Capítulo 16 .

98 5 0
                                    

Un dia feliz y un recuerdo .
                     ( parte 2 ) la cancion .

Lincon tomaba aire para cantar , al principio estaba nervioso , pero al ver al frente , leni le regalaria una dulce sonrisa , la cual lo motivo para cantar .

( Narrador )

Perdon solo pondre la letra .

Contigo me elebo al cielo , pensando q me desvelo , gritarle a todo el mundo , q estaremos ciempre juntos , solo te pido una cosa , jamas te alejes de mi , pase lo q pase nunca te dejare ir .

Cada vez q me dices q me quieres yo sonrio , pues mi corazon es tuyo y el tuyo ahora es mio , necesito de tu aliento para centir q estoy vivo , soy el mas feliz por q este dia tu estas conmigo .

La promeza q hicimos no se Rompe ni se olvida , el primer beso q nos dimos sano todas mis heridas , me encanta tu sonrisa en verano , o en nvierno , en otoño , primavera , quiero q esto seha eterno

Y sabes q te quiero se q me quieres tambien , nos queremos tanto ciempre la pasamos bien , me encanta como eres no quiciera q te vayas , solo un dia caminar de tu mano por la playa .

Eres luz de estrella q en las noches me ilumina , adoro tu compañia cuando ami lado caminas , mi promeza es una amarte como a ninguna , tu hermosura es tanta q no se compara ni la luna .

Contigo me elebo al cielo , pensando q me desvelo , gritarle a todo el mundo , q estaremos ciempre juntos , solo te pido una cosa , jamas te alejes de mi , pase lo q pase nunca te dejare ir .

Tu conmigo yo contigo hasta el final , nunca habia centido algo tan real , lo q tanto buscaba en ti lo encontre , los dias pasaban y mas me enamore , ciempre juntos juraste y lo jure .

Hemos pasado caidas , anelos y alegrias , para mi lo es todo tu comprencion y compañia , mi medida para amarte es amarte sin medida , pues llegaste de sorpresa como el amor de mi vida .

Aunque algunas veces me asaltan las dudas , llegas ,  me abrazas y con tu amor me ayudas , a pasar los momentos dificiles y tropiesos , para q este tranquilo me hacen falta de tus besos .

Ciempre juntos hasta la eternidad , dos almas q Dios unio y nada puede separar , mi destino es junto a ti eso me hace suspirar , solos tu y yo en un mismo respirar .

Sin hembargo tengo miedo de q esto se acabase , q cada dia actuo como si del ultimo se tratase , para no perderte sin antes demostrarte , lo mucho q te amo y cuanto llegare a extrañarte .

Contigo me elebo al cielo , pensando q me desvelo , gritarle a todo el mundo , q estaremos ciempre juntos , solo te pido una cosa , jamas te alejes de mi , pase lo q pase nunca te dejare ir .

Tu conmigo , yo contigo hasta el final , nunca habia centido algo tan real , lo q tanto buscaba en ti lo encontre , los dias pasaban y mas me enamore , ciempre juntos juraste y lo jure .

Fin de la cancion .

Todas las personas empezaron a aplaudir mientras leni estaba con lagrimas de alegria viendo a lincon , el albino puso la guitarra en el suelo y dijo .

Lincon : mi amor , esa musica expresa todo lo q ciento por ti , mi amor , podrias subir a qui .

Las personas estaban asombradas al ver q leni tenía en brazos a lilly .

Leni lo penso mucho , no queria subir , pero , al ver ala pequeña lilly sonriendo , se levanto y se acerco a lincon , leni subio cargando a lilly en brazos , lincon le estiro la mano , alo q ella subio .

Lincon : esta , esta bella mujer , es mi novia , esta bella mujer es la personas más importante para mi , te prometo q en poco tiempo , tu y yo nos casaremos .

amor de hermanos ( Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora