La revelacion .
Lincon estaba con la mirada al suelo , ya q estaba apunto de decirle a sus amigos sobre su relacion .
Stella : wow , enserio ?
Lincon : si , veran , les dire la verdad , pero no aqui , podemos ir a un lugar mas privado ?
Todos : claro .
Lincon se fue con sus amigos ala parte trasera de la primaria de royal woods y estaba apunto de decirles cuando de pronto .
??? : linki , como estas ( decia mientras lo abrazaba por la espalda )
Lincon volteo y vio a una chica rubia con un uniforme nuevo , era de la secundaria de la ciudad y era leni loud , la cual handaba un uniforme conformado por una blusa marina de color blanca con lineas de color azul palido y un lazo de color negro al frente , una falda de color azul y sus tipicas gafas de sol en el pelo , ademas tenia un poco de maquilaje y sus aretes de color rojo .
Lincon : le..le...le..le...le..leni ? pero q haces a qui ? , deberias estar en tu escuela ? ( decia el albino sonrojado por el atuendo de leni , el cual la hacia lucir bella ) * maldicion , por q es tan bella y tan tierna , demonios , ya no se q pensar , de verdad me gustaria tomar a leni ahora mismo y formar una familia , si es q saben a lo q me refiero , claro * .
Stella : hola leni .
Clayd : hola leni .
Rusty : hola leni .
Lian : hola leni .
Leni : ( nerviosa ) ho..ho..hola , perdona linki , no sabia q estabas con tus amigos .
Lincon : descuida , pero q haces aqui , no deberias estar en la secundaria ?
Leni : si , pero hubo un insidente , casi todos los maestros enfermaron y bueno mi seccion no tubo clases , asi q vine a visitarte , pero sera mejor q me vaya , por lo q veo estas ocupado con tus amigos .
Lincon : leni , descuida , a decir verdad , llegaste en el momento perfecto .
Leni : enserio , y eso por q ?
Lincon : chicos , esperen un momento .
Lincon se llevo a leni un poco lejos y entre susurros lincon y leni hablaban .
Lincon : estaba a punto de decirles a los chicos , sobre nuestra relacion .
Leni : linki , enserio confias en ellos ?
Lincon : sin duda alguna .
Leni : q te parece si les digo yo ?
Lincon : seria muy amable de tu parte , pero no seria muy valiente para mi , ya q el hombre es el q revela las relaciones y creeme q me doleria el orgullo solo el pensar de q no soy lo suficentemente hombre como para decirles .
Leni : esta bien , diles tu , pero para mi , eres suficiente hombre ( le besa la mejia ) como para quedarme contigo .
Lincon regreso con leni a donde estaban los demas .
Stella : y bien lincon , nos diras ya .
Lincon : claro , ( tomo aire ) veran , la cuestion por la cual es q oculto mi relacion es por ....por .....por q no es bien vista por la sociedad .
Clayd : de q hablas amigo .
Lincon : es q yo.....yo ... ( lincon se puso nervioso , pero entonces , leni lo tomo de la mano y le regalo una sonrisa , eso hiso q el albino usara todo el valor del mundo )
Lincon : veran , realmente , es por q mi novia , es mi hermana , leni .
Todos : ¡ Queeeeeeee !
Lincon : si , apenas llevamos unos dias , pero la verdad nos queremos .
Clayd asustado : lincon , esa relacion es muy mal vista , sabes q es insesto y q tendran problemas en todas partes si esto se llega a saber .
Stella : clayd tiene razon .solo piensalo , perderas a tu familia .
Lian : ganaras enemigos .
Rusty : problemas en la escuela y la ciudad entera te vera como un pervertido y un enfermo mental , por enamorarte de tu propia hermana .
Clayd : eso es demaciado , pero , apesar de eso , tengo una pregunta , y es para leni .
Leni : si claro , cual es ?
Clayd : como es q te enamoraste de lincon , si sabes q son hermanos .
Leni : la verdad , hacia tiempo q centi cosas por el , pase tiempo escondiendo mis centimientos q tenia por el , pero hace unos dias lisa me dio un suero q contenia nitrato de sulfato de cujigarenico , el cual me dio un mayor intelecto y ala ves haciendo q mis centimientos hacia el fueran mas fuerte , ayer pase pensando de q si realmente me habia enamorado perdidamente de lincon hasta q lisa me dijo .
Flash Back .
Leni estaba acostada en la cama diciendo .
Leni : sera , q solo es el suero , sera q yo no amo a lincon , no lo se , espero q no sea el suero , me doleria romperle el corazon y decirle q solo fue el suero .
Lisa : negativo hermana mayor .
Leni : a q te refieres ?
Lisa : el suero q te di , solo tiene una duracion de 24 horas y tu llevas enamorada perdidamente de lincon , aproximadamente mas de 72 horas lo cual muestra q el efecto del suero paso hace mucho , en conclucion , estas enamorada de el por tus propios meritos .
Leni : ( alegre ) de verdad , entonces , son centimientos propios ?
Lisa : en efecto .
Fin del Flash Back .
Leni : asi q , entendi , q estaba enamorada de lincon y no me importo nada .
Stella : leni , no te preocupa tu vida ?
Leni : al principio si , se q , cuando nuestros padres se enteren , nos van a separar , es por eso q hacemos todo a nuestro alcanze para q este en secreto .
Clayd : ya veho ( mira el anillo en la mano de lincon y leni ) dejenme adivinar , ya se comprometieron ?
Lincon : si , pero estos anillos solo son temporales ya q cuando trabaje comprare uno real .
Lian : waw , deveras q pensaron en todo .
Rusty : sin duda , parese q tienen la vida resuelta .
Stella : no toda , como le haran mas adelante ?
Lincon : a q te refieres ?
Leni : habla de cuando formemos una familia .
Stella : exacto , lincon , parece q leni te supero en inteligencia y astucia , pero enserio q haran si llegan a tener hijos , saben q saldran con deformaciones verdad .
Leni : lo sabemos .
Lincon : asi es , es por esa razon q le pedire a lisa q nos ayude con cambiar nuestro DNA y asi tener un hijo sano , pero eso sera mas adelante .
Stella : ya veho , esperen , lisa puede hacer eso ?
Lincon : no estamos seguros , es por eso q pienso preguntarle .
Todos : aaaaaaa .
Riiiiiiiiiiiiiinnnnnnnggggg , sonaba la campana q daba la hora de terminar el descanso .
Lincon : bueno leni , sera mejor q te vayas a casa , llegare despues , ( le da un beso en la mejia ) ve con cuidado y no hablas de esto con nadie , okey .
Leni : ( lo besa en los labios ) okey conejito , no te preocupes tendre cuidado y no le dire a nadie de esto , adios linki y adios chicos , porfavor no le digan a nadie de esto .
Todos : nuestros labios estan sellados .
Y a si leni se fue a casa y lincon regreso con sus amigos a tener un dia de clases muy normal , pero sus amigos tendrian miles de preguntas para despues .
CONTINUARA .
ESTÁS LEYENDO
amor de hermanos ( Cancelada )
RandomUna historia basada en la vida de leni loud, una chica que sueña con ser una diseñadora famosa reconocida en el mundo , ella a tenido varias desepciones amorosas , pero el destino le preparaba algo . Ella jamás imagino q hayaria el amor en su propio...