18

132 29 1
                                    

Querido Kacchan,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido Kacchan,

Me es extraño escribirte una carta, sin embargo quise intentar hacerlo...no tengo una razón en especial.

Ayer mis hermanitos se encontraban tristes, sobre todo Mahoro, se que lloró a pesar de que intentó ocultar sus lágrimas, quitándolas hasta que sus pobres párpados quedaron rosados e irritados. La razón era porque como sabes hoy es el Día del padre. El papá de Mahoro y Katsuma era un hombre increíble que amaba muchísimo a sus hijos pero falleció antes de poder verlos crecer, se fue demasiado pronto, perdiéndose de tantas cosas que la vida tenía para él. Por esa razón estos días son difíciles para ellos, incluso el día de la madre se volvió un poco pasable para ellos.

La maestra les pidió que para este día tenían que entregarle un dibujo, una taza y una carta a sus papás. Todos los años Katsuma y Mahoro me daban los obsequios de tanto el día de madres y padres. Sin embargo esta vez les propuse algo distinto, que esta vez dedicaran este día para ti. Como podrás imaginarlo Katsuma estuvo contento, inmediatamente fue a buscar sus crayones cuando terminé de hablar, Mahoro fue la que se opuso y terminó cediendo al final. Ayudé en lo que pude con sus trabajos incluyendo sus cartas, me dio mucha gracia, eran totalmente diferentes pero al mismo tiempo se igualaban al demostrar cuanto te querían. En muy poco tiempo te ganaste su cariño y más porque Mitsuki y Masaru han aprovechado cada ocasión para mostrarnos videos y fotos tuyas, cuando tenías su edad, cada que venían a visitarnos. Aún sigo diciéndolo eras tan adorable.

Ha pasado un año ya sin tenerte a nuestro lado. No puedo evitar pensar en este largo tiempo la intensa frustración de no poderte abrazar y besar cada que despiertas todos los días. Tu me observas al dormir y yo al despertar. Me preocupaba ver tu apariencia descuidada y no poder hacer nada al respecto, pero ahora te ves mucho mejor.
Te agradezco que me hayas mandado a Gogo, es una IA increíble, me ha ayudado mucho en estos momentos y mas porque me alegro que me dijera que podia continuar trabajando para tu compañía, eso me ha mans tenido ocupado también.

Apenas Mahoro, Katsuma y yo decidimos comenzar a plantar frutos y vegetales afuera de la casa, con el permiso de Mitsuki. Para ello fuimos al pueblo cercano. Aunque la mayoría eran ancianos y algunas personas de entre treinta y cuarenta años nos trataron muy bien, conseguimos a una amiga, Kaina Tsutsumi, ella me ha instruido bastante sobre el cultivo y se volvió una excelente compañera de mis hermanitos. Aunque trabajaba en una floristería, nunca sembré plantas que producían frutos así que requerí de sus enseñanzas, es gracioso recordar que los primeros días terminaba con el cuerpo hecho gelatina. Puedo prometer que mis manos y piernas temblaban por falta de fuerza, con la práctica ahora me duele menos, pero sigue siendo la siembra una actividad agotadora. Realmente respeto el trabajo de los agricultures.

Kaina vivió una infancia difícil y por ello al cumplir la mayoría de edad vino a este pueblo a ser "libre".
Apenas me regaló varios de sus libros preferidos, los consiguió en un viaje a china. Insistí que ni lo hiciera pero me terminó convenciendo y regañándome por lo terco que era.

Mi historia preferida era de una que relataba una historia ficticia de la era antigua China. Donde un Rey Fantasma se enamora de un dios. ¿Te suena familiar? Seguro si, es una novela bastante conocida de ese lugar y tal vez en uno de tus viajes lograste ir allá, juzgando por la librería en tu departamento amas la literatura de diferentes partes del mundo. Ese Rey Fantasma esperó para verlo casi ochocientos años, sin querer me hizo pensar eso en nosotros.

¿Esperarías tanto tiempo por mi?

¿Esperaría tanto por ti?

Creo que aunque me costó obligarme a reconstruir mi autoestima, me se la respuesta a eso.

A el Dios le costó bastante enterarse que el Rey Fantasma lo amaba, y cuando lo hizo tuvo ahora él que esperar por su amado. Dijo algo como:

"Si el esperó por mi ochocientos años, ¿qué importaba si yo espero por otros ochocientos? Podrían pasar mil, diez mil años y yo todavía esperaría y continuaría esperando"

Puede que a simple vista hubiera dicho "que bellas palabras" pero profundizándolas más es una determinación impactante.
Ninguno de los dos sabría cuando iba a regresar o si iban a hacerlo pero estuvieron dispuestos a hacerlo, por qué se amaban de verdad.

Tu me amas. Eso ya lo entiendo mejor que nadie y yo he pasado mis días aprendiendo a amarte de igual manera. Ahora puedo decir con toda seguridad que, sin importar que, yo seguiré queriendo entregarte todo lo que pueda brindarte. A ti no te gusta lo cursi, pero quiero permitirme expresarte lo que siento. Aunque se que no hay palabras que expliquen como lo haría mi corazón.

Aunque no seamos seres inmortales como los de aquella novela, creo que diría lo mismo. Si tengo que esperar para estar a tu lado un par de años lo haré, porque para el amor no se duda y estoy convencido que seguiré queriéndote a mi lado a pesar de que no nos veamos por un buen de tiempo. Seré paciente.
No quiero a nadie más, solo a ti Kacchan.

Kacchan.

Kacchan.

Kacchan.

Mi Kacchan. Tu nombre está grabado muy dentro de mi corazón, cuánto más descubro de ti, más voy amándote.

Supongo que desde el primer momento que nos vimos supimos que éramos diferentes a lo que conocíamos. Nos sentíamos tan solos, al igual que el resto del mundo, pero ahora ya nos tenemos el uno al otro.

En mis momentos de lo curo me imagino a mi mismo cubriendo cada muro con graffitis, repitiendo tu nombre.

Supongo que me he excedido de palabras. Pero creo he sido lo suficientemente claro en este pedazo de papel. Creo que pondré esta carta en el libro que me regalaste, no me apenaría que Mahoro y Katsuma la encontraran y leyeran.

Te amo.

—Izuku.

—Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce como la Manzana (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora