Salida

417 42 5
                                    

Severus esperaba que no llegara el viernes, pero muy dentro de él quería ir, olvidar todo por un momento. Tampoco es que quisiera nadar en alcohol, pero unos tragos no le harían mal después de tanto tiempo.

Era jueves en la noche y estaba arropando a Eileen.
E:papi, mañana a que hora vendrás por mi.
S:temprano, no tardaré mucho, sólo iré para que dejen de molestarme y pueda rechar alguna invitación si es que lo siguen haciendo.
E:eso es mal educado papa....
S:no quiero salir Eileen, prefiero seguir trabajando en mi siguiente libro.
E:pero papi siempre trabajas mucho, es cierto que deberías divertirte más, tío Harry me contó lo feliz que te veías con mamá, que a pesar de cómo eras con ellos con mami todo cambiaba y sonreías como conmigo.
S:en mi opinión ya los trato mejor....
E:bueno eso es verdad, también me han dicho eso, pero si estás más tiempo con ellos es beneficio para nosotros, tú te diviertes más y yo también podré jugar con todos mis amigos.
S:no lo sé pequeña...-suspiro- eres muy inteligente para tu edad sabías.
E:siempre me dicen eso la mayoría de los adultos, tienen un trauma con eso o no se... Siempre eh sido así- se encogió de hombros mientras abrazaba un osito de felpa.
Severus sonrió un poco
S:ya es hora de dormir- se levanto y beso su frente- te quiero pequeña.
E:yo también papi.

El viernes llego, Severus llevó a Eileen a la madriguera, todos estaban ahí.
El grupo que saldría estaba conformado por hombres, todos solteros a excepción de Harry y Lucius. Una vez al mes acostumbraban salir a tomar una copa pero ahora sí fin era que Severus saliera y se distrajera.
En total eran 6, Severus,Harry, Ron, George, Neville, Draco y Lucius estos últimos invitados solo para que Severus se sintiera más cómodo.

Era un bar muggle, todos pidieron una cerveza y bebieron platicando de sus vidas y que han hecho, al finalizar la guerra Draco ya bogue El Niño pedante y arrogante aunque tampoco se juntaba con nadie y sus padres por fin eran libres de seguir una mala influencia solo porque querían más fama y porque era lo que se esperaba de ellos por ser sangre pura, nunca estuvieron completamente de acuerdo con lo que se hacía, así que la única manera de salir de ahí sin morir fue que voldemort perdiera.

Estuvieron 2 horas ahí, Severus tomaba poco a poco cada bebida, no quería emborracharse.
LM:y Severus...¿estás saliendo con alguien?
S:no Lucius, no tengo tiempo para eso....
DM:podrías hacerlo padrino, hay muchas mujeres a las que les gustas.
S:no quiero salir con nadie, así estoy bien
H:crees que Eileen se moleste porque salgas con alguien?

Sin haberse dado cuenta antes noto que todos estaban al pendiente de esa conversación u esperaban su respuesta.
S:no se, pero yo no quiero salir con nadie.
R:aún ama a Hermione-afirmó el pelirrojo.
Severus lo miró y parpadeo.
S:si....

Todos guardaron silencio por un momento.
N:creo que Hermione está en un lugar mejor-hablo Neville tímidamente- era una gran amiga y todos la extrañamos mucho...sé que está cuidando al Eileen y a usted señor. No, no sé si estén de acuerdo pero me gustaría hacer un brindis por su vida, ayudo mucho especialmente a mi.

Severus vio al muchacho, recordó lo mucho que hizo que sufriera al igual que a todos ahí.
Severus asintió al tiempo que todos levantaban sus copas.
N:por Hermione
Todos al unísono dijeron"por Hermione"

La noche están por terminar con todos un poco afectados.
S:quiero pedirles disculpa a todos incluso a Lucius, no me comporté de buena manera- el mencionado iba a protestar pero se cayó para no interrumpirlo- a todos ustedes que fueron mis alumnos los moleste y fui injusto, lo siento.....-Todos se sorprendieron- sé que lo pude haber dicho antes cuando Hermione vivía, eso la hubiera alegrado inmensamente, pero....
H:no importa cuando lo hubiera hecho señor, ahora o después, lo hizo, y creo que todos aceptamos las disculpas.
Todos asintieron, después de eso pagaron y se fueron a la madriguera.

En cuanto llegó y Eileen lo vio corrió hacia él, Severus la vio también y rayito sus brazos para cargarla.
E:papi, le eh ganado a todos hechizando una silla, incluso a los más grandes.
S:muy bien pequeña
E:¿te divertiste?
S:no fue tan mal como creí que sería-se encogió de hombros- tenemos que irnos es tarde.

Ambos se despidieron de todos quedando para verse pronto.

En casa Severus acostó a Eileen y la observaba dormir hasta que se percató lo grande que estaba, faltaban 3 años para que entrara a Hogwarts pero sabía muy bien que el tiempo podía ser muy rápido o lento dependiendo la situación.
Hubiera querido tanto no tener que criarla "solo a medias" porque recibió mucha ayuda, pero quería a Hermione.
E:papa-él se sobresaltó pues pensó que dormía- puedes dormir conmigo si quieres, si no quieres irte aún- se movió y le hizo un espacio.

Severus le sonrió y se acostó, hace mucho que no lo hacía, la última vez fue cuando ella tenía 4 años, estaba por cumplir 5 y él estaba con ese humor característico cada que se acercaba el día luctuoso de Hermione, Eileen había tenido una pesadilla e hizo un puchero para que se durmiera con ella, desde ahí dormía con ella o en una silla en su cuarto pues las pesadillas no la dejaban descansar si él no se quedaba, así duro hasta que cumplió 5, ella se entristeció que ya no lo hicieran pero no dijo nada, además ya no tenía pesadillas.

Eileen sonrió cuando lo tuvo a su lado, pero esta se borro cuando hablo.
E:lamento parecerme tanto a mamá, en su físico y un poco en personalidad...todos dicen que es así, y sé que eso te pone triste.
S:no me pone triste, es hermoso lo mucho que te pareces a ella Eileen, no quiero que pienses eso, estoy muy agradecido por ti, lo he dicho muchas veces, eres lo mejor en mi vida y tú madre estaría muy orgullosa de lo inteligente que eres, así como yo, ya no quiero que pienses eso ¿de acuerdo?
Eileen lo miró a los ojos, no contesto pero se abrazó a él.

Severus la cubrió con sus brazos, tenía los mismos ojos que Hermione, cerró sus ojos para evitar que una lágrima se escapara y no los volvió a abrir, así beso la cabeza de su hija y se durmieron.

Siempre te querré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora