Cuando llegaron aparecieron en la habitación de Eileen, Severus la mando a lavarse los dientes y después la acostó en su cama.
E:papi, ¿querías a tu papá?
S:....
E:en el cementerio dijiste que querías a tu mamá pero nada de él.
S:como te dije, no era un buen hombre, no se portaba bien con mi mamá ni conmigo.
E:pero era tú papá....
S:nunca hizo nada por mi.
E:¿no te dio un hogar? vivías en la casa de tus padres ¿no?
S:si, pero no me refiero a eso.
E:¿por qué aún sigues enojado con él?
S:no lo entenderías...- vio como levantaba una ceja como él hacia- tal vez si, pero eso te lo dire después. Ya es tarde, tienes que dormir.
E:yo siempre te voy a querer, no importa lo que hagas.- se levanto arrodillándose en la cama, se colgó de su cuello abrazándolo muy fuerte.
S:yo no soy como él- dijo con algo de rencor- no me comportaría así.
E: te quiero papá- lo beso en el cachete y siguió abrazándose a él. Severus pasó sus manos atrás de su pequeña espalda y cerró lo ojos sonriendo.- quédate a dormir conmigo.
S:tal vez otro día...
E:por favor.
Él suspiro rendido, asintió, Eileen se movió tan rápido acostándose dejando un espacio, quitando las sabanas para que se metiera.Él seguía triste, incluso tanto su hija como Hermione le decían cada una a su manera que debía querer a su padre por muy maldito que fuera, no porque fuera obligatorio sino porque era algo que lo dañaba a él, todo ese rencor, no era bueno.
Parecía que los días volasen, se hizo costumbre visitar a Hermione por lo menos una vez al mes, también llevaban casi siempre un pastel. Recientemente a Eileen le daba por hacer que su padre hiciera mucha cosas sin magia, él no tenía idea del por qué, algunas veces lo hacía porque no tenía nada que perder además ella le insistía horrores. Por eso
se encontraba ahí, lavando los platos de la cena con sus manos.
Para colmo tenía que usar un delantal para no ensuciarse, definitivamente mataría a quien lo viera de esa forma según él "tan ridícula"Snape pensaba qué tal vez lo hacía porque ella lo tenía que hacer así todavía, no tenía varita, y a veces movía las cosas sin darse cuenta otras tantas a voluntad, pero nada más.
Aprovechando eso, le pedía que le ayudara, y ahí estaban secando los platos juntos.E:papá. Tía molly me había dicho que nos invitaba mañana a su casa, que tenía que presentarte a alguien.
S:¿cuando te dijo eso?
E:la última vez que fuimos pero se me había olvidado.
S:ya veo...-se quedó pensativo-
E:¿a quien crees que quiera presentarte?
S:no tengo idea.
E:¿vamos a ir?
S:¿quieres ir?
Eileen asintió.Severus volteó y se agachó para estar a su altura sosteniendo con un trapo el último plato que secaba.
S:entonces si. Pero ahora tienes que recoger tus cosas para la escuela y lavarte los dientes.
Mañana era viernes, Eileen iba a la escuela muggle, era la mejor de su clase. Asintió de nuevo, termino de sacarse las manos y salió corriendo hacia su cuarto.