Planeando la cita .
Habitacion de lincon 5:00 am .
Lincon estaba levantandose despues de haber dormido como un tronco luego de ayudar a sus hermanas con cosas q ellas querian , lo hiso solo para disimular y q nadie sospechara de su relacion con leni .
Lincon : ufff , estoy adolorido por todo lo q hice ayer ( se levanta de la cama ) * no importa si tengo q soportar el dolor , solo quiero q leni este libre de todas las de mas y sus cuestionamientos de cada dia *
Lincon : ( ve al lector ) hola denuevo perdon por no hablar antes , pero es q estaba muy ocupado y al fin hoy planeare la cita con leni , como saben ayer lori nos descubrio , tambien luna y lisa pero ellas saben guardar secretos , no como lola , en fin , lori me dijo q me levantara temprano para planear la cita con leni .
Lincon : ( aun viendo al lector ) estoy muy feliz por estar con una chica como leni , saben se q soy muy chico pero no puedo evitar pensar como se veria leni en traje debaño .
Lori : eres un pervertido hermano .
Lincon : lori , cuanto tiempo llevas parada aqui .
Lori : desde q empezaste a hablar y bueno , gracias a tu mala costumbre de hablarle a la nada , puedo escuchar lo q hablas .
Lincon : ( ve a los lectores ) ven , por eso en una familia numerosa ciempre , ¡ ciempre ! debes de asegurarte de haberle puesto el seguro a tu cuarto .espera , significa q puedes oir todo lo q digo ?
Lori : sip , todas podemos oir eso , por suerte para ti , esta ves fui yo quien te encontro .
Lincon : tienes razon , sera mejor q me cuide de no hablar sobre eso .
Lori : sin duda , pero bueno , ve a bañarte y cambiate de ropa para ir a hacer la reservacion para su cita .
Lincon : si ,( asintio con la cabeza )
Mientras en el cuarto de lori y leni .
Leni : ( ve a los lectores ) hola soy leni , saben , es la primera ves q hago esto , me refiero a hablar con ustedes , linki me dijo q el asi dejaba ir sus preocupaciones y la verdad funciona de maravilla .
Lori : leni , tu tambien haces lo mismo q lincon .
Leni : sip , la verdad , me ayuda mucho .
Lori : como digas , oye en unos minutos me llevare a lincon para lo de tu cita okey y en mi ausencia , ( le da el silbato ) tu estaras acargo .
Leni : de verdad .
Lori : sip , les hare saber alas demas .
( tomo aire ) ¡ CHICAS AMI HABITACION AHORA !Todas las chicas entraron y se puciero en fila .
Lori : chicas , saldre con lincon al centro , no quiero q causen problemas y hasta q vuelva ( señala a leni ) leni estara acargo .
Todos : ¡ Que !
Lana : lori estas segura de esto .
Lori : 100% , ademas leni ya no es la misma , su capacidad es la misma q la mia , asi q no quiero peros asi q hay alguna objecion .
Todos : ......
Lori : eso pense . Muy bien , ¡ RETIRENSE !
Todas las chicas salieron en fila como si de soldados se tratase .
Lori salio del cuarto y luego de esperar varios minutos , lincon bajo con la camisa q leni le habia hecho .
Lori : wow , enserio la usaras ?
ESTÁS LEYENDO
amor de hermanos ( Cancelada )
AcakUna historia basada en la vida de leni loud, una chica que sueña con ser una diseñadora famosa reconocida en el mundo , ella a tenido varias desepciones amorosas , pero el destino le preparaba algo . Ella jamás imagino q hayaria el amor en su propio...