El primer viaje

164 21 7
                                    

Como ven esta historia se acaba porque se acaba, una canción que hace mucho no escuchaba, pero me gustaba mucho, me dio más ideas, y de ahí se fueron desplegando y desplegando, aunque aún hay lagunas, pero ahí voy con los capítulos.

La historia empezó hace tres años, en abril, ahora si, puede ser que acabe este mes. Ven a mi inspiración y ganas de escribir.

_________________



El pasto verde brillaba por las pequeñas gotas de la lluvia, el sol le daba un efecto especial, además olía a tierra mojada.

Todo estaba tranquilo, los alrededores sie.ore lo fueron, la nostalgia lo invadió, ya no recordaba lo hermoso que era estar en esa cabaña, pero era porque ella estaba adentro.

Suspiro y avanzó, ni siquiera recordaba que tenía hechizos para que no pasará nadie ajeno, pero era él mismo, así que pudo pasar.
Tenía que ser sigiloso, ahora su obstáculo era él mismo, no sabía exactamente en que fecha estaba, estaba casi seguro que era cuando tenía 4 meses de embarazo.

No podía ir antes, sería mucho tiempo atrás y mientras más años, más riesgo. Además por esas fechas todo estaba un poco más tranquilo.

En cuanto entró, escucho ruido en la cocina, se acercó y se vio sacando los utensilios.
Ella debía estar arriba.

Subió las escaleras y se encaminó s la habitación, sentía que el corazón se le iba a salir. Incluso que el sonido de este lo podía delatar.

Cuando abrió la puerta ni esperaba encontrarla sentada, dando la espalda a la puerta, sintió que su corazón se detenía. Comenzó a sudar.

Entrecerro la puerta y se quedo ahí, casi al instante ella se levantó y se dio vuelta para tomar la toalla en la cama.

H:Ah, creí que estabas abajo, apenas voy a meterme a bañar...te sientes bien.

Se veía enfermo, sudaba y estaba pálido, se acercó para tocar su rostro.
Pero había algo definitivamente diferente, se veía...mayor

Él tomo la mano de ella, la que. Tenía en su mejilla.

Y sonrió.

La abrazo sin decir nada y cerró sus ojos, las lágrimas comenzaron a salir, casi no podía contener los sollozos.

Ella lo escucho.

H:tranquilo. Tranquilo- acariciaba su espalda. Se separó, aunque él se resistió, tomo su mano y lo llevo a la cama. No soltó su mano, con la otra, limpio sus lágrimas.

H:¿de qué año vienes?
Lo soltó, era muy pronto, pero algo pasaba para que él volviera así, ese no era su Severus.

Debió preveerlo, nunca le pasó por la mente que ella se daría cuenta, sólo estaba enfocado en verla.

S:retrocedi 16 años. - su voz salió rasposa, incluso era diferente, sin entonación, sin brillo en sus ojos, con ojeras.
H:¿morí?

Él guardo silencio.

H:No se que otro motivo te traería, tan triste- acaricio su rostro de nuevo, él parecía disfrutarlo tanto, cerraba sus ojos.

Asintió.

H:¿fue reciente?
S:No...no quiero que te alteres. No le hará bien al bebé.
Ella sonrió algo triste.
H:por favor.
Debía saberlo, quería saberlo.
S:en el parto- dijo derrotado.

Todo parecía gris. Lo había dejado tan...rápido.

H:¿el bebé...?
S:esta bien, ella está bien, vive conmigo, es muy lista- se apresuró a decir.
H:ella...-snaoe abrió mucho los ojos.
S:ay lo siento, no lo recordaba. No debí venir.

Ella sonrió entusiasmada.

H:esta bien, quería saber qué sería desde que supe que estaba embarazada. Pero cuentame de ella.

No quería quedarse mucho tiempo, era la prueba, pero tampoco debía haber contacto, le contó lo más importante y quizá algo previsible.
También le contó como había encontrado el aparato.

S:yo- no queria- debo irme. Baja para que no estés sola, no quiero que te pase algo, ha sido mucha información.
H:claro, si.
Él se levantó, igual que ella, pero no se movió.
H:lo sé, pero ella vivirá, estarás con ella, quiero que así sea.

Él asintió, dejando salir las lágrimas de sus ojos, no podía evitarlo.

H:te amo- se acercó y lo beso, un beso largo, eso incluso provocó que el llanto de él aumentará y que ella comenzará a llorar.

Cuando se separaron, no podían respirar, les faltaba el aire, la abrazo una última vez y sacó el gira tiempo.
Retrocedió unos pasos y la observo.

S:te amo... eres mi vida entera... te extraño mucho.

No podía irse.

Ella se acercó.

H:lo sé, eres...tan valiente...pero tienes que regresar cariño. Siempre estaré contigo. -coloco su palma en su corazón, y acaricio con cariño su mentón. Después se separó.

Giró el aparato y la vio una última vez antes de activarlo.


Al momento de llegar se arrodilló y comenzó a llorar.

Tardo un poco en darse cuenta que seguía en la cabaña, se levantó y comenzó a buscarla, susurraba su nombre. Vio el aparato, se supone que debía regresar, de pronto recordé que fue de ahí mismo que partió. Por un momento creyó que no se fue, pero ya sabía por qué, la habitación estaba decorada, con pequeños cambios, pero parecía habitada. Y así no estaba.

Comenzó a ver las habitaciones y a buscar una explicación.
Bajo y todo estaba amueblado, al escuchar ruido en la cocina sacó su varita, se acercó sigilosamente, la varita cayó de su mano al ver a Hermione sentada, tomando té, el ruido de la varita hizo que volteara.

H:Hola, amor. Te serví una taza.

Él corrió a abrazarla. Y se separó rápido

S:¿cómo es que...? ¿cómo lo hiciste? Estas aqui- casi gritó de la emoción.- te amo tanto, estas aquí.
H:qué pasa, ¿te sientes bien?
S:¿cómo lo hiciste? Acabo de regresar con el gira tiempo, ¿en donde está Eileen?
H:¿quien?
S:nuestra hija.- sonrió.
H:voy a llamar al medimago.
S:pero, nuestra hija, Eileen, de 16 años, Slyterhin, como su padre- dijo orgulloso.
H:severus no tenemos ningún hijo, sabes muy bien que después de perderlo hace 16 años, no pude embarazarme después.



_______________


Después de irse se quedo un rato ahí, con la mente en blanco, hasta que reaccionó y se fue a bañar.
Estaba pérdida, muy confundida.

Al salir se sentía mareada, pero no le dio importancia, desde esa mañana se había sentido mal.
Ni siquiera le dio tiempo de salir de la habitación cuando sintió un dolor más fuerte en su vientre y se desmayó,pegándose en la cabeza, lo último que sintió fue un líquido bajar por sus piernas.

No había sido en la escalera.

____________________




Se separó de ella y vio la fecha, 4 de de Noviembre de 2004
Y lo recordó. Ese día ella se había desmayo en las escaleras, era el día que casi pierde al bebé.

____________

Tardó más tiempo en encontrarla, porque no había hecho ruido. Pero era tarde. Además no recordaba nada de lo que hablo con el Severus del futuro. O al menos le parecía un sueño.

_______________

Eileen no existía

Siempre te querré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora