El triste.

264 31 0
                                    

Que triste fue decirnos adiós
Cuando adorábamos más
Hasta la golondrina emigro
Presagiando el final
Que triste luce todo sin ti,
Lo mares de las playas se van
Se tiñen los colores de gris
Hoy todo es soledad.

Su mano sostenía la pluma, se deslizaba por el papel como si trabajara sola.

"Eileen es hermosa, como tú. Cada día se parece más a ti, es lista como no te lo imaginas, desde que era una bebe. Me es más difícil verla y no verte en ella.

No sé, si vuelva a verte después,
No sé que de mi vida será
Sin el lucero azul de tu ser,
Que no me alumbra ya,
Hoy quiero saborear mi dolor
No pido compasión y piedad
La historia de este amor se escribió para la eternidad
Que triste, todos dicen que soy
Que siempre estoy hablando de ti
No saben que pensando en tu amor, en tu amor
He podido ayudarme a vivir, he podido ayudarme a vivir

Me duele. Mi pequeña, mi hermosa Hermione, te extraño, quiero estar contigo, he tratado de hacer lo mejor para nuestra hija por no defraudarte, es lo más preciado que tengo.
Le haces falta también, nunca lo ha dicho desde que tenía 6 años, pero lo sé, todos lo notan. A pesar de eso, es feliz, sabe que la amas y que la cuidas. Ha sido genial verla crecer, pero al mismo tiempo siento que muero. Solo me queda esperar para verte....un día más.

Trato de que los días no sólo pasen en vano, que sean productivos. Eileen ha sido una de la pocas personas que siempre me ha dicho que me veo triste, no lo puedo evitar, lo ha notado desde siempre, y como tal siempre he intentado que ella no lo este por mi culpa.

Te amo, nunca cambiará eso. Me siento solo, recuerdo tu sonrisa, tus manos, tu cabello, todo de ti, eso me ayuda a veces, pero no puedo caer, la cuidare hasta mi último aliento, como lo prometí."

Varias manchones de tinta cubrían el pergamino, las letras se iban desvaneciendo por las lagrimas que caían.
Quemo la carta tan pronto terminó de escribirla y la soltó en el aire para que sus cenizas se fueran.

La puesta de sol estaba en su punto, limpio sus ojos, miró la tumba.
S:la protegeré hasta mi último aliento y pueda verte de nuevo.

Cerró su puño haciendo que los nudillos perdieran la circulación y se desapareció.

Hoy quiero saborear mi dolor, no, pido compasión y piedad
La historia de este amor se escribió para la eternidad,
Que triste todos dicen que soy, que siempre estoy hablando de ti
No saben que pensando en tu amor en tu amor,
He podido ayudarme a vivir,
he podido ayudarme a vivir, he podido ayudarme a vivir

Siempre te querré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora