i'm a sex symbol, i need a playboy pt.2

107 18 6
                                    

-Amigo, ¿cómo diablos eres todavía virgen?- Kaminari está jodidamente borracho. Debe ser porque en circunstancias normales incluso él sabía que era mejor no preguntarle a Bakugou algo así, especialmente cuando estaba dentro del rango explosivo. Esas consultas solo debían hacerse en el chat grupal mientras estaban en misiones fuera de la ciudad donde era seguro. -Si yo fuera el héroe más sexy del año, será mejor que creas que estaría nadando en el coño. Demonios, tal vez también un idiota-.

-Los gays no te quieren-, por alguna razón que Bakugou no puede comprender, Aoyama está sentada con ellos y bebiendo un whisky. Se quejaba de la presencia del rubio, su brillo siempre le daba dolor de cabeza, pero sorprendentemente, es uno de los pocos imbéciles de su clase de graduación que no está cabreando a Bakugou esta noche. -Nous avons du goût-. Tenemos gusto.

Bakugou se rió entre dientes con su bebida. Por lo general, no se ríe de nada de lo que dicen estos idiotas porque eso solo los anima, y ​​luego es casi imposible hacer que se callen, pero el alcohol que sirven en este club es lo suficientemente fuerte como para quitarse algo de su permanente. borde. Así que no le importa dejarle saber al idiota chispeante que pensaba que esa mierda era divertida.

-Pero soy bi-

- sexual-. Todos en la mesa terminan por él.

Estaban bien y verdaderamente sobre su mierda.

No porque hubiera algo malo o inválido en ser bisexual (diablos, un tercio de su clase de graduación era bisexual) sino porque ya lo sabían. Lo han sabido desde la secundaria. En el primer año había caído en las travesuras pervertidas de Mineta en ocasiones y para el segundo año ya se trataba de los chicos de 2B (Asawe probablemente todavía estaba esperando que la rubia lo invitara a salir, pobrecita ).

Demonios, toda la escuela había sabido que Kaminari tenía un enamoramiento nada sutil por Bakugou, Hanta y Mina secuencialmente durante todo su tercer año; la única persona que no lo había conocido era el mismo rubio electrizado, que de alguna manera se las arregló para ser vergonzoso. coqueto y al mismo tiempo inconsciente.

Probablemente lo sabían antes que él.

El problema era ahora que Kaminari se inclinaba plena y conscientemente hacia su sexualidad, y en la portada de HERO PRIDE, estaba compensando en exceso el tiempo que había pasado como un desastre gay.

-La falta de interés en ti no tiene nada que ver con que seas bisexual, mon amie.- Aoyama intervino. -Y todo lo que tiene que ver con el hecho de que eres molesto.

-Estás enojado porque soy el número 11, el número 23-.

Aoyama parecía genuinamente ofendido, pero antes de que pudiera agredir verbalmente a su idiota amiga, Mina, igualmente agitada, interrumpió.

-Chicos, chicos-. Sus palabras eran un poco arrastradas y se inclinaba pesadamente hacia el costado de su novio. Afortunadamente para ambos, pelos de mierda era una fuerza inamovible a pesar de que también estaba fácilmente en su sexto disparo. -Ambos son muy bonitos.- Dos -gracias- arrastrados resuenan en el aire. -La verdadera pregunta es ¿cómo es que Baku-babe llegó al # 1 cinco jodidas veces? ¿Crees que su relaciones públicas le está pagando a Modern Champion? ¿O tal vez Rei se está acostando con las personas adecuadas?- Mina se volvió hacia Kirishima, mirándole la nariz en lugar de los ojos como pretendía. -¿Como ese chico de ese festival falso? ¿Te acuerdas de eso, bebe? ¿El que iba a chupar la polla por agua?-

-Lo recuerdo,- Kirishima al menos no suena como si estuviera bebiendo la mitad de una destilería. -Ese fue un buen documental.

Mina le sonríe.

-¿correcto?

-No creo que Rei esté dispuesta a chupar pollas por Bakugou-, dice Kaminari. -Estoy bastante seguro de que si Blasty no hubiera pagado tan bien, Rei ya lo habría golpeado.

Aoyama se rió entre dientes.

-¿Y lo sabrías cómo?-

-¡Mashimo también es mi publicista!

—Pobre Mashimo —murmuró Mina—, le deben doler las rodillas. Debería enviarle unas rodilleras.

-¡Oye!-

-¡Todo es amor, Kami! ¿Pero incluso tú tienes que admitir que te maneja a ti Y a Bakugou? Mashimo es un puto hacedor de milagros.

Aoyama se rió disimuladamente. -¿No te emborrachaste tanto en Roma que te orinaste en una fuente?

Mina señaló con el dedo a Kaminari. -¡Le dijiste!

-Le dije a cualquiera que quisiera escuchar-. El rubio confiesa entre risas. -Esa mierda fue divertida.

-Bueno, Suzuki hizo que todo eso desapareciera-. Mina hizo un puchero. Kirishima frotó círculos contra sus brazos, tratando de ocultar lo mucho que se reía a sus espaldas. -Tú, idiota .

Bakugou solo escucha a medias esta conversación, y no es que le importe ese tonto premio o artículo, pero maldita sea...

-¿Por qué pagaría un maldito centavo por ese premio idiota? ¿O engañaría a mi gerente de relaciones públicas por eso?- Bakugou gruñó. Tal vez hubiera sido una amenaza si el club no estuviera lleno de estudiantes de su promoción y todos ellos no hubieran dejado de temerle después de su segundo año. Ese fue su mayor error: dejar que todos estos extras se sintieran así de cómodos haciéndolo enojar. -¿Y qué diablos está tan mal conmigo que crees que no podría ganar un premio tonto yo solo?

-¿Aparte del hecho de que constantemente tienes esa expresión de pellizco en la cara como si hubieras olido mierda?- Mina le apuntó con el borde de su copa. -Nada, Baku-bae. Eres muy guapo. Un corazón palpitante regular . -

Lo que lo empeora es que suena tan jodidamente sincera.

-Eres una perra-. Bakugou se volvió hacia Kirishima. Él también necesitaba saberlo. -Tu novia es una perra.

Kacchako Stories //KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora