La propuesta
Las cartas eran sentencias de muerte para Katsuki. Con los resultados de laboratorio y las facturas, su vida siempre estuvo un paso más cerca de una explosión de alguna magnitud. ¿Factura médica o resultados? A la mierda, si quisiera suicidarse, comenzaría por ver qué tan grave se vería su cuenta bancaria después de esto. Abriendo la factura, la escaneó, esperando que la cantidad final lo golpeara como un auto. Pero no llegó. Claro, la cantidad todavía era alta y podría retrasarlo si solo trabajaba en la tienda, pero tal vez dos viernes por la noche podrían cubrirlo. Entonces, obviamente por el aspecto de esto, tenía clamidia.
Esa fue solo la suerte de Katsuki.
Suspiró, abriendo los resultados de laboratorio de su prueba de ETS.
Todo negativo.
Dejó escapar un suspiro de alivio y volvió a mirar su cita para la noche. Ella estaba pagando por encima de su tarifa promedio, lo que siempre era algo bienvenido en su libro.
Los viernes estaban reservados para follar, y tuvo que cambiar de mentalidad para encajar en el papel de escort y sentirse atraído incondicionalmente por las personas a las que tenía que follar. Había una distancia que le gustaba colocar entre él y sus clientes: se cometieron errores en el pasado y tenía que mantener las apariencias lo más limitadas posible. Entonces, se colocó una máscara sobre sí mismo, ocultando sus verdaderos deseos y atracciones para mantener las cosas estrictamente comerciales.
Al principio, Katsuki vivía de la euforia de ser y hacer algo tan tabú como el trabajo sexual; ahora era un trabajo que le chupaba una parte. Usó su rostro y su cuerpo a su favor, pero perdió su sabor y su chispa de aventura hace mucho tiempo. Fue un trabajo que lo dejó sintiéndose manipulado y usado.
Katsuki se duchó, secándose mientras repasaba al cliente en su cabeza.
Uraraka. Veintiocho. Pequeño. Pelo castaño. Ojos cafés. Habrá venido del trabajo. Reúnase en el Hotel Aman. Ella estará esperando en el restaurante.
Vestido con jeans oscuros, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero, se guardó las llaves en el bolsillo trasero junto con un condón y su billetera. Una mirada rápida a su formulario de cliente de nuevo antes de que saliera de la casa.
Estado: por favor, no use colonia.
No hay necesidad de decírselo dos veces, odiaba esas cosas.
Conduciendo allí, Katsuki reflexionó sobre su forma, ya que no tenía nada mejor que hacer.
Uraraka. Parecía un nombre falso. Lo que significaba fantasía ... Katsuki se preguntó si él le daría una o ella le daría una. Joder, podría optar por una fantasía. Bibliotecaria sexy. Tacones altos que hacían que su trasero pareciera un melocotón con su falda lápiz y medias transparentes.
Los clientes eran siempre los mismos: salir por la noche con mucho dinero para gastar en un hombre que los destruiría en la cama. Katsuki estaba acostumbrado a que las mujeres mayores suplicaran afecto y satisfacción que no podían obtener en casa. Y como Katsuki era el hombre que era, siempre estaba dispuesto a ser el mejor sexo que habían tenido.
Estaba seguro de que Uraraka sería como todos los demás.
Por debajo de la edad del cliente, había puesto veintiocho, que Katsuki sabía que eran cuarenta. No era como si pudiera juzgar, todos sus clientes estaban en el lado mayor; nunca esperó que tuvieran su edad. Sin embargo, el sexo era sexo: podía sacudir el mundo de cualquiera con cuánto había hecho su trabajo y, con su calificación perfecta de 5 estrellas, sus clientes sabían exactamente lo que iban a obtener de una noche con él.
ESTÁS LEYENDO
Kacchako Stories //Kacchako
Fanfiction[♡]Historias Kacchako, como los one shots solo que un poco más largas pero no lo suficiente para estar en una novela por separado 💌🧚♀✨