El 1ero de septiembre fue el día en que la vio partir, nunca creyó ser tan dramático, pensó en pedir de nuevo su puesto de profesor pero no tuvo suerte, todo estaba ocupado, además el tenía su tienda, que era la más exitosa.
Todo fue como si apenas el día de ayer ella fuera una bebe y ahora podría desarrollar y explotar aus habilidades mágicas al máximo.
Había ido a comprar todo al callejón Diagon, Eileen parecía muy contenta, los años habían pasado y se notaba, acababa de cumplir 11, en mayo, habían pasado 3 años.
Tenían todo ya, hasta una escoba aunque bien sabía que no podía meterse al equipo tan pequeña aunque Harry había sido la excepción, tal vez también lo lograría.
Ahora estaba solo de nuevo, solo en esa casa, sabía que ella vendría en vacaciones y que siempre le escribiría pero se sentía extraño, hace mucho que no sentía esa sensación; desolación.
No tenía mucho que hacer más que distraerse con su trabajo, inventar nuevas pociones para el trabajo o nuevos hechizos esto último como un hobbie.
Se distrajo por una foto que tenía de ella en su escritorio, era de hace apenas unas 3 semanas atrás, estaban en el cementerio, ya era costumbre que visitarán el lugar casi siempre. Traía un vestido blanco con líneas azules que formaban cuadritos, estaba alado de la tumba, se veía como se movía hacía ella, sonreía a pesar de todo. Había crecido por lo menos unos 30 cm y aún así aún no se veía de sus edad, su pelo le llegaba un poco más abajo de los hombros aún era negro pero ahora ya no era totalmente lacio como el de su padre, se estaba volviendo ondulado. Esa era la única cosa que hacía que no se pareciera completamente a su madre, su cabello y un poco su personalidad, pues a veces era muy seria y distante, ahora no tanto pero Severus quería asegurarse de que no fuera más con el tiempo.Lo que vendría, la adolescencia, los novios, las fiestas pues también tenía amigos muggles, era algo para lo que no estaba preparado, esperaba pasar eso a lado de Hermione pero ahora debía afrontarlo.
La primera carta que le había enviado fue la misma noche, la primera que pasaría fuera de su casa y que regresaría hasta navidad.Papa:
Este día ha sido genial, el castillo es muy grande, muchos han querido ser mis amigos y otros no tanto, soy muy conocida por ser tu hija y de mi mamá.
No creerás en que casa me quede, yo quería una en especial obviamente, y a pasear de que tomó mis deseos en cuenta deje todo a criterio del sombrero.
Estoy en slytherin. Creo que eso te alegrará, a mi también, no me mal entiendas, la gente es amigable y más sabiendo que antes eras el jefe de la casa.
Eso es todo lo que ha pasado, tratare de escribirte todos los días.Te quiere Eileen.
La extrañaba, estaba alegre de que fuera de su casa, tenía el presentimiento de que quedaría en la de su madre, incluso estaba casi seguro de que esa casa era la que ella quería. Aún así, estaba más tranquilo al recibir su carta y poder leer que eran feliz, no escribió una respuesta, pensó que ya estaría dormida, la enviaría mañana, por lo mientras se acostó y se durmió sosteniendo la carta en su abdomen.
No hace falta que digan que me he tardado mil años :v yo lo sé, les diré lo que ha pasado en estos meses, no es pretexto, es lo que sucedió. Hace tiempo les dije que este año entraba a la universidad, pues el examen fue en febrero, la mitad de diciembre, todo enero y parte de febrero estuve en un curso, a parte de que me dejaban muchaaa tarea, salía tarde y no tenía tiempo de muchas cosas, muchos menos sino tenía inspiración para escribir. Prácticamente estuve estudiando en mis vacaciones :'c espero que valga la pena el sufrimiento y pueda quedarme en el plantel que quiero. Los que viven en México, en el D.F sabrán que si no te quedas a la primera puedes hacer otro examen en unos meses pero bueno, yo no quiero hacer otro examen, quiero quedarme a la primera, también dependiendo a que institución quieras ir claro.
En fin, en enero tampoco quise publicar porque me deprimí :'v ustedes saben porque, y puede que también hayan estado mal el 14. En febrero entre a la escuela y fue el examen, por lo que seguí estudiando y ahora con más tarea, además de que no publique nada porque quería hacer una "sorpresa" y necesitaba tiempo y mucha inspiración, aparte de que estaba algo apurada con todo. Ahora que ya estoy aquí, de vuelta, publicare varios capítulos en todas mis historias, algo así como un maratón (solo en algunas). A parte de que verán (si se meten a mi perfil o se las encuentran por ahi) 2 historias nuevas. Después del "maratón" no tendré fechas de cada cuando actualizare, pero ya no será tanta espera como pasó, o al menos eso espero.
Si me quedo, no se si les importe pero se los comunícate en algún capítulo jaja porque voy a estar feliz y con eso es probable que publique sin tardarme tanto.Debo aclarar que planeaba hacer esto más largo, 7 capítulos, o sea 1 cada día por 1 semana, pero me iba a tardar más y ahora tampoco tengo mucho tiempo, así que con lo que tengo creo que será suficiente.
Bueno, eso es todo, por aquí dejare el nombre de las historias y el No. de capítulos que publicaré en todas.
"sentimientos descubiertos" (3)
"como entrañar a tu dragón"(5)
" siempre te querré" (1)
"heridas" (5)
"falsa realidad"(1)
Y las dos nuevas: "sin camino (testigo)"(2)
"sevmione del pasado"(1)