Louis y Harry ya se encontraban en el comedor, aquel espacio amplio con una mesa grande de madera color chocolate, acompañada de copas llenas del propio vino que producía la familia Tomlinson, ese vino fresco tan delicioso, amargo pero dulce a la vez.
También se encontraban sentados los padres de Louis, Zayn, Niall y otros cuantos trabajadores cercanos a la familia. Sin embargo había un incómodo silencio, únicamente hablaban las miradas que proporcionaba Harry a Louis, tratando de verificar que todo se encontrara bien. El señor Tomlinson veía como el alfa quería el bienestar de su hijo, pero él se negaba a aceptar que pronto su segundo hijo tendría su propia familia.- ¿Y a qué te dedicas... ? - preguntó el padre del omega a Harry, tratando a la vez de descubrir su nombre .
- Me llamó Harry Styles y estoy en las fuerzas armadas en Inglaterra. - Contestó con educación el alfa, evitando decir que se había ido a la guerra, pues no tendría lógica comentar eso.
- ¿ Y en qué lugar conociste a mi hijo? - habló de nuevo con tono imponente.
En ese momento tanto Louis cómo Harry se pusieron nerviosos, pero Styles ya tenía una respuesta, era muy ágil el alfa para mentir.
- Lo conocí en Beechwood Cafe... Desde que lo ví, mi alfa estaba seguro de que él era mi omega destinado, sentí la necesidad de protegerlo y cuidarlo por el resto me mi vida, darle lo mejor de mí y después mi dulce criatura por fin volteó a verme, vi sus hermosos ojos, azules como el cielo, y decidí acercarme para iniciar una conversación, ahí nos enteramos que nuestro amor era mutuo... Y ahora estamos aquí. - Acompañado de una sonrisa habló de una manera tan sincera el alfa, nadie sospecharía que lo del principio era mentira, pues cuándo contó lo demás siempre habló con la verdad. Sus palabras llenas de cariño llegaron al corazón de los presentes en la cena, especialmente Louis, al escuchar eso sonrió de una manera tan pura que Harry estaba seguro de hacer lo que fuese para poder ver esa sonrisa toda su vida.
- Eso es hermoso, Harry - comentó Adrianne, viendo con ternura a la pareja que se encontraba enfrente de ella.
- Sí, sí lo es, señor, espero que me acepte aunque sea por hoy, le prometo que voy a estar con Louis el tiempo que me sea permitido y si me voy, le aseguro volver a él. - Habló Styles dirigiendo sus palabras hacia el padre del castaño.
- No será tan fácil, pero puedes mostrar la verdad de tus palabras con tus actos, el primer error que cometas, Styles, no permitiré que pongas un pie dentro de aquí, y puedes decirme Lucas. - Habló tan serio Lucas, que incluso Louis temió que Harry cumpliera su parte del trato, no quería dejar de verlo, pero su parte racional decía que prácticamente era un desconocido, mientras su omega insistía en que Harry era su Alfa.
Al terminar la cena, se despidieron con gentileza y cada individuo se dirigió a sus habitaciones asignadas. Harry y Louis marcharon a su pieza y al llegar, cada uno se puso su ropa adecuada para dormir, y el alfa al darse cuenta que sólo había una cama, no deseaba poner incómodo al omega así que tiro una almohada al piso con unas cuantas cobijas junto a la pequeña chimenea que estaba ahí, estaba apuntó de acostarse cuando el omega se percató de esto.
- ¿Qué estás haciendo, alfa? - Habló extrañado Louis.
- No quiero ponerte incómodo, así que puedo dormir aquí, no importa porque realmente es cálido estar cerca de la chimenea y- Harry empezaba a hablar de una manera más rápida de lo normal así que Louis decidió interrumpirlo.
- ¿No crees que es más cálido estando junto a mí? - Habló con un tono de inocencia el omega que rápidamente ocasionó un sonrojo por parte del alfa.
- Si no hay ningún inconveniente... ¿Puedo dormir en tu cama, Louis? - preguntó apenado.
-Claro que no hay problema. - Mostró una pequeña sonrisa que Harry consideraba valiosa.
Y así fue como el alfa tomó un pequeño lugar junto al omega, aquél omega que permitió ser abrazado por su alfa, lo abrazaba de una manera tan delicada Harry, como si pudiese romperlo.
A media noche se escuchó una gran campana, de inmediato los dos despertaron y Harry sin tener alguna idea de que significaba esto, Louis rápidamente le informó.
- Eso significa que hace demasiado frío, así que tenemos que bajar para dar calor a las uvas y de esta manera no se "mueran"- explicó tan rápido Louis, que apenas puedo entender el alfa lo que decía, pero mientras que explicaba el pequeño, lo imitaba, cambiando su pantalón para dormir con uno del diario.
Todos se dirigían afuera para ayudar a calentar esas uvas, cabe mencionar que el Alfa no tenía la menor idea de como hacer esto, así que Niall fue hacía el y explicó.- Colocate esto en las muñecas de tus manos - le dio algo parecido a unas alas de mariposa, eran color blanco hechas de tela - Y empieza a dar círculos con tus brazos alrededor de los racimos de uvas - explicó tan rápido y se fue, para poder trabajar.
Harry no era muy coordinado con sus movimientos, y Louis al notar esto, le enseñó de una manera más clara.
- Imita tus movimientos como si se tratara del vuelo de una mariposa, extiende tus brazos y empieza suavemente a aletear, así - Demostró el omega cómo se hacía, ejecutando delicadeza en sus movimientos.
Harry se posicionó atrás de él, imitando sus movimientos del omega, logrando así poder ayudar a todas esas personas a cuidar de las uvas.
Cuando esta actividad terminó, volvieron a sus cuartos, pero al desear buenas noches, Harry no pudo dormir, el no quería irse de ahí, no quería dejar solo al omega, pero el había hecho una promesa y como todo un alfa, la debería cumplir.
ESTÁS LEYENDO
VIN ROUGE
FanficHarry Styles un alfa que comienza un viaje donde conoce a Louis Tomlinson, un omega (embarazado) hijo del dueño de un viñedo. Harry finge ser el padre del bebé, sin embargo Louis y Harry lentamente terminan enamorándose, pero toda mentira tiene su f...