Sin ti

1.3K 61 11
                                    

Sin ti para que vivo, mi vida ya no tiene sentido, te fuiste muy pronto, apenas comenzaba tu vida, me siento tal culpable a pesar de todo el tiempo que ha pasado, no quiero vivir más tiempo sin ti, pero lo haré por mi promesa, cuidar el hermoso regalo que me dejaste, nuestra hija, Eileen, ella ahora tiene 8 años, cada día se parece más a ti, me duele verla, estrías tan orgullosa de ella, es igual de lista que tú, la mejor.

Todos tus cumpleaños vamos al cementerio y nos la pasamos ahí, leyendo, hablando, Eileen te cuenta lo que ha pasado siempre y lo que ha hecho en todo el año, siempre me pregunta porque no vamos más seguido y solo una vez al año, le respondo que esa fecha es especial pero la verdad es que no podría ir otros días, el dolor no me dejaría ir de ahí, no tendría la fuerza para volver y cuidarla, de por sí siempre estás en mi pensamiento, no quiero tener que ir diario y saber que tu cuerpo permanece inerte a metros de distancia en la tierra que ahora han de ser solo huesos. Por eso solo la llevo una vez al año, se que no es justo para ella, pero tratado de hablarle siempre de ti aunque me duela, decirle tus gustos cuando resulta que tienen alguno en común, contarle tus aventuras en el colegio y cómo fuimos algo más.

Se que tú no querrías esto pero pasó los días solo por inercia viendo cómo pasa el tiempo y viendo cómo crece Eileen, ya no los disfruto como cuando tú estabas, no puedo amor mío, no por segunda vez y mucho menos contigo, tú eras y serás el verdadero amor de mi vida.
Por siempre tuyo Severus.

Severus Snape se encontraba en el cementerio sentado a un lado de la tumba de Hermione, cerraba el sobre que contenía una carta que había escrito en el transcurso del tiempo que se encontraba ahí, Eileen estaba al otro lado de la tumba acostada boca abajo con los pies elevados, haciendo un dibujo que metería junto con su carta en el sobre. Ese año se le había ocurrido a su hija escribir cartas para su mama, era más que nada porque notaba que su papa están triste y nunca decía nada a nadie sobre sus sentimientos, por eso quería que escribiera esa carta para que de algún modo los expresara. No la dejarían ahí. Se turnarían para leerla en frente de la tumba a solas, Después la quemarían.
Severus no le veía mucho sentido a eso pero le dio ese gusto a su hija.
E:mira papá, somos nosotros.
Sostenía su dibujo en frente de ella para que lo viera, eran ellos dos y Hermione, juntos como desearían estar pero nunca pudieron.
S:te quedo muy bien Eileen.- era verdad, su hija tenía talento para dibujar, no era piccaso ni nada pero no lo hacía mal.-¿estás lista?
Ella asintió efusivamente, él se levanto y la dejo sola para que la leyera cuando acabó cambiaron de lugar.
Cuando no tuvieron nada más que decir Severus prendió las cartas en el aire y pronto cayeron cenizas que desaparecían al tocar el pasto.
Con un hechizo más Severus hizo que el dibujo de su hija se adhiera a la tumba ya que ella lo quería dejar pero no quería que desapareciera así que lo grabo

E:¿iremos a la madriguera papa?
S:si, Molly nos invitó a cenar.
E:genial, me encanta su comida.

Se fueron cuando anochecía, Severus solo echo un último vistazo, 8 años visitando ese cementerio lo desgastaba cada vez más. Ya no quería hacerlo, pero lo haría por su pequeña.



Hola, al final me anime a escribir la secuela en un arranque de inspiración, espero que les guste.
Ni sé cuando actualice, tengan paciencia, gracias por leer. Abrazos

Siempre te querré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora