La mayoría de nosotros pensaríamos que el sentimiento de venganza es el sentimiento más fuerte que podría llegar a sentir alguien, pero no lo es, es el perdón, porque un solo acto de perdón podría cambiarlo todo.
Izuku estaba estupefacto, inmediatamente iba a preguntar angustiado que hacían allí, pero Katsuki fue quién le robó las palabras.
—Joder cara aplastada, ¿por qué no vinieron a la hora que acordamos? —gruñó acercando a Deku más a su cuerpo.
Esa actitud suya lo puso sumamente nervioso seguramente Shoto iba sentir celos si seguía haciendo cosas como esas, recordando nuevamente lo que había sucedido la última vez que se vieron. Eso lo hizo molestarse de nuevo y prepararse para encararlo de nuevo. Sin embargo, su enojo y fastidio fueron lanzados inmediatamente por la ventana cuando vio atentamente a las manos entrelazadas de sus visitas.
No solo lucían mucho más allá que algo amistoso, sino que la mano de Shoto temblaba claramente asustado. Se encontraba desubicado, la persona que creía conocer ahora lucía completamente distinta, era más como el de un niño temeroso de acercarse a lo desconocido. Sintió una lástima profunda.
—Perdona por no avisar es que nos adelantaron el vuelo y mi celular quedó sin batería—se rascó nervioso la nuca. Como si supiera lo que Katsuki iba a decir a continuación Sero se adelantó— También recuerda que el número de Shoto se encuentra bloqueado.
—Mierda...—desvió la mirada regañándose así mismo por olvidarse de ese detalle—Bueno pasen antes de que pierda los malditos estribos.
Tomó de los hombros a Izuku y los jaló hacia adentro de la casa esperando a que Hanta y Todoroki lo obedecieran y entraran de una vez.
En cuanto lo hicieron Izuku en cunda del pánico de ser el siguiente en hablar cerró la puerta rápidamente dejando que Katsuki fuera el que les indicara donde acomodarse, que en este caso fue el comedor. Antes de que Bakugo los siguiera, Deku se apresuró en agarrarlo del brazo, jalándolo hasta que el más alto se pusiera a la altura de sus labios. Claro eso no le había gustado a su novio.
—¿Por qué están ellos aquí? ¿No se suponía que Shoto nos estaba buscando para llevarte con él?
—Relaja el culo pecas, ese idiota no va a hacer nada—rodó los ojos—No eres tan tonto como para no notar la diferencia de este icyhot y el que golpeaste.
—Cierto, pero...
—Otra vez Deku, confía en mí—profundizó la mirada—de cualquier manera, no bajé la maldita guardia e hice que cabeza de trapeador se llevara a los mocosos a otra parte, relájate—alejó suavemente el brazo obligando a Izuku a que caminara hacia donde estaba el otro par.
Al menos le quitaron una preocupación.
Con los nervios siguió a su pareja hasta sentarse junto a él enfrente de Sero y Shoto. No estaba preparado para iniciar la siguiente conversación, la idea de obstaculizar más el incómodo ambiente que se creaban entre Izuku y Shoto fueron un instintivo más para no abrir la boca. Prefería que Sero o Katsuki fueran los que hablaran, parecían ser los únicos en buenos términos y con la facilidad de conversar entre ellos. Y eso realmente ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Dulce como la Manzana (Katsudeku)
FanfictionHay muchas parejas sin amor, solo viven la pasión de unos momentos y se dan cuenta que no eran lo que necesitaban, acabando todo con el divorcio y separación. Pero ¿y si en un arrebato de la vida aún existiera ese "amor eterno" que antes existía? B...