Al día siguiente Harry se encontraba platicando con Louis en la sala. Hasta que llegó Niall.
- Hola, espero no interrumpir pero la señora Tomlinson me pidió que te buscará Louis, necesita hablar contigo. - Habló rápidamente Horan, llevando a Louis con él, agarrado del brazo.
Harry se quedó solo, sentado en el sillón color chocolate, minutos después decidió levantarse y por curiosidad empezó a ver que se encontraba en la sala, miraba fotos de un Louis muy pequeño junto a otro niño que suponía que era su hermano Liam, en algunas fotos parecían más grandes, pero le llamó la atención cómo Liam siempre abrazaba o mostraba afecto hacia el omega.
Volteó y logro ver unos cuantos libros, así que tomo uno que parecía interesante, era un libro que cuando lo abrió, en la primer página aparecía una dedicatoria que decía:
Querido Louis, esto es para tí, sé cuanto te gusta leer así que pude juntar un poco de dinero para comprarte este libro, también sé lo mucho que te gustan las cosas Románticas (aunque aveces dices que es mentira y te quieras hacer el rudo) espero que te guste este pequeño obsequio y que no te moleste el final. Lo compré para que me recuerdes cuando me vaya, y no me extrañes demasiado.Te volveré a ver.
Con mucho cariño, Payno (Tú hermano mayor, el favorito de todos).Por lo que veía, Liam y Louis siempre fueron muy unidos, pero entendió que Liam tuvo que viajar para trabajar, dejando así a su omega en casa y a su hermano indefenso. Styles no soportaba pensar que Louis había estado solo con su padre, pudo sufrir daño y cuando por fin logró salir de ahí, al ir a Inglaterra para estudiar, fue peor porque el idiota del alfa que lo dejó embarazado lo abandonó.
Decidió seguir leyendo las siguientes páginas, contaba la historia de dos amantes obligados a esconder su amor de la sociedad, en el tiempo que estaba basado el libro no era muy bien visto el que un alfa y un omega hombres fuesen pareja, así que por temor a lo que les pudiera pasar, tenían que fingir que eran amigos, pero ellos sabían que los amigos no se trataban como ellos lo hacían, no sé protegían como ellos y no se amaban de la manera que ellos lo hacían. Una noche en la que el Alfa decidió darle su mordida al omega, fueron descubiertos por las personas que no entendían el amor, las mismas que acabaron con su vida.Harry al leer esto, no sé pudo imaginar cómo lograría esconder su amor por Louis, a él le gustaba darle pequeños abrazos al omega, y Louis le respondía con caricias tímidas pero suaves. El alfa estaba tan adentrado en sus pensamientos que no escuchó cuando alguien entró a la sala, pero de inmediato reconoció esa voz, era el padre de Louis junto con un trabajador. Así que rápidamente dejó el libro en su lugar y se sentó en sillón.
- Señor, yo opino que debemos de tener socios para que crezca más el vieñdo- Habló el trabajador, con miedo.
- No hay manera de que yo tenga socios, Hugo, este viñedo a crecido solo, y ahora no voy a compartir. - Habló un poco furioso Lucas.
Harry saludó al padre del omega y a su acompañante mientras asentía con la cabeza.
- Señor Styles, ¿usted que opina acerca de tener socios?, por lo que veo, nos podría decir que podemos hacer para tener más compras. - Preguntó Hugo esperando una respuesta de Harry.
- Yo creo... Creo que sí debería de conseguir un socio señor Tomlinson, pues he escuchado de varias empresas que incrementaron sus ventas por estar asociados con otras personas. - Opinó Harry, esperando una respuesta razonable de Lucas, pero claramente no fue así.
- ¿Me acabas de decir que debo hacer con MI viñedo? Te crees muy inteligente Styles, pero no lo eres, este es MI viñedo y yo soy el jefe y he mandado aquí por más años de los que tú has vivido, no vengas aquí a creer y creer, no te hagas ilusiones niño, tu no me dices lo que debo de hacer y menos con mi viñedo.- Contestó tan enojado que su aroma se intensificó, logrando incomodar a los presentes.
ESTÁS LEYENDO
VIN ROUGE
FanfictionHarry Styles un alfa que comienza un viaje donde conoce a Louis Tomlinson, un omega (embarazado) hijo del dueño de un viñedo. Harry finge ser el padre del bebé, sin embargo Louis y Harry lentamente terminan enamorándose, pero toda mentira tiene su f...