"Un trato y un ramo de primulas"
—¿Disculpa?—
—¡Dije que no quiero, si no tolero verlo imagínate cómo sería si quiera besarlo o coger para tener un heredero!
—¡KATSUKI, NO HABLES CON ESAS PALABROTAS!
—Cuando se trata de ese imbécil menos tengo ganas de obedecerte—
—¿¡Por fin alguien muestra ese interés en ti y piensas desperdiciarlo?! ¡Shoto está enamorado de ti, por Dios! ¿¡Sabes cuan herido puede estar en este momento por que lo rechazaste como un salvaje?!—
—¡No, no lo sé y no me importa! ¡Se puede morir con el corazón roto si quiere!
Pronto lo que sintió el cenizo fue una enorme presión en su mejilla, y ver por el rabillo de sus ojos como la mano de su madre estaba levantada.
—¿Cómo puedes ser tan cruel? No te criamos así Katsuki...incluso a mi me lastimas despreciando los sentimientos de otros, te permitiría rechazarlo si fuera porque tenías a alguien en mente para desposar o porque tienes verdaderas razones para hacerlo— al ver las lágrimas de su madre, no quería seguir discutiendo por eso dejó que su boca se cerrara apretando fuerte los dientes.
—Katsuki, tu madre está preocupada que por tu actitud tomes mal camino, la propuesta de los Todoroki es beneficiosa, pero también puede que sea egoísta por pedir que se casen sin amor. Por eso quiero proponer algo—
Ambos rubios miraron al castaño mayor que poseía una mirada suave y jovial, él era el único en sus cables.
—Te daremos 4 meses— pausó y miró a los ojos a su hijo— para conseguir una pareja o alguna persona en la cual estés interesado, que sea decente, pero que también derrita tu corazón.
Con eso dejaba más que claro que no quería que su hijo recurriera a contratar a una prostituta para realizar el papel de enamorados. Se quería algo sincero.
—Masaru...—
—Cariño, nunca aprenderá como tratar a otros hasta que experimente lo que significa enamorarse, solo así podrá ser un mejor hombre— abrazó a su esposa para darle consuelo y suavizó la mirada en su primogénito— no precisamente tienes que desposarla, simplemente preséntanosla, que pasemos la tarde juntos y mediante lo que veamos decidiremos lo que sigue de esto.
—¿Que sería que?— se animó a hablar el oji rubí.
—Lo sabrás cuando pase—
ESTÁS LEYENDO
Dulce como la Manzana (Katsudeku)
FanfictionHay muchas parejas sin amor, solo viven la pasión de unos momentos y se dan cuenta que no eran lo que necesitaban, acabando todo con el divorcio y separación. Pero ¿y si en un arrebato de la vida aún existiera ese "amor eterno" que antes existía? B...