Sospechas .
( Parte 2 ) teorias ciertas .Luna / leni : lola ?
Lola : asi q eran ciertos los rumores .
Leni : lola , pero como tu.....tu...acaso escuchaste todo ?
Lola : sip , pero , sin hembargo , me alegra q seha verdad lo q me dijiste lori .
Luna : lori , de q habla ?
Leni : lori , acaso tu ya le dijiste ?
Luna : eso no rokea .
Lori : chicas , tranquilas , lola y yo ya lo hablamos , ella acordo no decirle a nadie de esto ,
Leni : lola , acaso tu estas de acuerdo ?
Lola : no del todo , pero debido a q los quiero decidi aceptarlo .
Todas : awwwwww .
Lola : chicas , una pregunta ?
Todas : si .
Lola : ya amenazaron a lincon , sobre q si hace llorar a leni , no es asi ?
Luna : si .
Lori : literalmente si .
Lola : pero , ya amenazaron a leni ?
Leni : ami ? , ami por q ?
Lola : mira hermana , al igual q lincon , tu te puedes llegar a enamorar de otro chico y le puedes destrosar su corazon , asi q te dire esto , ( pone cara de furia ) si lastimas a linki , te las veras conmigo .
Leni : ( de manera calmada ) lola , tranquila , no pienso hacer eso , linki me ama y yo lo amo a el , seria incapas de hacerle daño a su corazon , asi q descuida .
Lola : eso espero , bien me voy , una princesa como yo , necesita almenos 12 horas de sueño reparador , adios chicas , y leni estas advertida .
Leni : claro .
Lola sale del cuarto y las chicas voltean a ver a leni y la ven q esta muy calmada y lori le pregunta .
Lori : leni , como es posible q estes tan calmada , si la reyna de la venganza te acaba de amenazar .
Luna : si hermana , incluso yo estoy aterrada por esa amenaza y nisiquiera era para mi .
Leni : no lo se chicas , creo q talves es por q estoy segura de q no pienso dejar a linki y talves por q se q todo saldra bien .
Lori : pero no todo puede ser asi .
Luna : tiene razon , leni , mamá y papá aun no saben lo tuyo y lo de lincon , es probable q incluso los corran de casa .
Leni : bueno , lincon me dijo q no importaba si la familia nos daba la espalda , el nunca me dejara .
Lori : si , ese es linki , me alegra q estes con el * aunque estaria mejor conmigo * .
Leni : chicas , es hora de dormir , ya vuelvo .
Lori : a donde vas ?
Leni : a preguntarle algo a linki .
Leni salio del cuarto dejando alas demas y se dirijio ala habitacion del albino , una ves ai , toco la puerta , inmediatamente lincon le dijo q podia pasar .
Leni : hola linki .
Lincon : hola leni , q sucede ?
Leni : bueno , veras , te hiba a preguntar si puedo dormir a qui hoy ?
Lincon : leni ( le sonrie ) eres mi chica , y por eso puedes venir todas la veces q quieras , ala hora q quieras , bueno exepto a las 1 pm , a esa hora no estoy en mi habitacion .
Leni : bueno , ( abraza a lincon ) gracias linki .
Lincon : no hay de q ( le susurra al oido ) mi angel .
Leni : ( sonrojada , le susurra ) te amo conejito .
Lincon : yo mas ,
Lugo de q callera la noche lincon y leni se encontraban acostados en la habitacion del albino .
Leni : linki .
Lincon : si ( casi dormido )
Leni : te puedo preguntar algo ?
Lincon : claro , q sucede ?
Leni : en el futuro , te gustaria ser papá ?
Lincon : eso depende .
Leni : depende de q ?
Lincon : depende si la madre de mis hijos eres tu .
Leni ; entonces si quieres q yo seha la mamá de tus hijos .
Lincon : claro q si , pero , solo , hay un problema .
Leni : cual ?
Lincon : debido a q somos hermanos , nuestra sangre es la misma y nuestro hijo puede tener problemas al nacer .
Leni en ese momento se puso triste y su vos se empeso a quebrar ya q ella habia omitido esa parte de la sangre .
Leni : no es justo ( lloraba ) no es justo , yo quiero....quiero...tener a tus hijos y por culpa de q somos hermanos , no podremos .
Lincon : tranquila mi amor , no llores , escucha , podemos pedirle a lisa de q nos ayude con lo del bebé .
Leni : enserio ( secandose las lagrimas ) le diras a lisa , solo por mi aun q lisa ya lo sabe .
Lincon : lo se y eso lo hara mas facil , leni no te preocupes , te prometo q seras feliz y q tendremos hijos hermosos .
Leni : gracias linki .
Lincon : por q ?
Leni : por amarme , y pensar en mi , ciempre , eso es muy tonto pero ala ves muy dulce de ti .
Lincon : leni , te prometo q nunca te fallare amor ( le besa la mano ) te lo prometo .
Leni : yo igual , ( lo mira dulcemente ) mi conejito .
Lincon tomo delicadamente el menton de leni y la acerco para darle un apacionado beso el cual hizo q leni lo quiciera aun mucho mas . Y de esa manera lincon y leni se quedaron dormidos en la cama y asi pasaron un dia mas como novios .
CONTINUARA .
ESTÁS LEYENDO
amor de hermanos ( Cancelada )
RandomUna historia basada en la vida de leni loud, una chica que sueña con ser una diseñadora famosa reconocida en el mundo , ella a tenido varias desepciones amorosas , pero el destino le preparaba algo . Ella jamás imagino q hayaria el amor en su propio...