Capítulo 10 .

118 7 0
                                    

Sospechas .
                ( Parte 1 ) teorias inician .

Leni y lincon hiban camino a casa ,  mientras q las chicas caminaban por la calle buscando a leni en lana iniciaron algunas dudas .

Lana : chicas , esto no les parese raro ?

Lola : a q te refieres ?

Lana : pues , al hecho de q lincon y leni aun no hayan regresado a casa y q ademas ambos salieron casi al mismo tiempo .

Lori : no me parece raro , literalmente estas exagerando .

Luna : si hermana , no es para tanto , de seguro ellos estan bien .

Lisa : en efecto hermana mayor , tanto lincon como leni , no poseen la misma capacidad cerebral , y la parte de q salieron casi al mismo tiempo es pura casualidad .

Lori : exacto , litralmente solo es coincidencia .

Lucy : por q ustedes 3 intentan quitarnos sospechas de leni y lincon ?

Lana : si , eso es verdad .

Lola : tiene razon , ciempre q hablamos de ellos , ustedes evaden todas las preguntas relacionadas .

Linn jr : chicas , calmense , no creen q solo exageran , quiero decir q es lo peor q leni y lincon podrian tener ?

Luan : tiene razon , no es nada malo .

Lori : si , ven , solo ustedes creen ese tipo de cosas .

De pronto al lado de todas ellas pasa un taxi y por un segundo se puede apreciar a lincon y a leni , ambos con los ojos cerrados y leni abrazando el brazo de lincon .

Lana : esos eran , leni y lincon ?

Lola : si , eran ellos eso ni dudarlo .

Linn jr : pero , por q hiban abrazados ?

Lucy : no lo se .

Lola : chicas , creen ustedes q lincon y leni esten , bueno ya saben , saliendo ?

Lana : eso seria normal , bueno son hermanos talves fue solo una salida de hermanos .

Lucy : no lo se , claramente vi sus rostros y estaban muy cerca el uno del otro .

Luan : tranquilas chicas , son hermanos , no es como si fueran a cometer insesto .

Lola / lana / : inses..que ?

Lori : luan , no digas eso , ( decia furiosa )

Lola : q es eso q dijo luan .

Lana : si , q alguien nos explique .

Lori : tranquilas , lo sabran cuando crescan .

Las chicas loud se dirijeron de vuelta a casa , pero lori se quedo a hablar con lola y luego siguieron su camino , lincon y leni ya habian llegado y lincon entro primero .

Lincon : hola mamá , ya llegue .

Rita : hola hijo ( ve la ropa elegante ) hijo y tu ropa ? recuerdo q habias salido con otra ropa .

Lincon : * es verdad , creo q la cague , pronto piensa en una respuesta inteligente * es q en casa de clayd me llene de comida y bueno los padres me prestaron esta ropa * bien hecho lincon , por es eres el hombre del plan * .

Rita : okey , bueno ve y cambiate para cenar .

Lincon : de hecho mamá , en casa de clayd cene asi q , por esta noche paso .

Rita : bueno hijo .

Lincon sube a su cuarto y lugo entra leni a la casa .

Leni : hola mamá . Ya llego linki ?

Rita : asi es hija , acaba de llegar , esta en su cuarto , hija quieres cenar ?

Leni : no gracias , pero te lo agradesco , ( le da un beso en la mejia ) buenas noches mamá .

Rita : buenas noches hija .

Luego de 20 minutos las otras hermanas  llegaron y todas se fueron asus cuartos , lori entro al de luna y le dijo q fuera al suyo , una vez en el cuarto de lori y leni , la charla inicio .

Lori : leni , como te fue ? Quiero saber literalmente cada detalle .

Luna : si dinos .

Lori : en fin q tal te fue ?

Leni : lincon se porto como un caballero , me llevo a cenar , me llevo ala feria , comimos algodon de azucar , luego me llevo alas afueras de Royal Woods , donde me enseño como se ve la noche llena de estrellas y me mostro algo q nunca pense ver .

Luna : acaso el te mostro a lincon jr ?

Lori : luna q asco , no lo hiso verdad ?

Leni : porsupuesto q no , el me enseño un arbol el cual tenia 4 nombres marcados en el tronco y me dijo q cada uno de los nombres eran los nombres de las chicas las cuales habian roto su corazon , me dijo q sabiendo q yo estaria a su lado el no tendria q volver a ese lugar a llorar por una chica nunca mas .

Lori : asi q por eso se perdia luego de q cada chica terminara con el .

Leni : si , asi es .

Luna : hermana , tu no le romperas el corazon a nuestro hermano , verdad ?

Leni : claro q no , por q realmente lo amo y no quiero lastimarlo y el tampoco me quiere hacer daño y como muestra de su palabra , me dio esto ( muestra el anillo )

Lori : ese es , un anillo de compromiso ?

Leni : asi es , el me pidio q me casara con el , cuando sehamos mayores y bueno me hiso tan feliz el saber q quiere estar ami lado .

Luna : es bueno saber q el te quiere .

Lori : tienes razon , literalmente son el uno para el otro , los dos hacen bonita pareja y me alegra q se vas a casar contigo leni .

Lola : asi q al fin paso .

Luna / leni : lola ?

                                                   CONTINUARA .

amor de hermanos ( Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora