La tarde se hacía presente, el sol lentamente se escondía, pequeños rastros color oro dejaban los reflejos que brindaban los rayos a París.
Liam, Niall y Zayn salían del Louvre, impresionados por todas las obras de arte que se encontraban ahí.
- Es que es hermoso, yo no puedo creer como pintaban todo eso... wow.- Mencionaba Niall, con un rastro de asombro en su cara.
- Todo está maravilloso, es increíble ese lugar, me encanta, tenemos que viajar más seguido Zayn.- Decía Liam, emocionado.- ¿Tú qué dices?
- Es asombroso todo... pero estoy enojado.- Contestó serio, Zayn.
-¿Por qué? ¿Qué pasó?- Preguntó Liam
- ¡Cristina, ella pasó!, se suponía que yo me tenía que sentar a tu lado, Liam, ¡pero no!, ella lo hizo. ¡Cambió nuestros boletos!
- ¿Ella cambió los boletos? Pensé que se había equivocado Niall.- Liam miró a Niall después de hablar.
- Otra vez, ¡que yo no me equivoque!- Habló con fastidio, el rubio omega.
- No, él no se equivocó, fue mí culpa, se me cayó mi boleto frente a ella, y le pedí que me lo diera pero Cristina cambió mi boleto con el suyo, ¡ELLA ME DIÓ SU BOLETO! - No podía contener más el enojo, Zayn.- No es tonta, sabía que mi lugar era justo al lado de Liam, y aprovecho la oportunidad. - Terminó de hablar, Zayn, su cara empezaba a tomar un color rojizo.
- Oooh, por eso se sentó conmigo, fue muy incómodo para tu información, omega.- Dijo Liam.
- Liam, ella está un poco... muy obsesionada contigo, aún sabiendo que Zayn es tu omega sigue y sigue insistiendo y hasta que tú no le pongas un alto a todo, ella va a seguir, y no saldrá bien.- Habló directo, Niall, cómo siempre.
- Tiene razón alfa, debes parar con esto, o la paro yo a mi manera.- Alzó las cejas y pronunció Zayn, con un tono de una pequeña advertencia.
- Está bien, hablaré con ella entonces. - Dijo Liam, levantando los hombros.
- De los problemas que me evito por ser soltero.- Habló Niall, con un suspiro de alivio.
- ¿Sí? Ya lo veremos, rubio. - Dijo Zayn, con un tono de risa burlona.
Siguieron caminando, dirigiéndose a la gran mansión Mendes, dónde comenzaría el trabajo para ellos.
◇◆◇
Los cinco chicos se encontraban fuera de la gran mansión, de pie frente a unas rejas color negro que daban oportunidad de contemplar un enorme y hermoso jardín que contenía algunas fuentes color blanco, mismo color que poseía la mansión.
-Wow... Ç'est incroyable (Es increíble).- Expresó Liam, con sorpresa, al ver la mansión dónde trabajarían.
- Ç'est beau (Es hermoso).- Opinaba Louis, admirando desde afuera de la mansión.
- Nous ne sommes pas entrés et nous commes déjà choqués (No hemos entrado y ya estamos impactados).- Dijo Niall, casi boquiabierto.
- Ç'est merveilleux (Es maravilloso).- Contestó Zayn.
-Es enorme todo.- Habló Harry, aunque no les hubiera entendido mucho a los demás, sabía a lo que se referían.
- Bien... bien... ¿Quién toca el timbre? - Preguntó Louis.
- Yo, Yo, Yo.- Saltaba de una manera infantil, Niall.
- No, se supone que soy el responsable aquí, así que yo lo haré. - Liam mencionó, con un tono de autoridad, autoridad que fue burlada por Niall pues en el momento que Liam levantó su mano para tocar el timbre, el omega rubio fue más rápido y lo toco él.
ESTÁS LEYENDO
VIN ROUGE
FanfictionHarry Styles un alfa que comienza un viaje donde conoce a Louis Tomlinson, un omega (embarazado) hijo del dueño de un viñedo. Harry finge ser el padre del bebé, sin embargo Louis y Harry lentamente terminan enamorándose, pero toda mentira tiene su f...