Entran a trompicones en su apartamento, los labios entrelazados en un beso rayano en la desesperación y las manos manoseándose la ropa del otro. Bakugou la inmoviliza contra la puerta, la cierra, y Ochako tararea en su boca mientras ella estira la mano hacia atrás para cerrarla. Una de sus manos está al lado de su cabeza mientras se inclina hacia ella, la otra está envuelta alrededor de su cintura acercándola a él. Sus dedos se pierden en su cabello, es más suave de lo que hubiera supuesto, acariciando los cabellos cortos de su corte.
Parecería que incluso el muy demandado héroe profesional Ground Zero tuvo tiempo de adquirir algo de experiencia porque maldita sea, es muy bueno en esto.
Su cabeza cae contra la puerta para darle un mejor acceso a la columna de su cuello y su mano agarra la parte de atrás de su cabeza empujándolo más cerca de su piel. Él besa su cuello, chupando y lamiendo, y es glorioso . Sus labios son regordetes y suaves aunque un poco agrietados por el aire frío de medianoche en el que habían entrado aquí, pero se sienten tan bien chupando, mordiendo y frotando contra ella. La sensación la hace jadear y llena la parte inferior del estómago con un calor azucarado que la hace apretar los muslos juntos.
Oh, mierda, se siente bien, incluso fantástico , pero no es lo suficientemente cerca.
Ella necesita más.
-Oh, Bakugou-. Él mordisquea su cuello de nuevo sacando un sonido lascivo del abismo de su alma. -Por favor, por favor. Solo...
Él tararea una pregunta en su piel y ella recuerda.
Bakugou estaba siendo honesto con ella en el club, esta sería su primera vez.
Bueno.
Ella podría tomar las riendas de este.
-Cuarto.- Está en la unión entre su cuello y su hombro. Muerde, calmando el dolor con su lengua cuando ella grita. Joder . -Vayamos al, ah, dormitorio.
Él se aleja y la observa mientras respira pesadamente, el aire expandiendo su ancho pecho en un ritmo hipnótico que la hace ansiosa por quitarle la ropa. Algo parecido a una vacilación cruzó por sus ojos durante una fracción de segundo.
-Si quieres,- lo tranquilizó Ochako. Ella respira con dificultad, pero quiere asegurarse de que él todavía quiera esto. -Solo si tu quieres.
-Joder, sí-. Está nervioso, pero la confianza natural que ella esperaba de Bakugou ha vuelto. Ella le sonríe. -He querido esto durante tanto tiempo.
-¿Oh tenerme?- Ella sonríe, sacando una página de su libro. -¿Has estado pensando en mí, Blasty?
Se frota la nuca. -Quizás...
Ochako se ríe mientras ella lo empuja un poco hacia atrás. Antes de que él pueda cuestionar si ha hecho algo malo, ella lo agarra del brazo y lo lleva al final del pasillo donde está su dormitorio. Ella siente el calor de su mirada mientras la ve matarse delante de él en sus tacones y agradece a los dioses que se haya puesto el vestido rojo esta noche.
Ella sonríe mientras lo escucha exhalar un " Joder " casi silencioso .
Sí, está muy contenta.
Ella alcanza la manija de la puerta, la gira y lo empuja hacia la habitación. Las luces están apagadas y lo único que ilumina la habitación son los fluorescentes del letrero de neón fuera de su ventana. Ella está a punto de alcanzar el interruptor de la luz cuando él está de vuelta sobre ella, inmovilizándola contra la pared y asegurándose de que las luces sean lo más alejado de su mente.
Él ha vuelto a besar su cuello, mordiendo y chupando en el ahora familiar patrón que tiene los dedos de sus pies doblados y su estómago apretado. Oh, carajo. Ella mete la mano entre ellos, abriendo el botón de sus jeans y bajando su cremallera, ansiosa por ver lo que espera es un paquete impresionante basado en el bulto que se frota contra su muslo vestido.
ESTÁS LEYENDO
Kacchako Stories //Kacchako
Fanfiction[♡]Historias Kacchako, como los one shots solo que un poco más largas pero no lo suficiente para estar en una novela por separado 💌🧚♀✨