En el caraoke.
Lincon y leni habian llegado al hotel en el cual se quedarian para pasar una semana de vacaciones , tardaron mucho y ya era de noche y entonces.
Resep : buenas noches , bienvenidos al hotel " Sr risort " en q les puedo ayudar ?
Lori : buenas noches , venimos por una reservacion q nuestros padres nos hicieron dias antes , esta a nombre , de linn padre y rita loud , es para lori , leni y lincon loud .
Resep : aver ( revisando la computadora ) aqui esta , su habiatacion esta en el sexto piso , ( le da la llave ) aqui tiene , esta es su llave , su cuarto es el 25 B .
Lori : muchas gracias , ( ve ala pareja ) bueno , nos vamos .
Lincon : claro .
Leni : q empiezen estas vacaciones .
Lincon , leni y lori subieron hasta el sexto piso del hotel , al entrar a su cuarto vieron q esta tenia , dos camas , dos baños , una vista a la piscina y con vista al parque acuatico .
Lincon : wow , se ve asombroso .
Lori : lo se , es raro q papá y mamá tubieran el dinero suficiente para el hotel .
Leni : es verdad , bueno , q quieren hacer .
Lori : mmmmmmm , dormir .
Lincon : ni lo pienses , puedes dormir despues .
Leni : linki tiene razon , hoygan ya se , q tal si vamos al caraoke q vi abajo .
Lori : eso suena bien , q te parece lincon .
Lincon : por mi esta bien , solo dejen q me cambie de ropa .
Lori : yo hare lo mismo .
Leni : yo igual , pero antes , linki , ve al baño .
Lincon : por q ?
Leni : no quiero q me vehas sin ropa .
Lincon : suena legal , pero , yo ya te he visto a ti casi desnuda lori , y fue en lencería .
Lori : pero eso ya pasó , además , aquí somos hermanos , no somos nada , ni hoy , ni mañana , fin .
Leni : pero entonces , será pronto .
Lori : ( sonrojada ) no....no...no es eso , no creo q ...
Leni : lori , no lo ocultes , se q aún amas a linki .
Lori : no es eso , es q , no puedo quitarte a Lincoln , literalmente me haría mala hermana .
Leni : lori , no importa , yo puedo compartir a linki contigo .
Lori : de verdad .
Leni : claro q si .
Lincoln : hoygan , aún estoy aquí.
Lori / leni : cállate Lincoln .
Lincon , leni y lori se cambiaron de ropa para ir al caraoke , claro q después de esa discusión , luego de varios minutos , los tres estaban listos , lincon tenia un pantalon jinn de color negro , con una camiseta de color azul palido y una chaqueta de color negro , lori tenia puesto un vestido de color celeste con unos tacones de color blanco y unas pendientes de color blancos , leni traia puesto un vestido de color verde limón palido , con una cinta de color blanca en la cintura y unos tacones de color verde oscuros .
Lincoln : estan listas .
Lori : literalmente estoy lita .
Leni : sip , ahora vamos al caraoke .
ESTÁS LEYENDO
amor de hermanos ( Cancelada )
RandomUna historia basada en la vida de leni loud, una chica que sueña con ser una diseñadora famosa reconocida en el mundo , ella a tenido varias desepciones amorosas , pero el destino le preparaba algo . Ella jamás imagino q hayaria el amor en su propio...