Feliz cumpleaños .
Ya amanecia en la ciudad de royal woods , eran las 10 am , leni estaba en el cuarto q compartia con lori .
Lori : leni , apurate , literalmente estas perdiendo tiempo valioso .
Leni : perdon , es q , estaba pensando , en lo q papá dijo anoche en el hospital .
Flas back .
Rita : lo pensare .
Leni : gracias mamá .
Entra linn padre .
Linn Padre : leni , tenemos q hablar .
Leni : papá ? q haces aqui , deberias estar con las demas .
Linn padre : descuida , pero enserio debo hablar contigo .
Leni : esta bien ( decia deprimida )
Linn padre : hija yo ....
Leni : no lo digas , se q nos separaras ami y a linki , no quiero escucharlo , solo te pido q cuando lo hagas no me digas .
Linn : hija , yo no.....
Leni : porfavor , no lo digas .
Linn padre : hija , yo acepto tu relacion .
Todas : que ?
Linn padre : asi es , la acepto , pero voy a decir q irá a un capamento para despistar y q nadie sospeche , lincon no hira a ningun lado , pero tendran q ir las dos ustedes al parque acuatico , mañana es el cumpleaños de lincon y bueno , q mejor dia para el , q estar a solas con su
herma--novia , no ?Rita : cariño , no pense q lo tomarias de esa manera .
Linn padre : cariño , era de esperarse , en una casa con 10 hermanas y un varón, era muy obvio q esto pasaría .
Leni : papá , de verdad estare a solas con linki .
Linn padre : no solo eso , tambien estaran solos por una semana .
Lori : una semana completa ?
Leni : pero , eso es mucho tiempo .
Linn padre : lo se , lori , tu debes de acompañarlos , para q no les pase nada .
Lori : tenlo por seguro , yo los acompañare .
Leni : gracias lori , de verdad te lo agradesco .
En el presente .
Lori : leni , otra vez , apurate , literalmente lincon ya nos esta esperando abajo .
Leni : es verdad .
Lori sale y leni le habla al publico .
Leni : ( ve al lector ) hola de nuevo , llevo tiempo q no hablo con ustedes , veran , nuestros padres nos dieron pases para el parque acuatico a las afueras de la ciudad y le pidio a lori q nos acompañara , " para cuidarnos " ami y a lincon , saben , es raro , antes vehia a linki hacer esto y me parecia raro , pero ahora entiendo por q lincon habla con ustedes , bueno , me tengo q ir , lori se molesta cuando tardamos tanto , ya saben , cosas de hermana mayor , creo q handa en sus dias , en fin , me tengo q ir , nos vemos .
La vista pasa al primer piso , donde eataba lincon en el sofa .
Lincon : ( ve a los lectores ) hola a todos , q bueno verlos denuevo , saben , aqui entre nos , se q leni habla con ustedes , desde , creo q desde q empeze a salir con ella , lo q se me hace raro q ustedes conoscan mas de mi novia q yo, pero bueno , no soy celoso , además si alguien intenta quitarme a leni, ( tronando sus dedos ) se las verá conmigo .
Lori : tu tambien , lincon , literalmente eres igual a leni , dejarian de ser familia .
Lincon : lori , como ciempre , la mas protectora , la mas desesperante ( resive un golpe de lori ) auch , por q fue eso .
Lori : por q me dijiste desesperante .
Lincon : lo ciento , es la costumbre .
Lori : como seha , ¡ leni ! , ¡ baja ya ! .
Leni bajo con su maleta y llevava la maleta menos pesada de lo q pensaron .
Lori : hasta q por fin ( levanta la maleta de leni ) q raro , esto no pesa nada .
Lincon : a ver ( toma la maleta ) es verdad , pense q seria mas pesada .
Leni : chicos , solo llevo , mi ropa para dormir , mis vestidos y mis trajes de baño , ya sabes unos viquinis y unos normales .
Lori : te sujiero el viquini , ya q lincon literalmente a querido verte asi desde q son novios .
Lincon : ¡ lori ! ( decia sonrojado ) no lo digas , nunca mas .
Leni : tranquilo chicos , linki , la unica persona q quiero q me veha en viquini , eres tu .
Lori : iuuu , leni , literalmente es suficiente , sera mejor q nos vayamos .
Lori , leni y lincon salieron de casa para dirijirse al parque acuatico , luego de horas de camino, estaban llegando y lincon le pregunto a lori .
Lincon : lori , en donde nos quedaremos ?
Lori : en un hotel , papá dejo una habitacion de 2 camas y 2 baños .
Leni : de verdad , 2 baños , wow , nunca e estado en una habitacion con mas de un baño .
Lincon : si , a como diria lori , literalmente esto sera epico .
Lori : lincon , si no te callas , literalmente te convertire en un pretzel humano .
Lincon : de acuerdo , ya parare , hoye , como se lo tomaron las chicas , ya sabes , q solo vayamos leni , tu y yo .
Lori : pues ....
Flash back .
Lucy : no es justo q solo ellos vayan , yo queria ver los ataques de panico en los toboganes .
Lana : es verdad , yo queria ver los baños del lugar , esto no es justo .
Lola : concuerdo con lana , en las palabras , mas q en su contenido .
Linn jr : esto no es justo , le pude aver enseñado a jugar marco polo .
Luan : les hubiera dado un gran chapuzón con mis chistes , jjjj , entienden .
Lisa : conquerdo , homosapien , yo tambien hubiera disfrutado estar con la unidad fraternal número 6 denominada como lincon .
Luna : sis , tu solo lo quieres como conejio de hindias .
Lilly : mamá , papá .
Linn padre : lilly , ellos son tus hermanos .
Rita : dejala , con el tiempo entendera , pero chicas , entiendan , lincon merese pasar con leni , bueno ustedes saben , con lo de su relacion .
Lucy : suapiro , lo sabemos , pero no es justo .
Luna : es verdas , no es justo .
Todas ; no es justo .
Rita : basta , solo ellos tres iran y ni una sola palabra mas , o las castigo por un mes .
Fin del flash back .
Lincon : harmaron un escandalo , por q no me sorprende ?
Lori : lo se , pero literalmente , solo podemos relajarnos por esta semana .
Leni : lori tiene razon , mira ( señala un hotel ) llegamos .
CONTINUARA .
ESTÁS LEYENDO
amor de hermanos ( Cancelada )
عشوائيUna historia basada en la vida de leni loud, una chica que sueña con ser una diseñadora famosa reconocida en el mundo , ella a tenido varias desepciones amorosas , pero el destino le preparaba algo . Ella jamás imagino q hayaria el amor en su propio...