𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 𝟑 : 𝑳𝒆 𝒗𝒐𝒚𝒂𝒈𝒆

1.1K 155 13
                                    

Louis se encontraba tan concentrado en acomodar su maleta que nunca se percato de la presencia de Harry.

- Hola, ¿quieres que te ayude con eso? - preguntó amablemente el alfa.

- Oh. hola, si por favor- contestó apenado, Louis.

Harry al intentar acomodar aquella maleta, la tiró, haciendo que los dos se inclinaran a recogerla, sin embargo, hubo un momento donde el alfa y el omega hicieran contacto visual; aquellos ojos pintados de color verde viendo fijamente a los azules. En ese instante, el omega de Louis lo sintió, tenía aquel sentimiento de protección con tan solo ver al alfa, pero Louis decidió ignorarlo.

Mientras que Harry no tenía ninguna duda, él había encontrado a su omega destinado. 

Louis separó su vista dirigiéndola hacia abajo, recogiendo su equipaje con ayuda de Harry.

- Cómo lo siento, traté de ayudarte y cause  más problemas-  comentó Harry con pena.

- No te preocupes, de todas formas gracias- habló Louis con voz baja.

Harry logró acomodar la maleta y se sentó frente a Louis, quién al poco rato de tomar asiento en su lugar, había quedado profundamente dormido. El conductor avisó a los pasajeros que estaban por llegar a Borgoña, haciendo despertar a Louis, unos minutos después llegaron tres jóvenes  alfas que rodearon al pobre chico.

- " Hola omega, ¿Qué tal?-

- ¡Qué bonito estás, eh!-

- ¿ Ya tienes alfa?- comentaban con tono de burla hacia el pequeño castaño.

- No es de tu importancia si tengo alfa o no- Contesto serio, Louis.

- Oh no, pero yo podría serlo- Dijo uno de ellos.

Styles al notar la situación en la que se encontraba su omega, decidió hablar.

- ¡Hey!, déjenlo en paz, sí tiene alfa, soy yo- habló Harry con un tono fuerte.

El conductor avisó que podrían bajar, así que aquellos alfas adolescentes, intimidados por Harry eligieron salir del tren apresurados, atrás de ellos bajaron Harry y Louis.

- En verdad muchas gracias...- Dijo el omega esperando saber el nombre de aquel alfa que había. provocado ese sentimiento en él

- Qué mal educado soy- exclamó- mi nombre es Harry Styles.

- Muchas gracias Harry, fuiste muy amable conmigo- Louis trató de esconder la pequeña sonrisa que se estaba formando en su rostro.

- No es nada, espero no haberte incomodado cuando dije que era tu alfa- Al decir lo último, en el interior de Harry, se formo una sensación de pena.

- Claro que no me incomodaste... y a donde vas con exactitud, por lo que he visto no eres de aquí- comentó curioso el omega.

- Soy de Inglaterra, y voy a una aldea cerca de aquí en Borgoña.

- Yo vivo aquí en Borgoña.

- Si gustas te puedo acompañar para que no llegues solo a tu casa- Sugirió el alfa un poco nervioso.

- Me encantaría, gracias- contestó un Louis muy emocionado.

Todo el camino decidieron platicar para conocerse mejor, en esa platica Louis no pudo contenerse más y se puso a llorar, confesándole su preocupación de llegar a casa sin ningún alfa y que su padre lo corriera de su hogar.

Pero Harry ya había creado un pequeño plan que tal vez ayudaría al tierno omega.

VIN ROUGE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora