- Harry y yo les tenemos que decir algo...- Dijo Louis, con miedo. Harry apretaba sin mucha fuerza la mano de Louis, para que sintiera que estaba ahí para apoyarlo, soltó un poco de su aroma a chocolate para que su omega se tranquilizara un poco.- Harry no es el padre biológico de mi cachorro.- Louis sabía que iba a pasar algo mal, pues su padre en múltiples ocasiones decía que estaba en desacuerdo sobre tener hijos de diferentes alfas. Ahora Louis lo tenía.
- ¿Qué...?- Dijo su mamá, con sorpresa y confusión. El padre de Louis no habló, se mantuvo serio.
- Mamá... Él verdadero padre de mi cachorro se llama John y... y me abandonó a la mañana siguiente de... de... - A Louis se le quebró la voz y Harry lo ayudó.
- A la mañana siguiente de pasar su celo, Louis lo acompañó pero ese alfa lo dejó solo, Lou tenía miedo de lo que podía pasar si llegase aquí sin un alfa para presentar, cuando estaba por regresar al viñedo y subir al tren nos encontramos, desde la primera vez que nos vimos supimos que éramos destinados. Y yo le propuse fingir ser el padre del cachorro por un día pero... no fue sólo un día pues no podía alejarme de él, de mi omega. Poco tiempo después los dos teníamos claro que éramos destinados y ahora lo estoy cortejando.- Dijo firme, Harry.
Los padres de Louis seguían pasmados.
- Harry no es el padre de mi cachorro pero él es mi alfa, y sé que cuando nazca mi bebé... tendrá una figura paterna increíble.-Dijo Louis, mirando a los ojos a Harry.
- Louis... esto es... bueno es sorprendente para mí, para nosotros, pero si estás seguro de que Harry es tu alfa, claro que no habrá problema en criar a tu cachorro junto a él.- Decía Adrianne con una media sonrisa. Sin embargo, a Lucas no se le veía un rastro de sonrisa o expresión de felicidad, el olor que poseía el alfa se intensificó por el enojo y decidió salir de ahí.
- A tu padre se le pasará, bien... me tengo que ir, buenas noches.- Dijo la señora Tomlinson, y se fue de ahí.
-Vamos a la sala, para sentarnos un rato.- Dijo Harry, y Louis asintió.
Fueron a la sala, y se sentaron en uno de los sillones, Harry abrazaba a Louis, Louis recargando media espalda en el pecho de su alfa.
-Por fin saben la verdad, alfa.- Habló Louis en un tono bajo.
-Sí, ahora somos más libres.- Dijo entusiasmado Harry.
Liam salía de la cocina con una manzana, y vió a su hermano junto con el alfa, así que fue ahí.
- Hola.- Dijo Liam con una sonrisa.
- Hola, Li.- Contestó Louis.
- ¿Qué pasó?.- Preguntó Liam, pues veía que estaban un poco distraídos los dos.
- Ya le dijimos a tus padres la verdad acerca de que no soy el papá biológico del cachorro pero sí soy el alfa de Lou.- Habló Harry.
-Oh, y ¿cómo reaccionaron?.- Preguntó con intriga, Liam.
- Mamá dijo que no había problema criar al cachorro junto a Hazz, pero papá... él no mencionó ninguna palabra, se quedó en completo silencio y después su olor se intensificó, estaba furioso y sólo nos dejó ahí.- Dijo Louis, serio.
-Bueno.... supongo que se le pasará.- Mencionó el alfa mientras comía su manzana.
Y así pasó una hora en la que estaban platicando, había llegado Zayn y se había quedado con ellos a charlar acerca de lo que pasó en París, entre muchas otras cosas. Salían temas diferentes y mientras más pasaba el tiempo, se oscurecía más, el frío empezaba a hacerse presente en el lugar. Pero a ellos no les importaba.
ESTÁS LEYENDO
VIN ROUGE
FanficHarry Styles un alfa que comienza un viaje donde conoce a Louis Tomlinson, un omega (embarazado) hijo del dueño de un viñedo. Harry finge ser el padre del bebé, sin embargo Louis y Harry lentamente terminan enamorándose, pero toda mentira tiene su f...