Bajo los árboles, aquellos que con delicadeza movían sus hojas, recibiendo el viento sereno que estaba presente en el hermoso paisaje. Paisaje que contemplaba los suaves besos que se regalaban los amantes. Dulces sentimientos hallados durante el acto, la calma en el ambiente era como una caricia al corazón de los presentes, tranquilidad que deseaban, fuera eterna.
El contacto de sus labios, tan fino, regalando un sentimiento abrasador dentro de sus pechos.
Harry regaló un leve toque a la cintura del omega. Louis brindó una suave caricia al pecho del alfa.
Al separase, todo su ser fluye a sus miradas, un especial brillo se hace presente en sus ojos, el cariño se nota por la forma en la que Louis sonríe de lado provocando que sus pómulos sean elevados, Harry sonríe de la misma manera, haciendo notar sus hoyuelos.
- Ayer... sentí que era insuficiente para tí...Volví a sentirme solo. - Harry al escuchar esto, lo abrazó.
- No digas eso amor, no lo digas por favor... dañas a mi corazón cada vez que dices eso, tú eres mi todo, Lou. Eres la causa de todas mis emociones, eres tan valiente,eres para mí la luz en mí camino, eres la razón de mis momentos más felices, más tristes, tu eres todo. - Dijo Harry, con una sonrisa melancólica.
- Siempre me haces sentir tan completo, sólo con tu presencia, yo descubrí el amor en tus brazos, alfa, sin tí no sé seguir, nunca me dejes por favor. - Decía sensible el omega.
- Nunca te abandonaré, Lou. - Contestó seguro Harry.
El alfa tomó de la cintura y mano a Louis, comenzando a bailar. - Ahora tenemos que seguir practicando para nuestra boda.- Louis soltó una dulce risa, haciendo el alfa más feliz a Harry.
- Je t'aime, mon amour (Te amo, mi amor) -Dijo Louis, con una tierna sonrisa en su rostro.
◇◆◇
Niall, Zayn y Liam se encontraban en la sala, platicando todo tipo de tema. Ellos eran muy unidos, a pesar de que Niall es él más joven, siempre a sido muy astuto, y a conseguido así la gran amistad entre Zayn y Liam.
- Sí, lo vimos hoy en la mañana ¿Verdad? Parece muy preocupado, el pobre no encontraba a Louis, pero cómo que reaccionó y se fue corriendo.- Dijo Niall, refiriéndose a Harry.
- Sí, fue muy raro todo, entiendo que no encontraba a Lou, pero sólo dijo "Ya sé, gracias" y salió corriendo cómo loco. Niall y yo nos quedamos con la duda de que pasó, tal vez ayer discutieron.- Habló Zayn.
-Creo que n- Quiso hablar Liam, pero Niall lo interrumpió.
- Ay no.- Dijo un poco triste Niall.- Espero que no, ellos se ven tan lindos juntos que sí les pasa algo, menos creo en el amor. - Decía el rubio.
- Yo... yo creo que no discutieron, por lo poco que me enteré, Harry no quería pasar su celo con Lou, pensaba que lo iba a lastimar talvez. - Expresó, tímido el alfa.
- Oh, eso es razonable.- Dijo Zayn.
- Cuándo los vuelva a ver, les pregunto, y les cuento lo que me dijeron, ahora me tengo que ir a revisar todo a mi maleta porque mañana ya nos vamos a París. - Habló Niall, levantándose del sillón.
- Sí, esta bien Niall, luego te - Liam no completo la oración, porque Zayn lo interrumpió. Otra vez.
- ¡¿Mañana ya nos vamos a París?! - Zayn preguntó en un grito.
- Sí, ya mañana es el viaje, nos vemos - Se despidió Niall.
- Luego te vemos Niall.- Habló rápidamente Liam, para que no lo volvieran a interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
VIN ROUGE
FanfictionHarry Styles un alfa que comienza un viaje donde conoce a Louis Tomlinson, un omega (embarazado) hijo del dueño de un viñedo. Harry finge ser el padre del bebé, sin embargo Louis y Harry lentamente terminan enamorándose, pero toda mentira tiene su f...