i'm a sex symbol, i need a playboy

116 16 10
                                    

Bakugou tenía una intensidad en él que llevaba a cada parte de su vida. Era abrumador en situaciones normales, las veces que lo había visto en medio de la batalla era casi aterrador, y una gran parte de la razón por la que era tan popular y tan temido. Algo en ese enfoque, junto con su confianza inquebrantable, era embriagador, e incluso antes de tenerlo así, ella también se había visto atrapada en el aura.

Pero ahora, mientras yace aquí cubierta solo por el fino encaje de su sostén y bragas, toda esa intensidad se centra únicamente en ella.

Ella se inclina sobre sus antebrazos para mirarlo con ojos entrecerrados. Sus ojos se clavaron en el núcleo de su ropa, el más mínimo roce de rojo en su rostro.

Ella le sonríe suavemente.

Tal vez se habría sentido avergonzada por la intensidad de su mirada en una parte tan íntima de ella si hubieran hecho esto en la escuela secundaria, pero ahora lo anhela .

-Bakugou-, sus palabras parecen sacarlo de cualquier aturdimiento en el que había caído, sus ojos vuelven a los de ella, -puedes tocarme.

Vacila por un momento, sin moverse.

-Usted debe,- dice, -Tú me debes tocar.

Ella echa la cabeza hacia atrás, arqueando la espalda para él mientras se desliza hacia la cama. Es un poco espectáculo, el movimiento y el gemido, pero está destinado a animarlo.

Muéstrale cuánto lo quiere .

Cuánto necesita que él la toque.

-Tócame-. Ella suplica. -Ahora.

Él parpadea hacia ella y ella se da cuenta.

No sabe cómo hacerlo.

Por alguna razón eso tiene una nueva ola de excitación goteando de ella.

-Quítame la ropa interior.

Está bien que sea nuevo en esto. Ella está más que feliz de enseñarle.

Él agarra los costados de su ropa interior y la baja lentamente por sus piernas, la piel de sus nudillos se arrastra por su piel mientras lo hace. Cuando llega a su tobillo, desengancha su pie izquierdo y luego planea un beso en el arco de su derecha antes de arrojar el cordón sobre su hombro. Ella todavía usa sus tacones, los cordones envueltos hasta la pantorrilla. Sus manos se mueven con cuidado desatando la derecha y luego la izquierda, tirando sus zapatos a un lado.

Él le planta un beso gemelo en el arco de su pie izquierdo.

Hmmm .

Quizás ella no tenga que enseñarle todo .

Él se inclina hacia atrás sobre sus rodillas y la mira, moviendo los dedos. Es un poco extraño ver a Bakugou siendo tan ... paciente.

Entonces ... cooperativo .

Pero supuso que siempre fue un gran estudiante.

Él es tan sumiso como ella espera que alguna vez lo atrape.

Ese pensamiento envía otra ráfaga de placer a su núcleo que definitivamente tendrá que desempacar más tarde.

-Tócame-. Ella instruye, moviéndose con impaciencia en la felpa de su edredón.

-Te diré si necesitas cambiar algo. Solo ...- Suspira. -Disfruta esto. Explora.

Él parece inseguro al principio, pero luego, de repente, se acomoda entre sus piernas y ella siente la presión de sus dedos contra su coño tocando su calor. Sus toques son exploratorios, más para acostumbrarlo al terreno de su cuerpo que para acercarla al borde, pero la mojan de todos modos. Él sigue los surcos ocultos de ella, jugando con sus labios y acariciando su humedad. Él maldice suavemente cuando sus dedos empujan su clítoris y ella gime.

Kacchako Stories //KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora