Estaban por llegar al viñedo y hogar de Louis, cuándo el alfa se detuvo, empezando a armar un plan para ayudarle a su omega y así estar más cerca de él y poder protegerlo.
- Tengo una idea - habló Harry.
- ¿Sí? ¿Cuál es tú idea? - Louis mencionó mientras limpiaba las pequeñas marcas que habían dejado sus lágrimas, aquellas provocadas por la angustia.
- Yo voy a fingir ser tu alfa - Dijo Harry, emocionado de tan solo pensar en que talvez tendría una oportunidad de enamorar y cortejar a Louis.
- Gracias por querer ayudar, pero no hay manera de que estés obligado a fingir eso, eres muy amable, pero no quisiera meterte en más problemas.
- Claro que no es problema... Incluso talvez funcione. - Habló esperanzado el Alfa.
- Tal vez, pero como es posible que mi familia lo crea, si aún no tengo una mordida.
- Les podemos decir que te morderé cuando nos casemos y nazca el cachorro.
- Para que no te sientas obligado a estar aquí siempre, podrás irte mañana temprano, diciendo que tuviste que volver a Inglaterra para encargarte de la fuerza militar.
Cuándo dijo lo último Louis, los dos experimentaron la sensación de un vacío en su pecho.
- Estoy de acuerdo con eso, pero antes... ¿Cuál es tú nombre? - dijo el alfa.
- ¡Cierto!, mi nombre es Louis Tomlinson.
-Encantado de conocerte y de ser tu alfa por un día, Louis Tomlinson.
Estrecharon sus manos, y al tocarse, parecían tener pequeñas mariposas volando por su estómago, y sus corazones latiendo tan rápido, como si fueran dos niños conociendo por primera vez el amor.
─── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ───
Al llegar al viñedo, tocaron la gran puerta, y fueron recibidos por un omega rubio, joven de 16 años.
- ¡Louis! - Muy emocionado, abrazó al castaño.
- ¡Niall, que bueno es volver a verte! - Devolvía con cariño el abrazo proporcionado por el rubio.
- ¿Él es tu alfa? - Mencionó sorprendido, Niall.
-Sí, así es, Niall te presento a Harry, Harry el es Niall, mi mejor amigo.
- Mucho gusto, Harry Styles - Extendió su mano con educación.
- Hola, un gusto de conocerte, soy Niall Horan - tomo la mano de Harry - trabajo aquí en el viñedo, le ayudo a los padres de Louis, en el cuidado de las uvas - le informó Niall.
Los guió caminando por todo el viñedo, donde se encontraban aquellas exquisitas uvas, color morado rojizo, al llegar a la gran cocina, se encontraban en ella varias personas.
- ¡Louis! - Se acercó otro omega joven, un poco moreno y con el cabello color negro.
- Zayn, ¡por fin vuelvo a verte! Te he extrañado tanto! - se abrazaron con demasiada fuerza.
- Yo también te extrañe mucho Lou.
- Te presento a Harry, mi alfa.
- Oh, es un gusto conocerte, soy Zayn, cuñado y amigo de Louis - habló con un tono educado y elegante.- El gusto es mio, soy Harry Styles.
- ¿Aún no vuelve Liam? - le preguntó Louis a Zayn.
- No, todavía no, pero hace unos días mandó una carta, diciendo que dentro de una semana llegaría aquí - Zayn habló con un tono de esperanza.
- ¡Mon amour! (mi amor) - Gritó una voz dulce hacia Louis.
- Mére (madre) - Corrió hacia ella, abrazándola.
- Cuanto te he extrañado, mi pequeño- Habló la madre de Louis, con algunas lágrimas en sus ojos
- Yo te extrañé aún más, no sabes la falta que me hacías.
- ¿Él es el padre de tu cachorro?
- Sí, el es Harry - Louis no se sentía cómodo cuando le mintió a su mamá.
- Hola, mi nombre es Adrianne, soy la madre de Louis - Estiró su mano hacia Harry.
- Es un placer conocerla, soy Harry Styles, el alfa de su hijo - con delicadeza tomó la mano de Adrianne.
- Mamá, ¿dónde está mi padre? - preguntó preocupado Louis.
- Él debe estar cerca - contestó su madre
- Ven, mientras te enseñaré donde dormiremos - sonó tan convincente el omega, que por un momento Harry creyó que todo era verdad.
Se tomaron de la mano, y al salir de la cocina, se escuchó una voz grave y con tono enojado y gritando el nombre del pequeño omega.
- ¡LOUIS TOMLINSON!
ESTÁS LEYENDO
VIN ROUGE
FanfictionHarry Styles un alfa que comienza un viaje donde conoce a Louis Tomlinson, un omega (embarazado) hijo del dueño de un viñedo. Harry finge ser el padre del bebé, sin embargo Louis y Harry lentamente terminan enamorándose, pero toda mentira tiene su f...