El inicio de todo .

818 28 2
                                    

Capitulo 1
El inicio de todo .

Era un dia cualquiera en la casa loud exepto por una cosa. Lincon, asi es nuestro albino Lincon loud estaba en su trabajo de verano en Flip's comida y combustible, por esa razón nos fijamos en leni loud la segunda mayor de los hermanos loud. Era conocida como la modista de la familia aunque aveses era un poco tonta .

Bueno sin nada más q decir empezemos.

(Narrador)

Estaban todas las hermanas loud en casa con exepción de lori la cual estaba en el centro comercial y linncon q ya habia empezado a trabajar .

Leni, la modista estaba en el cuarto de ella y de lori mientras bebia un jugo y decia.

Leni: vamos linki a q hora llegas, te necesito para q me digas sobre mi nuevo diseño (decia deprimida) - a lo lejos se ve al joven albino- linki (dijo alegre)

(Narrador)

Leni bajo las escaleras rapidamente y ve entrar al albino el cual estaba muy cansado ya q habia trabajado doble turno y de pronto.(todas las hermanas lo rodean)

Lincon: * adios paz y tranquilidad * pensaba el albino al ver a todas sus hermanas.

Luna: hola broo, me puedes dar tu opinion sobre mi nuevo album.(decia la rokera).

Lola: no te ayudara el dijo q seria mi mayordomo en mi fiesta de té (dijo la princesa de la casa).

Lana: para nada, el dijo q me ayudaria con el baño debiamos repararlo hace 1 semana (decia la gemela de lola).

Lucy: para nada, el prometio q me ayudaria con mis poémas (decia con frialdad)

(Narrador)

Antes de continuar les dire la edad de cada una de las hermanas incuyendo a lincon.

Lori : 17
Leni : 16
Luna : 15
Luan : 14
Linnjr : 13
Lincon : 11
Lucy: 9
Lola y lana (son gemelas) : 6
Lisa : 4
Lilly : 5 meses
Muy bien sigamos

Leni solo vehia como sus hermanas no dejaban al albino y de pronto

Lincon : ¡ chicas basta! escuchen las ayudare a todas pero sehan pacientes.

Todas : ok , gracias linki.

Ya habian pasado 2 horas y lincon estaba en el sofa y sentado en el mismo dijo.

Lincon : Alfin solo. (decia quitandose los zapatos ).

Leni se aserco y le dijo.

Leni : linki estas ocupado?

Lincon : no, q sucede.

Leni : * no puedo molestar a lincon ademas esta cansado por ayudar alas demas , el dice q no lo esta , pero se no ta q si esta exasausto , q hago, lo tengo * linki quieres ver una pelicula?

Lincon : claro , por q no.

Leni y lincon estaban viendo peliculas, ninguno noto q ya habia pasado 1 hora y de pronto leni vio a lincon casi dormido en modo zombie nivel Dios.

Leni : linki , tienes sueño?.

Lincon : (bostezando) no para nada.

Leni : linki , no debes mentir , estoy viendo como te estas durmiendo.

Lincon : si , es verdad , al parecer no te puedo engañar.

Esas palabras hicierón q leni se exaltara por las palabras de su hermano. Lincon se quedo dormido callendo en el regaso de leni. Ella al ver a lincon decia.

Leni : * se ve muy lindo cuando duerme , q me esta pasando * (suspiro) * sera mejor q lo lleve asu cuarto*.

Leni lo cargo y lo llevava a su cuarto , mientras iba se topo con luna.

Luna : hola hermana q sucede? .

Leni : shhhh , no hagas ruido lincon esta dormido (decia en voz baja).

Luna : perdón hermana (susurraba).

Leni se dirijia hacia la habitación de lincon y de pronto , se abre la puerta principal era lori la mayor de todos.

Lori : leni q sucedio , literalmente quiero saber.

Leni : descuida solo llevo a lincon a su cuarto es q se quedo dormido en el sofa
(decia con una sonrisa dulce).

Lori no se puso en contra ya q sabia q lincon ayuda al trabjar a pesar de tener 11 era muy maduro para su edad. Leni entro con lincon en brazos , lo puso en al cama y cuando se disponia a salir escucho la voz de lincon , leni se dio la vuelto y vio a lincon aun un poco dormido.

Lincon : gracias leni.

Leni : por q?.

Lincon : por ayudarme sin importar q , sabes no le digas a las demas pero eres mi hermana favorita . (se volvio a dormir).

Leni no dio respuesta pero al salir de la habitación del albino sintio algo en el pecho , cerro la puerta y se arrecosto en la misma y no pudo entender q pasaba cada ves q vehia la imagen de su hermano en su mente se ponia nerviosa.

Leni : * q me esta pasando por q siento esto cada vez q pienso en lincon acaso estare enfermandome o algo asi * (se puso las manos en la cara) * no lo se pero le puedo preguntar a lori * .

Leni se fue al cuarto el cual compartia con lori , al entrar se sento en frente de lori y le dijo.

Leni : lori , tepuedo preguntar algo. ( decia apenada).

Lori : claro q sucede.

Leni : sabes q me esta pasando.

Lori : a q te refieres?

Leni : veras llevo poco tiempo pero cada ves q pienso en un chico me pongo nerviosa y no puedo pensar muy bien cuando estoy muy cerca de el.

Lori : bueno. La verdad eso fue lo q senti con boby cuando lo conoci , asi q pieso q talves te estas enamorando de ese chico.

Leni : * no puede ser , me enamore de mi hermano , pero no creo q seha a si *
(suspiro) * pero si en verdad el me gusta *

CONTINUARA.

amor de hermanos ( Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora