Una noche juntos .
Lincon habia terminado su dia normal de clases , luego de haber contestado las preguntas de sus amigos , se disponia a salir a esperar a lori la cual no tardaba en pasar por el y sus hermanas , lucy , lola y lana .
Lincon : bueno , otro dia de escuela , donde muchas cosas salieron mal , * solo espero llegar pronto a casa , para pasar un rato con leni * ( se puso a recordar como vestia leni ) * se vehia realmente hermosa *
Lana : linc , por q estas rojo ?
Lola : linc , acaso te estas enfermando ?
Lincon : no chicas , no es nada , asi q no se preocupen .
Lola : oooooo , ya me acorde el por q te pones rojo .
Lincon : lola , caya , prometiste no decir nada .
Lola : lo se , y eso es lo q hare .
Lana : de q hablan ?
Lincon : no es nada .
Lana : linki , sabes q puedes contar conmigo ciempre , ademas , si le dijiste a la reyna del chantaje eso y ella entendio , no veho por q no pueda saber , recuerda q soy su gemela , lo cual significa q soy igual de comprensible q ella .
Lincon : mmmm ( se tocaba su menton ) tienes razon , te dire antes q llegue lori , pero no debe saberlo nadie mas .
Lucy : q hay de mi .
Todos ¡ aaaaa !
Lola : ¡ lucy no hagas eso !
Lucy : suspiro , y me diras tambien ami ?
Lincon : de acuerdo , pero q quede entre nosotros , solo lori , lisa y luna saben de esto , asi q ninguna palabra , no lo deben de saber ni luan , ni linn , ni mamá , ni papá .
Lana : y q hay de leni ?
Lincon : ella lo sabe mejor q nadie .
Lana : entiendo y q es lo q nos diras ?
Lincon : bueno .
Lincon solo tardo unos minutos en terminar de explicarle a lana y a lucy lo sucedido , no lo podian creer , hasta lucy estaba imprecionada por lo sucedido .
Lana : esto.....es...es...enserio .
Lucy : her...her...hermano , sabes q esto esta mal , no ?
Lincon : lo se , es por eso q lo mantenemos en secreto por ahora , se lo diremos a nuestros padres despues q cumpla 18 .
Lana : uffff , lincon hermano , sabes q esto es raro y todo pero , yo te apoyo .
Lucy : igual yo , si la felicidad de mis hermanos es estar juntos , no hay ningun problema .
Lincon estaba contento de q sus hermanas aceptaran su relacion , en ese momento llega lori y todos se fueron a casa , la tarde transcurrio de manera normal , todos hicieron su quehaceres de la casa , hicieron su tarea y luego hicieron lo q quicieron .
La noche aparecia y la cena estaba lista , su madre , Rita loud , los llamo a cenar .
Rita : niños a la cena esta lista .
Rapidamente se escucho una estanpida bajando ala cocina y luego de cenar todos ya estaban en sus respectivas habitaciones , exepto lincon y leni , los cuales se quedaron a lavar los platos , mientras lavaban los platos leni se acercaba al albino y para romper el hielo decidio hablarle .
Leni : linki , crees q pueda dormir en tu cuarto .
Lincon : no lo se leni , aun estamos corriendo mucho riesgo .
ESTÁS LEYENDO
amor de hermanos ( Cancelada )
De TodoUna historia basada en la vida de leni loud, una chica que sueña con ser una diseñadora famosa reconocida en el mundo , ella a tenido varias desepciones amorosas , pero el destino le preparaba algo . Ella jamás imagino q hayaria el amor en su propio...