𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 𝟏𝟖: 𝑷𝒂𝒓𝒊𝒔 (𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒆 𝟏)

674 67 3
                                    

La mañana iniciaba, el sol salía, dorado y brillante.

Todos en el viñedo empezaban a despertar, todos sabían que era el día de viajar a París. Personas subían y bajaban, corrían por el viñedo trabajando, cargando las cajas de vino, cargando maletas. Los trabajadores estaban muy emocionados por que su vino había sido solicitado en una fiesta de la alta sociedad, les daba esperanzas que talvez el viñedo crecería aún más, pero sólo viajarían 8 personas.

Adrianne, Liam, Zayn, Niall, Louis, Harry, Cristina y Hugo serían los encargados de ayudar en la fiesta, a repartir o dejar el vino.

- ¡Ya vamonos que no llegaremos al tren!- Gritaba Niall, como de costumbre.

- Calmado, rubio, el tren se va a las 7:25 y apenas son las 6:50 a.m. - Decía un Zayn, adormilado aún, con una taza de café en sus manos.

- Pero siento que no llegamos, ¿Dónde están Louis y Harry? - Preguntó preocupado Niall.

- Siguen arriba, ya les dije que se apresuren que no vamos a llegar al tren. - Habló Liam, mientras tomaba el café que le ofreció Zayn.

- Otro que anda estresado, cálmate amour, sí llegaremos en un buen tiempo.-Mencionó Zayn, acariciando la espalda de Liam.

- Aquí estamos, aquí estamos, nos quedamos dormidos.- Llegó corriendo Louis y Harry a la sala, lugar donde se encontraban los otros tres.

- Sólo fueron 5 minutos, yo le dije a Louis que no pero él quería seguir durmiendo y- Habló rápidamente Harry.

- No es necesario que cuentes todo, alfa.- Interrumpió Louis.

- Lo siento... voy por un café a la cocina, ¿Quieres uno Lou?

- Sí, gracias alfa.- Contestó Louis.

Harry se dirigió a la cocina por los cafés.

- ¿Ya bajaste tú maleta?- Preguntó Liam a Louis.

- Ah, cierto, la dejé arriba en el cuarto, eh, ¿me ayudas? - Sonrío nervioso Louis.

- Sí, pero corriendo porque se nos hace tarde.- Liam y Louis subieron velozmente las escaleras.

- Aquí esta tú café Lou... ¿Dónde está Louis? - Preguntó confundido Harry.

- Se subió con Liam por su maleta. - Contestó Zayn, dando el último sorbo a su café.

- Oh, bueno lo espero porqu- Quiso hablar el alfa, pero Niall lo interrumpió.

- No, no hay tiempo de esperar ya son las 6:50 y en diez minutos tenemos que estar fuera de aquí. Tómate tú café y ya.

Louis estaba bajando las escaleras con Liam, junto una maleta muy pesada.

- Lou ya tengo tú café - Llamó Harry al omega.

- Ve y tómalo rápido, yo voy a dejar la maleta con Hugo para que la junte con las demás. - Mandó Liam a su pequeño hermano.

- Sí, gracias Liam. - Louis corrió hacía Harry y recibió el café.- Gracias alfa - Le dió un pequeño beso a Harry y este se sonrojó.

- Yo me voy con Liam, para que ya no me esté buscando después, afuera los veo.- Habló Zayn, y salió de la sala.

- Y yo me voy con la señora Tomlinson, para ver en que más ayudo. - Niall salió junto a Zayn.

◇◆◇

Después de veinticinco minutos de viaje, llegaron todos a la estación de trenes para poder abordar y se formaron en una fila.

VIN ROUGE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora