𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 𝟏𝟓 : 𝑳'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒂 𝒗𝒊𝒆

815 88 15
                                    

Louis y Harry se encontraban acostados en la hamaca, Louis sobre Harry, su cabeza recostada en el pecho del alfa, sintiendo las vibraciones que provocaba la voz de Harry cuando hablaba.

- ¿Quién eres, alfa? - Preguntó con curiosidad Louis - ¿Quién eras antes de conocerme? Dame un pequeño resumen de tu vida. - Terminó de decir el omega, cerrando sus ojos, y disfrutando el momento.

-¿Quién soy?... - Dudó la respuesta unos minutos Harry. - Soy... Harry Styles, un alfa que perdió a su familia a los ocho años. - Cuando Louis escuchó esto, solo acarició una de las manos del alfa, que estaba situada en la cintura del omega. - Viví doce años en un orfanato y aunque estuviese rodeado de personas, me sentía solo e inútil, no sabía para que actividades era bueno, no tenía idea de que quería hacer con mi vida, así que al cumplir veinte años decidí formar parte de las fuerzas armadas, ahí aprendí demasiadas cosas, una de ellas fue saber un poco de medicina... También conocí a una omega que se llamaba Elizabeth. - Louis, al oír lo último, gruñó celoso, pero Harry lo notó y le pareció tierno. - Tranquilo Lou, déjame terminar, te decía, conocí a una omega y empecé una relación con ella, pero algo faltaba, había pasado un año desde que la conocía y yo seguía sintiéndome incompleto, tiempo después le propuse matrimonio.- Louis no quería seguir escuchando, así que dirigió una de sus manos a la boca de Harry, cubriendola, el alfa sólo empezó a reír y quitó con cuidado la mano del castaño. - Te prometo que mi historia tiene un buen final, no te pongas celoso, pequeño. Bueno, pues al día después de que sucediera eso, tuve que viajar a la guerra, lugar el cuál odié, estuve aproximadamente 8 meses, no fue mucho pero se sintió eterno, mientras yo estaba ahí, envié cartas a Elizabeth contándole mis metas para el futuro, esperando que ella las leyera. Pero al regresar de la guerra, y al entrar a mi casa... me enteré que no fue asi, ví a esa omega con un alfa en una situación que dejaba muy claro de que se trataba... solo cometió ese error, así que decidí dejarla y viajar aquí a Francia, en busca de alguna fortuna. Supe que mis planes habían cambiado cuando subí aquel tren, dónde pude ver a un pequeño, lindo y tierno omega tratando de acomodar su maleta, y algo me dijo que eras tú, mi omega, así que no dude ni un segundo en ir a ayudarte, y cuando tus hermosos ojos me vieron, lo confirmé. Después de que me contaste tu pequeño problema, yo quería ser tu alfa, no solamente por un día, para el resto de mi vida, para siempre, poder cuidar de ese pequeño cachorro que crece en tu vientre, no me importa si no es mi sangre, y formar una familia junto a ti. Y ahora estoy aquí, siendo el alfa más afortunado por tener tu amor, y soy tú alfa.- Cuanto terminó de hablar el alfa, Louis tenía una gran sonrisa que producía unas pequeñas arrugas en cada lado de sus ojos, el omega no dudo ni un momento, se acercó y le brindó un beso tierno al alfa, y cuando terminaron, el alfa preguntó.

- Ahora, omega ¿Quién eres tú?, cuéntame sobre tí.

- Yo soy Louis Tomlinson Payne, un omega que creció en este viñedo, junto a su familia. Desde pequeño al presentarse mi primer celo, haciéndome omega, me sentí indefenso y solo confiaba en mi mamá y en Liam, cuándo conocí a Niall, nos volvimos muy buenos amigos, pero cómo en toda historia existe un antagonista, ese papel lo toma mi padre, siempre fue muy malo y duro conmigo, me hacía cada vez más inseguro, y creía que solo por ser omega, era débil. Cuándo Liam conoció a Zayn, nos lo presentó de inmediato, y él me decía que estaba seguro que era su omega, yo no creía en el amor a primera vista, o que se logrará saber que era tu destinado apenas lo vieras. Cuando Liam tuvo que viajar a París, me volví a sentir indefenso, Liam era el único que me podía defender de mi padre, porque incluso mi madre aveces no me ayudaba porque mi papá usaba su voz de mando. Me puse tan triste esa vez, que un mes después mis padres me mandaron a uno de los mejores colegios de Inglaterra, y estuve ahí durante unos 7 meses, y luego conocí a John, un alfa del que pensaba que me había enamorado, recuerdo que siempre le mandaba cartas a Niall, diciendo que éramos muy cercanos, siempre estábamos juntos. El día en que llegó su celo, yo lo quise ayudar y... y al otro día al despertar en mi habitación, ya no estaba él. - Dió un leve suspiro el omega. - Tiempo después tuve síntomas de embarazo, y lo confirmé con una prueba así que envié una carta aquí, dando la noticia y ellos me dijeron que tendría que regresar a casa. Así que compré un boleto lo más rápido posible y al llegar el día de abordar el tren, fue que te ví ahí, y mi omega interior sintió algo, pero yo lo ignoré, con el poco tiempo que pasé junto a tí, me dí cuenta que sí, tu eres mi alfa. Y me hizo recordar una frase de mi libro favorito, que antes no entendía pero ahora comprendo bien, decía "Porque en esta y muchas otras vidas más - Lo interrumpió Harry.

VIN ROUGE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora