𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 𝟐 : 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏

1.2K 157 18
                                    

Louis Tomlinson, un omega nacido y criado en Francia, vivía con su familia en la región de Borgoña, donde tenían un viñedo. Desde pequeño, al llegar su primer y doloroso celo haciéndose presentar como  omega, sufría con comentarios ofensivos, rechazos y acoso por parte de otros alfas o incluso de su propio padre. Louis únicamente logró encontrar protección con su hermano Liam, un alfa que a la vista podía intimidar a cualquiera pero que en realidad tenia un enorme corazón; los hermanos siempre fueron muy unidos, sin embargo Liam tuvo que viajar a París para poder trabajar, vendiendo vinos.

 Cuando se marchó, Louis se sintió de nuevo solo, así que sus padres tomaron la decisión de mandarlo a estudiar su carrera a Inglaterra. Al asistir a sus clases conoció a John , un alfa del quién se enamoró y en el que confió tanto; pero aquella noche donde llegó el celo de su pareja, el omega inocente, decidió pasarlo junto a él y ayudarlo. A la mañana siguiente, Louis se encontraba solo, nunca más volvió a ver a John. Días después de lo ocurrido, el sensible omega empezó a tener algunos síntomas de embarazo, así que preocupado, acudió a una farmacia a comprar una prueba para verificar si era cierto, y lo confirmó, el omega estaba embarazado. 

Al enterarse de esa noticia avisó a su familia, ellos le ordenaron volver a Francia para poder evitar cualquier riesgo y que se encontrara en casa cuando el cachorro naciera, lo que no sabían era que su alfa lo había abandonado. Louis mientras viajaba, se encontraba preocupado pensando como sería la reacción de su familia al enterarse que su pareja y padre de aquel ser que cargaba en su vientre, lo había dejado.

Al llegar a Francia, tomó el tren hacia Borgoña, cargando su maleta tan pesada, y al llegar a su asiento asignado,  estaba tan concentrado tratando de acomodar su equipaje que nunca se percató de aquel alfa que estaba por ayudarle.  


VIN ROUGE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora