El arte de tocar pt.3

68 12 1
                                    

Ochako abrió la puerta de la habitación del hotel, se quitó los tacones y los puso junto a la puerta como se sentía cómoda. Cuando sus pies descalzos hicieron contacto con la alfombra en la entrada de la habitación, suspiró, doblando los dedos de los pies sobre la reconfortante tela. Cuando se volvió hacia Katsuki, se dio cuenta de que podía haber sido algo extraño hacer frente a un extraño. Frunció los labios, preguntándose si debería volver a ponerse los zapatos cuando Katsuki pisó el tacón de su bota y se quitó cada uno, poniéndolos junto a los tacones de Ochako. Él le sonrió mientras casi imitaba su movimiento y ella sintió un rubor deslizarse por sus mejillas.

-Mierda, esa es una maldita vista-, dijo, entrando en la habitación y quitándose la chaqueta. -¿Quién diablos tiene el dinero para pasar días en un maldito lugar como ese?- se susurró a sí mismo. Ochako frunció el ceño.

¿Todos los hombres hablaban como él? Era descarado, tenía una boca sucia y no parecía saber cuándo controlar su temperamento.

-Lo hago,- dijo Ochako simplemente, colocando su bolso en la mesa de café cercana.

-Bien-, dijo, aclarándose la garganta mientras sus ojos se posaban de nuevo en ella, mirándola y lamiendo sus labios. Ochako fue rápidamente al baño e instantáneamente odió el diseño. Era una habitación de planta abierta en su mayor parte, lo que significaba que el lavabo al que ahora escapaba estaba abierto al resto de la habitación, y la ducha y el inodoro estaban escondidos a un lado. No podía cerrar una puerta para tener alguna forma de privacidad.

En un espacio cerrado con él, ahora se estaba arrepintiendo de haber tomado la decisión de tener a alguien tan atractivo como el hombre que le enseñaría cómo ser mejor en el sexo. Él era todo músculos y líneas afiladas, casi saliendo de la remera blanca limpia, y sus jeans colgando de sus caderas estaban sacando conclusiones perversas que ella no estaba preparada para procesar. Esto fue un error, ¿no? Tal vez ella podría decirle que no se sentía con ganas de hacerlo y pedirle que se fuera a casa, ¿todavía podía hacerlo bien? Se lavó las manos repetidamente, tratando de asegurarse de estar lo más limpia posible cuando sintió una presencia en el marco de la puerta. Ochako ató sus puños antes de cerrar el agua y secarse las manos, volviéndose hacia atrás para ver la cabeza inclinada de Katsuki y su cómoda sonrisa mirándola.

-¿Sueles mantener el pelo recogido?- preguntó, y Ochako se encogió de hombros.

-Me siento cómoda cuando está fuera de mi cara-, explicó.

-¿Puedo quitarlo de todos modos?- Katsuki dio un paso hacia ella, alcanzando detrás de ella. Ella se puso rígida ante la cercanía y se preguntó cuándo la tocaría, para comenzar el incómodo roce de sus dedos sobre ella. Pero no llegó. En cambio, ella lo miró y su ceño se frunció en la espera. -¿puedo?- repitió, más suavemente esta vez. Ochako asintió rígidamente mientras sus dedos tiraban tentativamente de la banda que sujetaba su cabello, pasando los dedos sobre su cuero cabelludo para dejar que la tensión se aflojara y su cabello cayera naturalmente. En un movimiento, con el pulgar tirando de la banda y el cabello de ella bajando por los hombros, dejó que sus manos cayeran a su lado, rozando su cuerpo sin siquiera tocarla.

Más que nada, Ochako quería que Katsuki iniciara el contacto, para enviarla a un bloqueo en espiral que eventualmente sucedería. Todo lo que tenía que hacer era hacer contacto piel con piel y ella estaría perdida en el momento, completamente retraída pero aún teniendo que permanecer presente. Sus manos se aferraron a la encimera, las uñas tratando de clavarse en la superficie para salvarse de alguna manera. Estaba decidida a mantenerse concentrada, solo entonces vio una marca negra en su bíceps, demasiado precisa y aguda para ser un error.

-¿¡Eso es un tatuaje !?- Ochako exclamó, dándose cuenta demasiado tarde de que su voz era demasiado fuerte cuando apenas había un suspiro entre ellos.

-Puedes tocarme, ¿sabes?-, Dijo, con las manos en su cintura, ocupando un espacio demasiado grande para ser real, ¿o fue así como su cuerpo respondió a él? A ella nunca le había gustado del todo el tacto, incluso a través de la ropa, pero con Katsuki, su corazón estaba acelerado por todas las razones correctas y quería que él la tocara más. Era algo tan extraño de considerar.

-¿Está seguro?- preguntó, sabiendo lo personal que puede ser el contacto físico. Nunca antes había tocado a alguien sin su permiso, sabiendo que a veces cuando tocaban a Ochako, especialmente de forma inesperada, era como si todos los nervios se tensaran y pudiera producir un dolor real. A su pregunta, sin embargo, él simplemente esbozó una sonrisa y le dio un solo asentimiento. Ochako frunció los labios, todavía mirando la imperfección de tinta en su bíceps.

-Vamos mejillas. Sé que eres tímida, pero puedo ver que quieres tocarlo,- Katsuki se rió entre dientes y Ochako pudo sentir su rostro ruborizarse de vergüenza.

-¿Qué es?- preguntó ella, con la mano tratando de levantarle la camisa con cautela sin tener que tocar su piel.

-¿Quieres verlo?- preguntó en voz baja, como si fuera un secreto entre los dos. Ochako le devolvió un tímido asentimiento cuando Katsuki dio un paso atrás para tirar de su camisa por encima de su cabeza y reveló el dragón retorciéndose que se enroscaba alrededor de su cuerpo. Su cabeza descansaba sobre su pecho, casi parecía respirar mientras tomaba aire, su cuerpo aparentemente se envolvía alrededor de su hombro derecho. Con un ligero empujón de su hombro, Ochako pudo ver todo su cuerpo en la espalda de Katsuki antes de que su cola se moviera sobre su torso y bajara por su cadera, escapando por sus pantalones.

-Está en todas partes-, susurró, y Katsuki le tocó la mejilla suavemente, guiándola para que lo mirara y su boca se torció, como si quisiera completar la distancia y que se besaran. O tal vez era solo Ochako. Fue entonces cuando se dio cuenta de cómo sus manos estaban plantadas en su pecho sin estar conscientemente allí. El toque la quemó y la emocionó, pero el contacto seguía siendo solo eso: contacto. Quería curvar sus manos y soltarlas de la creciente tensión que surgía a través de sus dedos.

-Lo siento, debería detenerme-, susurró, retirando sus manos mientras él dejaba caer las suyas, las agarró por la parte posterior de sus codos y las plantó juntas.

-¿Por qué?

-¿Estás seguro de que estás de acuerdo con eso?

Ochako sabía que pagaba por tocarlo, pagaba por tener este tipo de contacto, pero cada vez que pensaba en cómo la habían tocado sin permiso, se le erizaba la piel. Era un hábito asegurarse de poder tocar a alguien y prepararse para tocar a otra persona.

-Me gusta que me toques, mejillas-, dijo, con una sonrisa que la hizo sentir como un ciervo en los faros, demasiado aturdida para actuar antes de que la golpearan. Mientras permanecían allí, atados el uno al otro y compartiendo el mismo aire, Ochako se sorprendió por la forma en que persistía un olor. Flotó y se filtró en sus sentidos. Era sutil y embriagador, tanto que Ochako se dio cuenta demasiado tarde de que se estaba inclinando hacia Katsuki para olerlo.

-¿Estás usando colonia?- preguntó, mirando hacia sus ojos curiosos. Él frunció el ceño ante su pregunta.

-¿Por qué diablos iba a hacerlo? Me dijiste que no lo hiciera —le recordó y ella asintió.

-Simplemente hueles ... realmente bien. ¿Qué es?- dijo con una inhalación, tratando de procesar qué era ese olor, por qué la estaba poniendo tan mareada y alegre, pero no pudo encontrar las palabras para describirlo. ¿Almizcle? Quizás. ¿Dulce y salado? De alguna manera, también un tal vez. Olía a la combinación perfecta de todo lo que a ella le había gustado.

Katsuki se burló.

-Soy todo yo, mejillas-, respondió.

-¿Cómo puede un hombre oler tan bien ? Quiero este olor en todas partes-, confesó y jadeó ante su propia admisión. No era lo que se suponía que debía decir, ¿verdad? Se estaba burlando de sí misma y no tenía idea de que lo estaba haciendo, ¿verdad?

-¿Estás seguro de que eres malo en el sexo?- dijo, deteniendo su mente corriendo.

-¿Por qué?

-Eres muy bueno en eso-, dijo y Ochako se rió entre dientes.

-¿Pero no hemos hecho nada? ¿Qué quieres decir?

-La parte hablada-, aclaró. Los ojos de Ochako se agrandaron.

Oh, por favor, no dejes que haya una parte hablada. 

Kacchako Stories //KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora