Te encontraré

363 31 17
                                    

Y esta canción ya la tenía  apartada para el último capítulo de esta historia desde hace un año.

Si alguien no creyó que la acabaría, lean na' mas.

Con esto me despido, fue un largo camino, y pensé que se me haría más difícil, pero con la inspiración todo se puede, crean en ella jaja.
Ustedes dirán si la espera valió.
Gracias por leer.

_________________

S:hubieras visto como se puso la primera vez que tuvieron una pelea fuerte...pensé, en algún momento, que terminarían. Pero no fue así.

¤Flashback

E:No sé, me siento muy condundida- su respiración era entrecortada por el llanto.- tal vez esto no deba seguir.
S:¿hablaste con él recientemente?
E:hace tres días que no lo veo, lo estoy evitando...creo que no ha venido aquí porque estas tú, y no quiere molestarte.
S:eso o me tiene miedo- sonrió, ella también, mientras se quitaba Las lágrimas del rostro. Snape se acercó y se sentó a lado de ella para abrazarla.- deja de llorar, ningún idiota vale la pena
H:el problema es que amo a ese idiota- dijo sin dudarlo.
S:¿Lo amas?- se despegó un poco para ver su rostro, ella parecía avergonzada de haberlo dicho, no de admitirlo, sino que él la escuchara, casi parecía esconder su rostro.
E:eso creo...
S:eso no sé cree, debes estar segura...
E:me siento nerviosa a su lado, me preocupa lo que piense, pero después de estar con él se me pasa, y...siempre me siento feliz y protegida.
S:Así me sentía cuando estaba con tu mamá
E:¿ella te ponía nervioso? No puedo creerlo- el soltó una pequeña risa.- ¿por que nunca me lo dijiste?
S:No preguntaste- podía sentir que se sentía un poco mejor.
Poco a poco descubría que Hermione tenía razón, después de todo su hija encontraría el amor con  alguien más, pero siempre sería su pequeña.

¤

_________________

S:¿cómo está el trabajo?
E:muy bien, aunque sabes que ni puedo hablar de eso.- él rodo  los ojos mientras tomaba agua, por lo que no sabía su lo vio. Mientras, Eileen le dio un codazo a su novio para que dijera algo.
Sam:...señor, quisiera preguntarle, sé que se hace normalmente con usted, pero...quisiera pedirle la mano de Eileen

Snape levantó su ceja, y su rostro permaneció serio. 

E:papá, ¿qué opinas?
S:parece que tomaron la decisión, ¿o me equivoco?- ninguno dijo nada, pensaron que venía algo feo- si se quieren...parece que lo hacen.

Sam había buscado y buscado a Eileen hasta el cansancio, su hija podía ser igual de obstinada que él.

S:está bien...- su tono cambio, asi como su postura- sólo que si alguna vez lástima a mi hija, te mato.

Y se levantó para tenderle la mano, su próximo yerno tardó un poco en responder, estaba más nervioso, incluso sintio que el apretón de manos fue más fuerte de lo necesario.

La comida continuo tranquila, y ellos habían estado bailando, mientras él tomaba algo más fuerte y se distraia. Hasta que volvieron y su hija ahora si lo obligó a que bailará con él.

E:¿estas enojado?
S:No
E:entonces quita esa cara
S:¿me tomó una poción para transformame  en alguien más o...?
Su hija puso los ojos en blanco.
S:supongo que se mudaran
E:si...aunque aún es temprano.
S:estaré bien
E:Lo sé- sonrió. No quería dejarlo.- no será lejos, lo prometo.

Él asintió, Eileen se abrazo a su padre, aún recordaba cuando subía a sus zapatos y él manejaba el baile.
Ahora estaban tranquilos, él no había puesto atención a la letra de la canción, hasta ese momento.

Siempre te querré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora