¿Apoco no sabían que está historia contaría con un epílogo?
Pues yo tampoco, hasta como dos días que se me ocurrió jaja
Con esta historia no saben cómo sufrí porque no se me ocurría como seguirla, ya sabrán que ese fue el motivo de que durará 3 años en terminar, aunque quede muy satisfecha. Bueno, sigamos con lo que pasó después, espero que les cause emoción la notificación.'__________________________
Una mujer de ahora 50 años, estaba parada frente a dos lapidas, una más vieja que la otra. Habían pasado 4 años desde que laas nueva fue colocada, pero ahora, el motivo de su visita era el aniversario luctuoso de su madre. Cincuenta años tenía esa lápida, y desde que recordaba, ella iba año con año a celebrar su cumpleaños a su lado. Suspiro con pesar y se sentó en el pasto. A pesar de tanto tiempo, la lápida siempre permaneció en perfecto estado gracias a su padre, ahora, ella perservaba ambas.
Había perdido el número de veces que estuvo tentada a buscar un giratiempo, así podría verla al menos una vez, tener un recuerdo vivido, abrazarla como esa vez su padre le comento que pasó, pero desistió, sabría las consecuencias si algo salía mal, y a pesar de que él no se lo hizo prometer, con lo que le había dicho, estaba segura que era su forma de asegurarse que no lo haría.
Solo podía recordar toda su vida con él. Sus lágrimas se llenaron de lágrimas, que cayeron pesadamente y se esparcieron muy rápido sobre sus mejillas, saliendo con frecuencia.Era su hija, la que lo conocía, nadie se imaginaria las cosas que hizo por ella, jamás lo vería como lo veían los demás, a pesar de que lo había visto comportarse diferente en otros lugares, para ella, era su papá.
Sabía que la.gente daría muchas cosas por haberlo visto como ella lo hizo.Flashback
Tenido por sus alumnos y por gente peligrosa, respetado y condecorado por su posición el la guerra, intimidante. Solia enorgullecerse de su orgullo y la forma en la que la gente lo respetaba y ahora...sometido como una burla. Y lo peor es que lo estaba disfrutando.
–¿Cuántos terrones de azúcar le pongo a su té, señorita Camela?
–dos, señorita Eileen, gracias.Llevaba una camisa blanca y pantalones de vestir, pero no pudo evitar que su hija amarrara su cabello con un listón, quedando con un moño que amarraba una coleta.
Eileen fácilmente tendría unos 4 años, y hablaba perfectamente, muchas veces era cuidada en la madriguera por el trabajo de su padre, por eso cuando lo tenía para ella sola, jugaban hasta que ella terminaba agotada, y él también (aún más).Él estaba sentado en el piso, mientras ella se aseguraba de servir los ingredientes ficticios, parada. Llevaba un vestido y un sombrero combinados, se veía bien, él disfrutaba verla crecer, solo esperaba que estaba vez no se le saliera en la madriguera a lo que jugaban, porque ya había pasado por un bochornoso interrogatorio, ya hablaría con ella.
Fin del Flashback
Comenzó a escuchar pisadas, se limpio sus ojos y se levantó, al voltear vio a Sam, junto a su hijo y su nuera, llevaban unas flores. Cuando su esposo llegó a su lado la beso en la sien y la abrazo. Sus ojos hinchados se notaban. Todos sentados ahí, comenzaron a hablar de su día, y las últimas noticias.
Diana: bueno, ya sabemos qué será
Captó aún más la atención de sus suegros.
Severus: aprovechamos de una vez para escoger el nombre
Eileen: ay, ya digan que me va a dar algo
Diana: queremos que se llame Hermione JazmínEileen intento detenerlo, pero no pudo evitar llorar, Sam la abrazo y estiró el brazo para tomar la mano de Diana.
Sam:estoy muy feliz
Severus:recuerden que tenemos que ir a la madriguera, nos deben estar esperando.Todos se encaminaron con alegría, el aire que respiraban parecía tan puro, cuando llenaba sus pulmones se sentían renovados. Eileen abrazaba a su hijo de 24 años, que con el tiempo se pareció mucho más a Sam que a ella. Diana era un año mayor que su hijo, tomo la mano de ella en el camino y le sonrió.
La pequeña niña que vendría al mundo con los nombres de una bisabuela y una abuela, traería muchas sorpresas y alegrías.
________________________
Su cabello azabeche esparcido sobre sus muslos, mientras su mano sostenía la ajena sobre su estómago.
Sus ojos miraban su rostro desde abajo, ella por un momento se detuvo a ver el paisaje alrededor, pero bajo su mirada, y ahí sus ojos se encontraron de nuevo, como desde hace 4 años y para siempre.
___________________________'
Y ahora sí, yo digo que la niña bisabuelea jaja
Ya vieron que el Severus Jr tampoco se quedó con su Lily 👀🙄
Bueno, ahora sí, les aseguro que ya es el cierre, gracias historia, esperen, esto quiere decir en vez de 3 años son 5 🤔, nel, no creo, esto fue de imprevisto y muy fácil y rápido (como 30 min.) de escribir (muy raro).Por cierto, la que sí se va a enterar de todo lo que pasó mientras no estuvo, es la Hermione, con lujo de detalle, todo lo que jugaron, como se vestían en Halloween, lo que él hacía cuando la extrañaba, en fin, todo con informes y todo, que buen servicio.