- ¿En verdad escuchaste eso? - Preguntó incrédulo Liam a Niall después de que él rubio le dijera todo lo que había sucedido con Harry y Louis.
- Estoy hablando con la verdad, a mí no me gusta mentir, y cuando lo hago, lo hago muy mal. Pero por favor no digas nada a nadie, ni a tus padres ni a Harry ni a Louis, ellos todavía piensan que no sabemos. Si no han dicho algo es porque tienen su razones. - Hablaba preocupado Niall, no sé sentía muy bien después de contarle todo a Liam.
- Esta bien, no te preocupes, no diré nada. - Habló Liam tratando de calmar a Niall.
- Gracias por creerme, ahora si me permiten tengo que volver a mi trabajo, no me pagan por enterarme de ese tipo de cosas.
Niall terminó de decir, mientras salía de su cuarto, dejando solos a Zayn y Liam.
- Liam... ahora necesito contarte lo que ha pasado con tu padre, él ha tratado muy mal a Louis y a Harry. - Confesó Zayn. - Le ha dicho cosas horribles a Louis, no sabes cuanto te necesitábamos, tu padre no quiere a Harry, y el pobre alfa siempre fue muy educado cuándo hablaba con él.
- Sí, te creo, mi padre siempre ha sido muy rudo con Lou, pero yo estaba ahí para él. Cuándo tuve que ir a París, para empezar a trabajar tuve un gran miedo, no quería dejarte solo, pero mi padre me dijo que no quería distracciones para mí, y en el momento que dejé solo a Louis... sabía que algo así tendría que pasar. Pero no te preocupes, ya estoy grande, ya me puedo defender y defender a quien lo necesite, no dejaré que mi padre los trate de esa manera. - Hablaba seguro, Liam.
◆◇◆
Al siguiente día Louis se encontraba en su "segundo lugar seguro" sentado en la hamaca, mientras esperaba a Harry. Minutos antes el alfa le había dicho que tenía que ir por algo y volvería pronto.
Louis al ver que Harry se acercaba corriendo, decidió ponerse de pie para estar más cómodo, y logró notar que el alfa sostenía algo en su mano.
- Ya volví, siento haberme tardado. - Mencionaba Harry, un poco agitado. - Por el comienzo de mi cortejo te obsequio estos girasoles, son 19 por tu edad, esta flor simboliza el amor y la admiración, también la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía todo aquello que tu me brindas cada día. - Terminó de decir con una sonrisa que dejaba a la vista sus hoyuelos. Louis aceptó y tomó con delicadeza los girasoles.
- Qué hermosos están, gracias alfa. - Dijo Louis mientras abrazaba a su alfa.
- No hay nada de que agradecer omega, todo lo que tu me pidas, te lo daré.
Louis dejó los girasoles en la hamaca y abrazó a Harry, dejando que sus brazos rodearan la cintura de Harry. El alfa hizo lo mismo, y sus manos sostenían la delgada cintura de Louis. La cabeza del omega estaba recargada en el pecho del rizado, permitiendole escuchar los latidos del alfa.
Y Louis se empezó a tambalear, tratando de bailar al ritmo de los latidos de Harry. El alfa veía como se empezaba a mover Louis, así que empezaron a bailar, en el espacio que les proporcionaba el campo.
Pero no eran muy buenos bailarines, así que a veces se confundían en los pasos que daban. Provocando risas por parte de Louis, causando así una alegría enorme en el corazón de Harry.- Alfa.
- Mande, omega.
- Necesitamos ensayar este baile para mejorar.
- ¿Para qué?
- Para cuando nos casemos, bailemos mejor.
Cuando pronunció esa palabra Louis, Harry sentía que su alfa no podía estar más feliz, su omega era un ángel en persona. Harry se acercó lentamente a Louis, dando uno de esos besos cálidos que lo hacían sentir tan completo.
ESTÁS LEYENDO
VIN ROUGE
FanfictionHarry Styles un alfa que comienza un viaje donde conoce a Louis Tomlinson, un omega (embarazado) hijo del dueño de un viñedo. Harry finge ser el padre del bebé, sin embargo Louis y Harry lentamente terminan enamorándose, pero toda mentira tiene su f...