en este momento, lo que más le preocupa es la reacción de Bakugou.
Ella escuchó muchas cosas, de muchas personas diferentes, sobre la forma en que Bakugou se comportó después de que ella casi muere el año pasado, y pasó mucho tiempo pensando en lo que significaba que él había llorado por ella ** que él 'le había confesado a Deku que era' su culpa que ella se estuviera muriendo ', que casi había vaporizado la cara de su cirujano cuando le dijeron que no lo lograría. En última instancia, más allá de obtener la (insuficiente) seguridad de que Bakugou se preocupa por ella, aparentemente muy profundamente, nada había salido de eso ... hasta ahora.
Ahora , después de lo que pasó en el techo del Registro, después de lo que ella está segura , ¿casi dijo...? No tiene idea de cómo se tomará la noticia.
Pero no hay sombra de matiz particular en el ceño fruncido que lleva Bakugou; es solo ... su ceño neutral y predeterminado. Según todas las apariencias, simplemente está escuchando, asintiendo cuando es necesario mientras absorbe su sombrío pronóstico, pareciendo notablemente descontento y totalmente imperturbable. De alguna manera, de una manera un poco insensible y distante, esto le molesta más que el pronóstico en sí.
Cuando el médico principal, una mujer mayor sensata cuyo cabello vivo con rayas de arcoíris parece haber sido sumergido en monocromo en las raíces, recomienda una estadía prolongada para una 'monitorización electrocardiográfica' intensiva para responder a posibles irregularidades cardíacas y advierte que si su condición general empeora, la cirugía y / o la amputación pueden convertirse en el curso requerido para el tratamiento, el terror derretido destella frío por las venas de Ochako cuando finalmente se da cuenta de que hay una posibilidad real de que todo esté a punto de cambiar, que tenga que deshacerse de su antigua vida y construye uno nuevo desde cero.
Bakugou se mancha impasible a través de sus lágrimas con la yema de su pulgar antes de que ella se dé cuenta de que está derramando algo, y se estremece, sobresaltada por el toque, su médico y una pandilla de internos con los ojos abiertos están parados allí , y las paredes en los espacios públicos siempre tienen oídos (y / o algún dispositivo de grabación peculiar y furtivo), y de todos modos, ¿desde cuándo es PDA algo que busca?
Luego, respondiendo a su terror tácito: -Los médicos son una medida provisional, dulzura-, explica, de hecho, ignorando por completo al grupo de profesionales médicos sumamente capacitados, incómodamente callados, a los que está insultando (¿ por qué, oh, por qué está ¿así?), -vestigios de la era pasada. Intenta no olvidar que todo este planeta de mierda está plagado de putos superpoderes deus ex.
ESTÁS LEYENDO
Kacchako Stories //Kacchako
Hayran Kurgu[♡]Historias Kacchako, como los one shots solo que un poco más largas pero no lo suficiente para estar en una novela por separado 💌🧚♀✨