Otro dia en casa .
Cuidando a lilly .Era un nuevo dia , los rayos del sol empezaban a alumbrar la ciudad de royal woods , nuestro albino , se encontraba en la habitacion de lori y leni , lincon dormia en la cama de leni , solo q , una pequeña persona estaba entre leni y lincon , era lilly .
Ya q lilly no paraba de llorar la noche anterior y no solo eso , sus padres no se encontraban en casa , ya q tenian q trabajar horas extras .
Flash Back .
Todos los hermanos loud estaban riendo ya q lori estaba enojada con lana , ya q les habia contado lo q lori habia hecho dias antes .
Lincon : eso es enserio ?
Lana : sip , resulta , q tanto leni como lori , son pervertidas en esa parte , pero lo mas gracioso es q ambas tenian una foto tuya .
Leni / lori : ¡ LANA ! .
Lana : ups , perdon .
Lincon : jajajajajajajajajajajaja , no lo puedo creer .
Lucy : de q te ries tu .
Todos : ¡ AAAAAAAAAAAAAA !
Lincon : lucy no hagas eso .
Lucy : suspiro , pero en mi opinion tu eres el pervertido .
Lincon : lucy , no lo digas .
Leni : de q hablan .
Lucy : meses despues de q Ronni Ann terminara con el , lo encontre besando a Edwin , pero el tenia una foto tuya pegada .
Lori : eso es raro , literalmente de averte visto yo , te hubiera convertido en un pretsel humano .
Leni : entonces , lincon , tenia centimientos hacia mi , desde hace mucho .
Lincon : si , eso es verdad , pero , eso no es tan malo como lo q han hecho ustedes .
Lori : hoye , bueno en fin , literalmente hay q bajar antes de q lleguen papá y mamá .
Lisa : no hace falta hermana mayor , nuestras figuras paternas no llegaran esta noche .
Todos : por q ?
Lisa : por q ellos deben trabajar horas extras , para asi tener la semana libre .
Linco : ya veho , entonces , q les parece si pedimos pizza ?
Todos : ¡ siiiiii !
Lilly : pizza , pizza .
Todos : aaaaaaaa ( decian con ternura )
Luego bajaron ala cosina para pedir pizza , despues de comer se dirijian a sus habitaciones para dormir , pero lilly no queria dormir sola .
Lincon : lilly , no puedes dormir conmigo .
Lilly : papá , mamá " sniff " " sniff " quello domir con usteyes .
Lincon : lilly , ( suspiro ) esta bien , vere q puedo hacer . ¡ leni ! .
Leni entro al cuarto .
Leni : si linki .
Lincon : veras , lilly no quiere dormir sola , quiere dormir con nosotros pero mi cama es muy pequeña , q podemos hacer ?
Leni : no lo se ?
Lori : por q no duermen en tu cama leni ?
Leni : buena idea , linki , podemos dormir con lilly en mi cama .
Lincon : leni , no te puedo hacer eso .
Lilly : papá , papá , mamá , mamá .
Lori : mejor duerman en la misma cama los dos y de paso hasta se pueden besar de noche .
ESTÁS LEYENDO
amor de hermanos ( Cancelada )
De TodoUna historia basada en la vida de leni loud, una chica que sueña con ser una diseñadora famosa reconocida en el mundo , ella a tenido varias desepciones amorosas , pero el destino le preparaba algo . Ella jamás imagino q hayaria el amor en su propio...