i'm a sex symbol, i need a playboy pt.1

184 20 7
                                    

¡LOS VOTOS ESTÁN EN GENTE! ¡GROUND ZERO ES TU HÉROE MÁS SEXY DEL AÑO!

Los lectores de MODERN CHAMPION votaron, ¡y Stone Hero: Red Riot estuvo de acuerdo ! - que Explosion Hero: Ground Zero será perennemente el héroe masculino más sexy del mundo, a pesar de la dura competencia de otros jóvenes rompecorazones notables como Deku (n. ° 6), Shouto (n. ° 3), Chargebolt (n. ° 11) y Red Riot ( # 5) él mismo.

El ganador del premio Héroe cuatro veces más sexy es tan indiferente con todo el asunto como lo ha sido en los años anteriores, la única diferencia es que este año ha sido especialmente monumental en términos de su carrera.

Ground Zero (24), cuyo nombre legal es Bakugou Katsuki, ha estado en el radar de muchos de nuestros lectores desde el momento en que explotó (¡juego de palabras!) En la conciencia pública como el ganador del 105, 106 y ganador conjunto de el 107º Festival Deportivo de la UA. Después de esta increíble hazaña, no fue una sorpresa cuando Ground Zero debutó en la escena de los héroes como independiente, pasando por alto la ruta habitual de los compañeros que toman la mayoría de los jóvenes héroes, y se ubicó en el puesto 23 ese mismo año (y se robó el puesto 14). lugar en nuestra propia lista especial! ).

Hemos seguido su ascenso astronómico a través de cada batalla, escándalo (nos encanta su actitud sensata * desmayo *), cambio de clasificación y éxito.

Y ahora se sienta aquí con nosotros en la sede de MODERN CHAMPION (¡finalmente!), Rodeado por su equipo de relaciones públicas y bajo la mirada severa de su jefe de agencia, ahora retirado Denim Hero: Best Jeanist (n. ° 20), la imagen del poder y el desbordamiento. con una pasión apenas disimulada. Esa misma pasión que lo tiene actualmente en el puesto número 4 en las listas de Hero Billboard, el receptor de varios premios y honores nacionales, y el mismo fuego que lo ha catapultado de nuevo a nuestro lugar número uno por tercer año consecutivo.

Un título sobre el que tiene sentimientos encontrados.

"¿Por qué esto importa? ¿No gané esto [redactado] el año pasado ", pregunta el héroe CAMPEÓN MODERNO en la historia de portada de esta semana. "Dale esta mierda a alguien que le da un [redactado] - como Chargebolt o [redactado] Celofán. A esos idiotas les importa esto [redactado] ".

Al considerar cuál es el atractivo de Ground Zero para el público en general, no es necesario mirar demasiado lejos. Una búsqueda superficial a través de su hashtag en las redes sociales lo revela todo: sus fanáticos están fascinados por sus rasgos atractivos y afilados, su inquebrantable demanda de excelencia no solo en él sino en todos los que lo rodean y en sus abdominales. Estas características fueron una vez las características que atrajeron a las leyendas épicas de los héroes clásicos desde Aquiles hasta Odyseuss, ahora han inspirado a una legión de fanáticos de Ground Zero a escribir fanfiction.

¿Y campeones? Ground Zero definitivamente está leyendo.

"Por supuesto que lo he visto [redactado]. ¡Está [redactado] en todas partes!" Dice que cuando le preguntamos si es consciente de que también es el héroe con más etiquetas de fanfic en el popular sitio de fans HeroFic.net . Le preguntamos si alguna vez ha leído alguno y su respuesta, según los estándares de Ground Zero, es casi complementaria. "He incursionado aquí y allá - ¿Qué? Cállate Blue Jean - ¡Tengo que saber lo que estos idiotas están escribiendo sobre mí! No te enojes solo porque mis fans tienen talento a diferencia de los putos hacks que escriben sobre tu [redactado ]. "

Creemos que es un gran paso adelante como los escritores de ficción talentosos que obtendrán de Ground Zero. Así que ... ¡Felicitaciones!

Ground Zero es el 31 ° hombre vivo más sexy del CAMPEÓN MODERNO, y se une a una larga y estimada lista de héroes, comenzando en 1989 con el mentor y amigo de Ground Zero, All Might (n. ° 33).

"¡¿Me estás diciendo que a All Might le importa esto [redactado] ?! De ninguna manera [redactada] ", dice. Le informamos que, sí, All Might siempre tiene un interés especial en las clasificaciones de nuestra lista, particularmente en los años posteriores a su jubilación. Le enviamos acceso anticipado a las clasificaciones todos los años. (¡Puedes encontrar sus pensamientos en la lista de este año aquí , Champ!) "Lo que sea. Gracias, supongo [redactado] por el premio extraño [redactado] pero tengo trabajo real que hacer. Trabajo de verdad. Obra que impide que los villanos saqueen este edificio, esta ciudad y todo el país [censurado]. ¡¿Puedo volver a eso ?! ¿O también quieres saber mi color favorito [redactado]? "

No es necesario que preguntemos, es naranja.

Sintiendo su creciente irritación, decidimos terminar la entrevista (¡sabemos cuándo no presionar nuestra suerte, campeones!) Con una última pregunta: ¿qué tipo de mujer se necesita para captar la atención del famoso soltero?

"No tengo tiempo para eso [redactado]", dice Ground Zero. Parece que tiene más para compartir cuando su comunicador comienza a parpadear. Salta y su equipo lo sigue, pero logramos captar un poco la conversación mientras se apresuraba a entrar en acción. "... ¿Quién diablos sería, Round Cheeks? Estaba haciendo una entrevista [redactada] en el área - no importa [redactada] - estoy participando en la acción. Envíame tu ubicación. "

Y con eso, nuestro héroe más sexy del año se fue a hacer lo que mejor sabe hacer: salvar vidas.

Kacchako Stories //KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora